Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo sobre Mel y Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Articulo sobre Mel y Matilla

Lo que mas me ha gustado sin duda es la ultima frase.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/08/13, 15:31:29.

Comentario

Un apunte, yo a Matilla lo tenía crucificado por su actitud en el campo. Durante el año pasado a todos nos hizo ilusión ver como tomaba responsabilidades y tiraba del Murcia en segunda división, y de como su afición tenía puesta su confianza en él.

Esta pretemporada, al menos para mi, ha sido un empezar de cero (algo que por ejemplo no le otorgo a otros como Salva Sevilla o en su momento a Juanma pese a su actuación en la remontada contra el Valencia), y el entrenador le ha otorgado la confianza de empezar de titular. Ahora la pregunta ¿veis a Matilla de titular y más en esa posición? A mi compartiendo trabajo defensivo con un compañero todavía, ¿pero siendo el último en la línea de medios?

En cualquier caso, ilusionado con el nuevo empezar de Matilla en el Betis, sienta mejor la recuperación de un jugador que un "fichaje ilusionante".

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Pepe Mel era uno de los primeros para entrenar al Barca tras el adios de Guardiola, disfrutemoslo porque no tardara en irse

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          De Mel se hablo en madrid, en barcelona y en valencia, aunque nos parezca increible que el "cabezon" pueda ser un gran entrenador, aqui algunos, seguramente veran que entrenador tenemos cuando se vaya, entonces entraran para ponerlo verde por dejarnos tirados o se inventaran alguna despues de estar 3 años tirando pestes y criticando por criticar, porque una cosa es criticas constructivas y otra cosa es criticar para hacer daño(y la mayoria de veces sin saber de que hablan), y si Mel se equivoca, porque lo hace, es que el resto de entranadores no lo hacen? si Mel fuera perfecto, no estaria aqui, eso seguro...
          Pero bueno Mel durara lo que duren los resultados, como les pasa a todos, quizas ahora se dura mucho mas por la crisis, con lo cual me alegro porque veia injusto con la excusa, mas facil tirar a 1 que a 25, con la cantidad de jugadores vagos y caraduras que han aprovechado eso....
          Siempre estare agradecido a Mel como lo estoy con Serra y otros, que cogio al equipo en segunda y haciendo malabarres con unos presupuestos de risa, nos llevo de segunda a europa y espero que dure muchos años mas, sintoma de que el betis funciona.
          Y sobre Matilla, siempre dije que es un gran jugador que vino torcido o sobrado, no lo se, pero que le vio las orejas al lobo y espabilo, espero que el nuevo Matilla sea un descubrimiento, porque con su edad, puede ser un referente en el equipo, todo dependera de el.
          compañero lo que sonó mel en el madrid fué en las encuestas marca.
          ¿de verdad te imaginas a florentino presentando para el banquillo a alguien sin una copa de europa, minimo, en su curriculum?
          o al barça tomando otra vez el riesgo que tomó con guardiola? cuando su primera opción fué un jupp heynckes con 65 años?
          vamos a hablar con propiedad, por favor.
          el mel de hoy no ha estado en las quinielas de los grandes en ningún momento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            compañero lo que sonó mel en el madrid fué en las encuestas marca.
            ¿de verdad te imaginas a florentino presentando para el banquillo a alguien sin una copa de europa, minimo, en su curriculum?
            o al barça tomando otra vez el riesgo que tomó con guardiola? cuando su primera opción fué un jupp heynckes con 65 años?
            vamos a hablar con propiedad, por favor.
            el mel de hoy no ha estado en las quinielas de los grandes en ningún momento.
            Pellegrini, aunque todos sabemos como terminó aquella historia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Pellegrini, aunque todos sabemos como terminó aquella historia.
              a pellegrini lo sentenció el marca el primer día.
              cierto que pellegrini no le da a la prensa lo que la prensa quiere...solo que en el madrid con eso no basta.

Comentario

Es lógico que cualquier secretario técnico que viera la exhibición de la primera parte en el Bernabeu piense en Mel como entrenador de su equipo.
                Lástima que una pequeñisima parte de la afición se aburra de ver la misma cara durante cuatro años. El resto disfrutaremos con Mel los 4 años de exitos que le quedan con el Betis.

Comentario

Pues si se tiene que ir que se vaya, yo quiero a Paco Jemez de cabesa, puede que sea hasta mejor.
                  Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 22/08/13, 16:06:18.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Es lógico que cualquier secretario técnico que viera la exhibición de la primera parte en el Bernabeu piense en Mel como entrenador de su equipo.
                    Lástima que una pequeñisima parte de la afición se aburra de ver la misma cara durante cuatro años. El resto disfrutaremos con Mel los 4 años de exitos que le quedan con el Betis.
                    Sí hombre, que te crees tú que el Madrid va a sobrevivir 4 años sin melguson.
                    Éste en navidades lo tenemos sentado en el banquillo del Madrid y diciendole a florentino que como no le fichen a otro delantero bajarán 10 puestos.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/08/13, 16:27:43.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                      Pues si se tiene que ir que se vaya, yo quiero a Paco Jemez de cabesa, puede que sea hasta mejor.
                      O puede que sea hasta peor...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Paco Jémez es un muy buen entrenador. Lo del Rayo es que ya no tengo más calificativos positivos para nombrarlo.

Eso sí, yo le tengo echado el ojo a otro que se está empezando a salir, JUAN ANTONIO PIZZI, San Lorenzo de Almagro.

Comentario

El blog, como no podía ser de otra manera viniendo de As, está cargado de inquina, insidia, maldad y MENTIRAS sobre el Barcelona. Qué hijo de **** hay que ser para dejar caer, bueno, para dejar caer no, para afirmar, que las declaraciones de Xavi y compañía son para atacar a Tito. En cualquier caso no me extraña porque eso es lo que son todos los de esta ralea: hijos de ****.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            hombre, lo lógico en cualquier secretario técnico, es ver más de un partido...y no solo contra madrid, barça...lo lógico, digo.

Comentario

A mi de momento a Mel que no me lo muevan, que me enojo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Aquí vemos el día a día de mel, cada minuto de sus partidos y seguimos sus entrenamientos.
                                Desde fuera ven que lleva 4 años en el mismo equipo, que ha pasado de segunda a uefa con poco gasto, y que a veces, especialmente contra los grandes, ha hecho un fútbol muy vistoso.
                                Me.creo por tanto que algunos clubes importantes lo quieran.
                                Esto es como la hermana a la que sólo le vemos los defectos, y la tía a la que nos queremos tirar. A la que sólo le vemos virtudes, si convivieramos con ella 24 horas ya no sería lo mismo.

Perdonemen por el ejemplo burdo, y si quieren cambien hermana por hermano y tia por tío.
                                Clavao !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X