Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de hadas de Cedrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cuento de hadas de Cedrick

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    A mi a priori todo bajito y rápido me gusta y si es africano, aún más...yo no sabía ni que existía Cedric la verdad, hasta que salió a la luz nuestro interés. Yo en mi equipo quiero velocidad en todos los puestos, salvo un jugador tipo Verdú, que la velocidad la supla con mucha calidad.
    En el Villamarín en 2ª nos lió una buena. Hizo una muy buena temporada, de hecho era un jugador que varios dijimos que sería interesante fichar ese verano. Luego yo personalmente le he perdido la pista y me resultaba raro que siguiera en el Numanc, aunque como ya no lo seguía no sabía si estaba estancado o era un caso extraño de esos que se dan el fútbol.

Por cierto, en el Villamarín el bueno de Cedrck ya tuvo que padecer a los *********s de turno...
    El acta recoge "sonidos del mono" a Cedric, quien disculpa a la afición del Betis
    Y ya entonces les dio una lección que me temo no les habrá servido para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En el Villamarín en 2ª nos lió una buena. Hizo una muy buena temporada, de hecho era un jugador que varios dijimos que sería interesante fichar ese verano. Luego yo personalmente le he perdido la pista y me resultaba raro que siguiera en el Numanc, aunque como ya no lo seguía no sabía si estaba estancado o era un caso extraño de esos que se dan el fútbol.

Por cierto, en el Villamarín el bueno de Cedrck ya tuvo que padecer a los *********s de turno...
      El acta recoge "sonidos del mono" a Cedric, quien disculpa a la afición del Betis
      Y ya entonces les dio una lección que me temo no les habrá servido para nada.
      Cedrick jugó tres temporadas en el Numancia, y en la segunda, por algún motivo debió bajar su rendimiento, porque jugó bastantes menos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Cedrick jugó tres temporadas en el Numancia, y en la segunda, por algún motivo debió bajar su rendimiento, porque jugó bastantes menos minutos.
        Dato:
        Temporada 11/12 (2ª Numancia) -> 31 partidos 1.607 minutos 1 gol 0 asistencia
        Temporada 13/14 (Actual) -> 2 partidos 150 minutos 1 gol 1 asistencia

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Dato:
          Temporada 11/12 (2ª Numancia) -> 31 partidos 1.607 minutos 1 gol 0 asistencia
          Temporada 13/14 (Actual) -> 2 partidos 150 minutos 1 gol 1 asistencia
          Sí, por algún motivo su rendimiento fue menor. En la temporada 2010/11, que es la que jugó en el Villamarín, y que algunos foreros destacan, jugó más de 2800 minutos y marcó 9 goles.

Comentario

pues como dejen de escribir algunos foreros, esto va a ser una autentica agonía leer el foro.
            en todos los post que leo, siempre hay algunos que se tiran puyazos, otros discuten y otros ya ni si quiera se hablan.
            que persona que entran y hacen ironía y bromas, que al que no le guste le de ignorar a ese forero.
            pero sinceramente me parecería lamentable, que cualquier forero que escriba, a otro no le guste y ni tan siquiera lo lea, mientras que el que lo ha escrito se ha tomado la molestia de escribir.
            desde el 2007 leyendo y esto cada vez va a peor.
            un saludo a todos y que seáis mas buenas persona, que muchos de aquí ya tienen mas años que matusalén, como para respetar a los demás

Comentario

yo soy sincero yo de cedrick no me esperaba mucho, pensaba que seria el tipico jugador revulsivo que te daria 2 o 3 partidos de liga y poco más. De lo que vi en el numancis veia al tipico joven que en cualquier momento podia explotar pero no terminaba de hacerlo. Estoy muy contento que me haya callado la boca y espero que siga asi porque solo llevamos dos partidos.

Comentario

"Gracias" a los que habeis reventado este post, se han borrado infinidad de mensajes que nada tenian que ver y se han excluido a varios foreros de este post por ser reiterativos a pesar de los avisos.

de verdad, quien quiera contar chistes que se pase por el subforo de humor, momento puntuales vale pero el 80% de los mensajes, no

lo dicho "gracias" y os ruego sigamos con el tema

Comentario

Ojala los canteranitos Nono o Vadillo le echaran las mismas ganas y tuvieran la misma ilusion por triunfar que tiene Cedrick. Mas jugadores como el queremos!

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Ojala los canteranitos Nono o Vadillo le echaran las mismas ganas y tuvieran la misma ilusion por triunfar que tiene Cedrick. Mas jugadores como el queremos!
                    Lo curioso es que "casi" tienen la misma edad.

Cedrick es del 92, Nono del 93 y Vadillo del 94.

De todas formas tampoco hay que tirar por el suelo ni a Nono ni a Vadillo para ensalzar a Cedrick, ya que precisamente los canteranos mencionados son internacionales en categorías inferiores y son de lo mejorcito que hay en el panorama nacional en sus edades respectivas.

Lo único que necesitan son minutos y si aquí no los tienen deberían salir cedidos.

Comentario

Yo estoy inmensamente feliz de que este siendo Cedrick el más destacado del equipo y más aún cuando fue centro de mofas por parte de prensa y palanganas por su bajo precio.
                      Pero estaría mucho más contento si sus compañeros se "picasen" y se implicaran más en su trabajo como hace el chaval del euro y medio porque, a este paso, en media temporada lo tenemos fundido al pobre de tanto correr...11 Cedrick pido y no por los brillantes resultados que esta dando, sino por su entrega, trabajo y sacrificio.
                      Tengo esperanzas de que el equipito (plantilla) de este año pueda al menos calificarse por las tres últimas cualidades y si eso pasa seguro que llegaremos a buenos resultados a final de temporada. Que no sea solo Cedrick.

Comentario

Un poco de mesura, que a principios del año pasado también pensábamos que en Zaragoza debían estar locos, porque Juan Carlos era como Jarni, pero en rápido.

Cedrick nunca ha jugado tan bien como ahora. En el Atleti últimamente algo de ojo tienen, y lo desecharon, por lo que habrá que ver si es flor de un día, o si simplemente necesitaba jugar con buenos jugadores como ahora para demostrar su potencial.

Yo sigo pensando que tiene un mal control de balón en carrera, pero está siendo listo y sabe esconder sus defectos haciendo un fútbol muy directo, entregado y sin complicaciones (un poco como Molina, que sabe hacer 3 cosas, pero muy bien hechas).

Comentario

Cedrick está claro que no es ningún crack. Se le va mucho el balón corriendo en carrera, pero se le ve con una ilusión que sólo me recuerda al genio Joaquín. Quizá me equivoque, pero no creo que llegue a un grande tipo Madrid/Barça, pero si sigue así no me extrañaría que alguien venga algún día y nos suelte 6 kilitos por él.

Le deseo lo mejor, con el tesón que está poniendo será un fijo en el tridente de arriba.

Comentario

En efecto, no deberíamos lanzar las campanas al vuelo con Cedrick y ponerle el cartel de crack por dos partidos. A mí me parece un jugador con velocidad e inteligencia, pero tengo mis dudas de lo que puede aportar para cuando los partidos pinten mal y los rivales se encierren atrás. Eso sí, chapó al tío, además se le ve muy buen chaval

Comentario

Yo tengo que admitir que pensaba que Cedrick no iba a venir con tantas ganas, y tampoco pensaba que tuviera esa calidad, más bien creía que era el típico jugador que se harta de correr y luego no hace ná. Pero me he equivocado, de momento, habrá que ver si sigue así durante toda la temporada, de ser así probablemente sea unos de los destacados en el Betis.

Comentario

Sera peor o mejor, pero hoy se dejara los ****** en el campo una vez mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X