Hoy ha fallado más ocasiones que Molina...pero no veo los mismos comentarios en contra de uno que del otro.
Malo será que nos confiemos a los goles de Cedric, porque nos va a dar mucho, pero goles no creo que más de 4 o 5.
Suerte el jueves y sobre todo el próximo domingo contra el español que nos ponemos ennla jornada 3 y con cero puntos....muy pronto para estar nerviosos
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Hoy ha fallado más ocasiones que Molina...pero no veo los mismos comentarios en contra de uno que del otro.
Malo será que nos confiemos a los goles de Cedric, porque nos va a dar mucho, pero goles no creo que más de 4 o 5.
Suerte el jueves y sobre todo el próximo domingo contra el español que nos ponemos ennla jornada 3 y con cero puntos....muy pronto para estar nerviosos
No tan claras como las dos que ha tenido Molina. Es verdad que ha tenido una que se quedaba solo para enfilar portería en la primera parte, y otra a pase de Verdú en una falta, pero en ambas ha marrado el control y se ha dificultado la definición. Las de Molina más a huevo no las ha podido tener.
A mí me da que a Cedrick le van a coger el truquillo en cuatro partidos y se le va a acabar la gaseosa. Hoy ya han empezado a cogérselo. Aparte que acaba reventado los partidos. Espero equivocarme, pero Juan Carlos también empezó así el primer año.
Por cierto, esta muy bien eso de lucir en ataque y que te digan lo bueno que eres, pero hay que bajar también un poquito de vez en cuando. Juankar no ha parado hoy de echar una mano a su lateral, mientras que Cedrick deja al suyo totalmente vendido.
Algunos diréis que es para no perder su explosividad arriba, pero no puede ser que unos tanto y otros tan poco.
Comentario