Ambición, ilusión y ganas de aprovechar esta oportunidad de jugar en Primera, junto a sus cualidades futbolísticas como la rapidez y el desborde hacen que sea de momento todo un acierto, ojalá siga esta progresión y nos de muchas alegrías.
Se que las comparaciones son odiosas pero a veces me recuerda a un tal Montero que teniamos aquí no hace mucho :D
Sinceramente tiene cualidades de sobra para ser el titular indiscutible de la banda izquierda, solo le hace falta levantar un poquito la cabeza antes de llegar a la linea de fondo
Se que las comparaciones son odiosas pero a veces me recuerda a un tal Montero que teniamos aquí no hace mucho :D
Sinceramente tiene cualidades de sobra para ser el titular indiscutible de la banda izquierda, solo le hace falta levantar un poquito la cabeza antes de llegar a la linea de fondo
Ha igualado en 2 partidos, los números de Montero en toda una temporada. ¿Cómo dices eso?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ha igualado en 2 partidos, los números de Montero en toda una temporada. ¿Cómo dices eso?
Creo que no me he explicado bien... no digo que sea igual que Jeff...Ya he dicho que está a años luz de él. Lo que he dicho es que si consigue levantar la cabeza antes de llegar a linea de fondo va a ganar mucho más. Tampoco lo veo tan descabellado.
Yo aún no entiendo como hay gente que encumbra a Jeff Montero o Joel Campbell por su paso en el Betis. No dejaban de ser jugadores ciertamente prometedores, aunque todo el fútbol que prometiesen era a sabiendas de que lo disfrutarían en otro lado, y que para más inri, dieron un resultado bastante mediocre en el club, aunque jugaran mucho, igual no había nada mejor, o igual en su contrato de cesión obligaba a hacerlo (era por lo que jugaban jeff y joel respectivamente).
Desde que estamos en primera parece obligatorio fichar a un morenito explosivo y vertical que juegue de extremo. Los dos primeros fueron cedidos sin opción a compra, por lo que el Betis debió exigirles, a mi parecer, rendimiento desde el minuto 1, no progresión adaptativa de cara a su futura carrera, que es lo que hemos recibido. El tercero (en el que parece que va la vencida), viene en propiedad y es el primero que desde el primer día está levantando a la afición de la grada, con casi los mismos número de asistencias y goles que los otros en sólo dos partidos. De seguir así Cedrick, si alguien se acuerda de los dos anteriores será para recordar su pésimo nivel comparado con el congoleño.
Yo creo que el chico está aprovechando la oportunidad que le han dado... la ha sabido coger muy bien y está peleando por la titularidad, que para mí ya la tiene ganada de momento...
ojalá y siga así...
Vale que no tenga una técnica depuradísima y ponga centros milimétricos pero Cedrick es capaz de dejar de correr y levantar la cabeza o incluso levantar la cabeza corriendo, algo que al cabarloca jamás le vi. Otra cosa que le diferenecia es que es capaz tanto de pedirla al pie como de tirar desmarque mientras que el cabraloca indefectiblemente se acercaba a ala jugada pidiéndola al pie.
Vale que no tenga una técnica depuradísima y ponga centros milimétricos pero Cedrick es capaz de dejar de correr y levantar la cabeza o incluso levantar la cabeza corriendo, algo que al cabarloca jamás le vi. Otra cosa que le diferenecia es que es capaz tanto de pedirla al pie como de tirar desmarque mientras que el cabraloca indefectiblemente se acercaba a ala jugada pidiéndola al pie.
Sí, salvo la velocidad no se parecen en mucho.
Es mucho más productivo a nivel asociativo y cuando puede también rompe por el centro (recuerdo por ejemplo varias jugadas contra el Madrid).
Su intención la mayoría de las veces es ir a la línea de fondo, pararse, mirar y echar el balón a alguien atrás (nada que ver con Montero). En otras ocasiones sale hacia dentro y dispara a portería (mejor o peor pero casi siempre entre los tres palos, súper-importante), o simplemente la cuelga.
No digo que Montero fuera malo, pero Cedrick está por encima varios -o muchos- escalones en productividad y sólamente un escaloncito por debajo en florituras.
Así lo veo.
PS En los dos únicos partidos oficiales esta temporada de Cedrick con el Betis, el congoleño ha dado una asistencia de gol y ha marcado otro. Compararlo con el ecuatoriano a estas alturas ya no tiene gracia por lo evidente de la situación.
Sr. Lu: o escribe rápido y emplea un lenguaje simple, o utiliza términos como depuradísima, milimétrico e indefectiblemente,
y me escribe usted bien cabraloca.
Creo que no me he explicado bien... no digo que sea igual que Jeff...Ya he dicho que está a años luz de él. Lo que he dicho es que si consigue levantar la cabeza antes de llegar a linea de fondo va a ganar mucho más. Tampoco lo veo tan descabellado.
En velocidad sí que se parece a Jeff. Pero es lo que dicen los demás. A cedrick lo veo mucho más futbolista y no un corredor de los 1000 metros lisos.
Comentario