Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo sobre Mel y Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Articulo sobre Mel y Matilla

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    compañero lo que sonó mel en el madrid fué en las encuestas marca.
    ¿de verdad te imaginas a florentino presentando para el banquillo a alguien sin una copa de europa, minimo, en su curriculum?
    o al barça tomando otra vez el riesgo que tomó con guardiola? cuando su primera opción fué un jupp heynckes con 65 años?
    vamos a hablar con propiedad, por favor.
    el mel de hoy no ha estado en las quinielas de los grandes en ningún momento.
    Marca es el verdadero presidente del madrid, si marca quiere, hara presion para meter a mel. Luego de los 8 entrenadores que ha contratado floren, Carlos Queiroz era segundo de un equipo existoso, camacho (1 copa de portugal y una liga de 2ª division, aunque su etapa con españa puso peso), un entrenador que lo mucho que entrenó fue la seleccion olimpica de brasil (el resto de su etapa fueron equipos brasileños y quataries), dos que solo estuvo entrenando equipos de 2ª (aunque uno fue por la dimision de camacho), y luego peregrini y lo que sigue lo recordamos, es que los unicos contratados con copas de europas son mourinho, ancelotti , queiroz como 2º entrenador y unas semifinales de Pelegrini XD.
    Claro esta si mel va al madrid fracasara como Camacho aunque no le veo dimitiendo como él...
    PD: Un jupp que le endoso 7 a un barcelona...

    Comentario


    • #32
      Re: Articulo sobre Mel y Matilla

      Que crak, me encanta este tio... Lo llevo diciendo todo el verano y peleandome con medio foro, pero por ahora me esta dando la razon... Este tio es mejor que Xavi Torres acostado, incluso fuera de su posicion original, vaya cambio que ha dado el Betis con su salida...

      Comentario


      • #33
        Re: Articulo sobre Mel y Matilla

        Xavi Torres no le he visto na de na,de momento casi prefiero a Matilla en una posición que no es la suya.

        Comentario


        • #34
          Re: Articulo sobre Mel y Matilla

          nos esrtá dando un zas, lección de amor propio del toledano

          Comentario


          • #35
            Re: Articulo sobre Mel y Matilla

            Grande Matilla, sin ser su posición sigue demostrando que este año ha venido a ganarse la renovación o un contrato en un Villareal o Valencia. Desde luego se merece ser titular ante el Celta y en la vuelta en Sevilla ante el Jablonec.

            Comentario


            • #36
              Re: Articulo sobre Mel y Matilla

              A mi me parece en estos momentos fundamental Matilla, aporta, o bueno, aportó con el Madrid algo de equilibrio, y hoy cuando ha entrado de nuevo el partido se ha vuelto a tranqulizar y a tener un poco la bola. Que siga así.

              Comentario


              • #37
                Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                Pues anda que no se ha notado nada cuando ha salido Matilla al terreno de juego...

                Comentario


                • #38
                  Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                  Interesante, para poner por los cielos y hablar bien de un jugador hay que insultar a otro, no podemos hablar positivamente de matilla debemos insultar cada dos por tres al que esta en el otro puesto...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Marca es el verdadero presidente del madrid, si marca quiere, hara presion para meter a mel. Luego de los 8 entrenadores que ha contratado floren, Carlos Queiroz era segundo de un equipo existoso, camacho (1 copa de portugal y una liga de 2ª division, aunque su etapa con españa puso peso), un entrenador que lo mucho que entrenó fue la seleccion olimpica de brasil (el resto de su etapa fueron equipos brasileños y quataries), dos que solo estuvo entrenando equipos de 2ª (aunque uno fue por la dimision de camacho), y luego peregrini y lo que sigue lo recordamos, es que los unicos contratados con copas de europas son mourinho, ancelotti , queiroz como 2º entrenador y unas semifinales de Pelegrini XD.
                    Claro esta si mel va al madrid fracasara como Camacho aunque no le veo dimitiendo como él...
                    PD: Un jupp que le endoso 7 a un barcelona...
                    a ver.
                    que conste que no estoy atacando a mel...
                    digo que entrenadores de su perfil, con su curriculum, a día de hoy no van al madrid...
                    cuando camacho llega al madrid, no tenía la obligatoriedad de ganar que tiene hoy.
                    ¿cuanto se ha gastado florentino desde que llegó? no va a dejar sus "proyectos" en manos de gente inexperta.
                    ¿cuanto va a pagar por bale, tan solo porque el barcelona ha fichado a neymar?
                    ¿ficharía el madrid a un jugador de un euro? ahí no hay glamour.
                    a del bosque lo echaron por feo y barrigón, y a queiroz lo trajeron por su estampa...pa que veas como se mueve el tio por el mercado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                      Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Interesante, para poner por los cielos y hablar bien de un jugador hay que insultar a otro, no podemos hablar positivamente de matilla debemos insultar cada dos por tres al que esta en el otro puesto...
                      correcto.
                      aparte que evaluar a un jugador por un partido no es justo.
                      y más cuando el partido de casi todos ha sido horroroso.
                      hoy es tan fácil cebarse con los nuevos como con los viejos...pero ¿pa qué?

                      pd.- el alemán, a pesar de su partido, creo que es un buen lateral.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        correcto.
                        aparte que evaluar a un jugador por un partido no es justo.
                        y más cuando el partido de casi todos ha sido horroroso.
                        hoy es tan fácil cebarse con los nuevos como con los viejos...pero ¿pa qué?

                        pd.- el alemán, a pesar de su partido, creo que es un buen lateral.

                        A día de hoy diria que es un buen extremo, pero espero que acabe diciendo que es un buen lateral ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                          Un gran tecnico que acabara en primera.

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Er Cabesa es mas blanquito que Cedric!!

                          Respecto a esa frase donde deja en el aire una futura salida del club verdiblanco.. si se diera el caso, que os parecería Sergio Lobera como el sustituto de Don Pepe??

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                            Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                            A día de hoy diria que es un buen extremo, pero espero que acabe diciendo que es un buen lateral ;)
                            a mi su partido no me ha gustado, como el de casi todos, pero desde luego no le veo un fiasco...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a mi su partido no me ha gustado, como el de casi todos, pero desde luego no le veo un fiasco...
                              Para nada estoy contigo, pero tiene que centrarse se le ha visto muy espeso en algunas jugadas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Articulo sobre Mel y Matilla

                                Dos cosas.

                                Uno. Que Matilla esté siendo destacado en una posición que no es la suya es para preocupar. Espero que al final no sea así, y que tanto Xavi Torres como Lolo Reyes se acaben haciendo con la plaza. Y esto no es descartar a Matilla, que precisamente por su polivalencia puede ser un jugador fundamental en una competición con tres competiciones.

                                Dos. El tema de criticar tanto a Pepe Mel debe ser deporte para algunos por aquí. Pues bien, es verdad, a veces mete la pata. Pero sabéis una cosa, es más fácil meter la pata con un Betis que con un Madrid o un Barça. Que se esté criticando a alguien que ha hecho lo que está haciendo por nuestro club en circunstancias nada fáciles me parece de hacérselo mirar. ¿O es que os creéis que fácil entrenar a un equipo donde de año en año te cambian por razones económicas una parte importante de la plantilla? ¿O dónde está peleando con una mala planificación de la cantera, que no aporta nada? Nadie es perfecto, pero espero que no llegue el día en el que echemos de menos a Pepe Mel.

                                Pues eso, ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X