Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de hadas de Cedrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cuento de hadas de Cedrick

Originalmente publicado por Futbolero Ver Mensaje
    Ambición, ilusión y ganas de aprovechar esta oportunidad de jugar en Primera, junto a sus cualidades futbolísticas como la rapidez y el desborde hacen que sea de momento todo un acierto, ojalá siga esta progresión y nos de muchas alegrías.
    +1

De los dos partidos, el mejor por ahora. Me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      En velocidad sí que se parece a Jeff. Pero es lo que dicen los demás. A cedrick lo veo mucho más futbolista y no un corredor de los 1000 metros lisos.
      Pues en velocidad no sé, porque no se ven bien, pero parados Cedrick es más morenito y fuertote.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        En velocidad sí que se parece a Jeff. Pero es lo que dicen los demás. A cedrick lo veo mucho más futbolista y no un corredor de los 1000 metros lisos.
        100, no? Es un velocista.

Comentario

Voy a decir algo, sin animo de polemizar, que no tiene que ver con el post pero si no lo digo reviento.

Estoy cansado de que cada vez que se entra en un post sobre algo relacionado con el Betis, hay discusiones absurdas entre foreros, provocadas muchas veces por mensajes sin sentido (tienden a ser intentos de gracias, intentos de humor inteligente o intentos de finas ironías, que en cualquiera de los casos se quedan en intentos), o unos offtopics que dan lugar a desviaciones brutales del sentido original del post y no consigues enterarte de nada.
          No voy a perder el tiempo en señalar a nadie, ni a rebuscar o apuntar mensajes para después señalar, pero casi todos los que nos metemos un par de veces al día y cuando vemos un post aparentemente interesante, nos encontramos con estas situaciones, sabemos quienes son los que dan lugar a ellas habitualmente.

Ni soy, ni me creo, ni quiero ser moderador, ni tampoco quiero decir como tienen que llevar el foro, que entiendo es complicadísimo, pero creo que la (al menos que yo conozca) comunidad bética más importante en internet, se merece un poco más de cordura, orden y seriedad.

Es mi opinión, e igual soy yo el que está equivocado...

Un saludo.
          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 23/08/13, 19:34:02. Razón: Lapsus ortográfico.

Comentario

Lo que no deja de ser curioso es que Cedric no es un tipo que haya salido de la nada ni se lo han encontrado en un pueblo perdido o en la tercera división congoleña. Cedric viene de la cantera del Atletico de Madrid y creo recordar que con el primer equipo marco un gol a lo Maradona recorriendose todo el campo y dejando a todo el mundo con la misma cara que Ramos tenía el domingo pasado.

Y ahora parece que ha salido de la nada. UN gran éxito sin duda de la secretaría técnica.

Comentario

Ese es uno de los fallos a corregir por Mel,y es que tiene que dosificarse,en estos dos partidos ha habido pelotas imposibles en los minutos 65 ó 70 que se ha pegado un lote de correr cuando se veia que no podia llegar,en su afan por demostrar que lo da todo, lo que hace es desfondarse y no estar fresco para otra jugada ó tener que ser sustiyuido por cansancio,por lo demas una gratisima sorpresa la de este jugador que para mi era practicamente desconocido ya que desde hace tres años no sigo la 2º división,y esto nos demuestra que tambien se puede pescar ahi sin tener que ir tan lejos.

Comentario

O se llamais hijoputa y quedais para pegaros o dejad de recomendaros libros. Esto es un foro de fútbol, no nos gusta leer.
                Lo de cuenta de hadas del título es una metástasis sobre lo que está pasando con cedrick.

Comentario

Me alegro de haberlo apoyado des del primer día, siempre he dicho que iba a dar gran rendimiento aquí, que podría explotar mucho mejor sus cualidades, que no es lo mismo jugar en el numancia que en el betis (aunque hay partidos que nose nose...)

Nos va a dar una buena temporada si le respetan las lesiones.

Comentario

Este tío si sigue jugando como hasta ahora, nos va a durar muy poquito

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Este tío si sigue jugando como hasta ahora, nos va a durar muy poquito
                      Vamos a echarla al suelo. Vamos a ver qué tal se desenvuelve Cedrick toda una temporada, vamos a ver si lo de que casi no acabara partidos en el Numancia es por poco aguante físico u otras cosas, vamos a ver por qué se pegó dos años en el Numancia tras el año tan bueno que hizo en nuestro año de ascenso...

A Mí Cedrick me gusta, en los posts de su fichaje ya dije que era un futbolista interseante. Pero cuidado que tiene que demostrar todavía muchísimas cosas. Tantas como Andersen o Steinhöfer, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Vamos a echarla al suelo. Vamos a ver qué tal se desenvuelve Cedrick toda una temporada, vamos a ver si lo de que casi no acabara partidos en el Numancia es por poco aguante físico u otras cosas, vamos a ver por qué se pegó dos años en el Numancia tras el año tan bueno que hizo en nuestro año de ascenso...

A Mí Cedrick me gusta, en los posts de su fichaje ya dije que era un futbolista interseante. Pero cuidado que tiene que demostrar todavía muchísimas cosas. Tantas como Andersen o Steinhöfer, por ejemplo.
                        Casi todos los jugadores con 21 tacos tienen mucho que demostrar. Los ejemplos que mencionas no son tales....son otra cosa. Si la echamos al suelo, la echamos con todas las consecuencias, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por supuesto. No se puede sacar conclusiones por dos partidos, eso lo tengo claro. Pero al menos de momento se van viendo detalles, la velocidad, encara, centra y tiene gol, cosa que Vadillo hasta el momento no está haciendo. Tampoco voy a juzgar a Andersen ni a Steinhöfer por un partido, uffff pero el segundo menudo partidito hizo en Chequia.

Comentario

Esto si que es un fichajazo, y además trabajado, seguido...en el fútbol de hoy en dia lo mejor, lo mas caro, y lo determinante, es lo rápido y Cedric lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Esto si que es un fichajazo, y además trabajado, seguido...en el fútbol de hoy en dia lo mejor, lo mas caro, y lo determinante, es lo rápido y Cedric lo es.
                              A mí me gusta el joven Cedrick desde que debutara con el At. de Madrid,creo que con 17 años,nunca entendí que hacía en el Numancia,pero también me niego a creer que éste será el nivel del africano toda la temporada (que ajolá).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                A mí me gusta el joven Cedrick desde que debutara con el At. de Madrid,creo que con 17 años,nunca entendí que hacía en el Numancia,pero también me niego a creer que éste será el nivel del africano toda la temporada (que ajolá).
                                A mi a priori todo bajito y rápido me gusta y si es africano, aún más...yo no sabía ni que existía Cedric la verdad, hasta que salió a la luz nuestro interés. Yo en mi equipo quiero velocidad en todos los puestos, salvo un jugador tipo Verdú, que la velocidad la supla con mucha calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X