Originalmente publicado por CarlosAguBur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El FCB Jablonec - Real Betis nos arbitra: Alexandru Dan Tudor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: El FCB Jablonec - Real Betis nos arbitra: Alexandru Dan Tudor
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeel otro día vi Arsenal-aston Villa y el árbitro se inventó un penalti que a los pocos minutos expulso a koscielny por doble amarilla, el árbitro la lio de lo lindo no expulsando a agbondalor que se llevó todo el partido pegando patadas y se la saco en el descuento la amarilla. Y eso pasó en inglsterra,y el árbitro favorecio al astón villa en casa del Arsenal.
Comentario
-
Por si no se sabía:
LA ELIMINATORIA JABLONEC-BETIS, EN DIRECTO, EN CANAL+
El EuroBetis no podía quedarse sin tele en esta ronda previa de la Europa League, para meterse en la fase final.
Ida: JABLONEC-BETIS (J22, 18.00h. C+Liga Campeones)
Vuelta: BETIS-JABLONEC (J29, 21.30h. C+Liga Campeones)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePor si no se sabía:
LA ELIMINATORIA JABLONEC-BETIS, EN DIRECTO, EN CANAL+
El EuroBetis no podía quedarse sin tele en esta ronda previa de la Europa League, para meterse en la fase final.
Ida: JABLONEC-BETIS (J22, 18.00h. C+Liga Campeones)
Vuelta: BETIS-JABLONEC (J29, 21.30h. C+Liga Campeones)
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeBueno, eso es otra historia, pero yo me refiero a sus equivocaciones en partidos normales, cuando no juegan Mandril y Farsa.
Comentario
-
Rubén Castro es inscrito para el partido el playoff de UEL
Noticia importante en el conjunto bético, Rubén Castro que sigue recuperándose de su lesión que le mantiene fuera del grupo desde hace varias semanas, ha sido inscrito en la UEFA para los playoff de la Europa League por lo que, de estar recuperado, podría jugar el partido de vuelta, el canario sigue siendo noticia en el Betis y cualquier movimiento que hace el delantero resulta llamativo. La vuelta se disputará el próximo jueves 29 de Agosto en el Benito Villamarín.
Se queda fuera de la convocatoria Dídac, el defensa sigue sin alcanzar el nivel competitivo exigido por el entrenador. Si el Betis gana y elimina al conjunto checo, tendrá que presentar antes del día dos de Septiembre, un nuevo listado de jugadores para la disputa de la fase de grupos.
Comentario
-
Gran nombre.
Una persona con este nombre debe de ser un gigantesco árbitro.
Yo, al menos, estaría orgulloso de que me arbitrase, incluso de que me pitara varios penaltis en contra.
Poder contar a los nietos: nos echó Dan Tudor... ni Enrique VIII ni Darth Vader, ni oshtias... Dan Tudor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario