Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estadio iluminado por la mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Estadio iluminado por la mañana?

Lo primero pedir disculpas si este post no va aquí o si se considera innecesario la apertura del post.
    Hoy cuando iba hacia el trabajo, por la mañana, a eso de las 7 (aun de noche), iba por la avenida Pablo de Olavide de Dos Hermanas y dirigiendo la mirada hacia donde está el Benito Villamarín, tanto mi mujer como yo nos dimos cuenta de que había una fuente de luz importante, algo iluminado. De hecho miramos porque nos sorprendió tanta iluminción. Llegué a la conclusión de que era el Estadio Verdiblanco que había encendido toda su luminotecnia.
    ¿Alguien que haya pasado por ahí cerca a esas horas puede confirmar lo que digo?
    Y si así es... ¿para qué?

Re: ¿Estadio iluminado por la mañana?

Puede ser una prueba para el partido del domingo... entiendo que llevará desde el ultimo partido sin encenderse..

Comentario

Como Bosch se entere de quién se dejó la luz encendida!!!!

Ahora en serio, iba a contestarte pero Gysan se me ha adelantado. Lo más normal es que sean pruebas para el domingo-lunes.

Comentario

señalizaban para que bajara Riquelme con el parapente... ¬¬

Comentario

La última vez que un forero avisó de que el estadio estaba iluminado fue porque hicieron un anuncio recordando el 12-1 de España Malta.

O es una prueba o es para un anuncio también.

Comentario

Esta mañana ha habido entrenamiento antes de partir para Praga, y lo mismo ha sido en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              no creo que saliendo el equipo del parking del estadio a las 8 de la mañana haya un entrenamiento previo.

si te refieres a que has leido a Juanfran decir "vamos a entrenar", es costumbre de Mel que aquellos jugadores que no van convocados se ejerciten bien en el estadio o en la ciudad deportiva, pero no creo que a las 8 de la mañana lo hagan en el estadio y gastando luz innecesariamente.

Curro Picchi tuiteo esta mañana: "7 de la mañana. El Estadio Benito Villamarin encendido y la luna llena que aun se muestra, ilumina Heliopolis, la ciudad del sol". tiene pinta de prueba como bien han dicho antes o de tema publicitario.
              Por la cara, no me acordaba de que Juanfran no iba convocado XDD Gracias por la aclaracion

Comentario

Están poniendo focos LED

Comentario

Era el Chamán de radiobetis on fire.

Comentario

El hilo se presta al chiste.

yo cedo el mío para el que lo quiera.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/08/13, 16:16:38.

Comentario

Pues hoy jueves a 6:30 de la mañana tambien estaban los focos encendidos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        señalizaban para que bajara Riquelme con el parapente... ¬¬
                        Larissa o el que juega?

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Pues hoy jueves a 6:30 de la mañana tambien estaban los focos encendidos.
                          Hoy viernes, 7:00 de la mañana... de nuevo la luminotecnia a todo trapo.
                          Ya es como poco... curioso.

Comentario

Pues si que empieza a ser raro si; deberíais empezar a investigar la mas que posible compra de acciones de Sevillana por parte de los miembros del consejo, o del jardinero..

Comentario

Era Donmanué Rui "ersieloteiluminó" Lopera, que ha ido a hacer una visita a su Betis.
                              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 23/08/13, 11:40:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X