Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Alfonso XIII fue un rey nefasto, un mal borbón dentro de una mala dinastía en si como la borbónica

la duquesa de alba del siglo XX-XXI no llega a la suela a sus antepasados

curro romero es el cid campeador o Hernán cortés?
    Mira, Curro Romero es un buen hombre, y buen bético, y tampoco se merece que se metan con él.
    Además, siempre ha dado lustre al Betis, nunca se ha dado lustre a costa del Betis, como otros...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cierra los ojos: tú, acostado en la cama, con la Duquesa, y mientras, José Manuel Soto, Alejandro Sanz, El Mani y Pascual González cantando flamenquito... siente como sube la tostada por tu garganta, siéntelo...
      jajajajajjaa...
      lo mismo tan glorioso post, como este, surgió de una ocasión parecida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jajajajajjaa...
        lo mismo tan glorioso post, como este, surgió de una ocasión parecida.
        Sería curioso ver qué saldría de un apareamiento tuyo y de la duquesa... ¡¡¡Anarconoblemán!!! ¡¡¡El único aristócrata que se hace bocadillos con las latas de caviar y un bollo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Alfonso XIII fue un rey nefasto, un mal borbón dentro de una mala dinastía en si como la borbónica

la duquesa de alba del siglo XX-XXI no llega a la suela a sus antepasados

curro romero es el cid campeador o Hernán cortés?
          Y por eso renunciamos al título de Real? A nuestro nombre?

Y ya comparar a curro Romero con un guerrero y un conquistador ha sido espectacular!! Lo mismico oiga, lo mismico...

Y hombre, si la duquesa de alba se pareciese a alguno de sus antepasados, más de uno estaría tirando ya al monte. El betis se fundó a principios del siglo XX, como vas a comparar esa sociedad con el.medievo hombre?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sería curioso ver qué saldría de un apareamiento tuyo y de la duquesa... ¡¡¡Anarconoblemán!!! ¡¡¡El único aristócrata que se hace bocadillos con las latas de caviar y un bollo!!!
            y acompaña a las lentejas, en vez de con el savin de toda la vida, con un buen don perignon en un vaso de nocilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y acompaña a las lentejas, en vez de con el savin de toda la vida, con un buen don perignon en un vaso de nocilla.
              ajjajajjajjajjajjaja
              No sé si conté el día que me hinqué una botella de Vega Sicilia con una pizza...
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/13, 10:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Y por eso renunciamos al título de Real? A nuestro nombre?

Y ya comparar a curro Romero con un guerrero y un conquistador ha sido espectacular!! Lo mismico oiga, lo mismico...

Y hombre, si la duquesa de alba se pareciese a alguno de sus antepasados, más de uno estaría tirando ya al monte.
                El betis se fundó a principios del siglo XX, como vas a comparar esa sociedad con el.medievo hombre?
                eso también ha sido espectacular.
                al monte no, pero a la carretera montándole manifestaciones si que han tirado...la moda.
                por cierto, no dudaría yo mucho si no es como alguno de sus antepasados, solo hay que repasar sus comentarios sobre los jornaleros...esos tipos tan a la moda.

Comentario

Claro paleolítico , aquí ahora todos muy de acuerdo con el cliché de reírnos y sornarnos de la duquesita, pero resulta que el PSOE , partido del pueblo y la progresia, le concedió la medalla de oro de Andalucía , o por ejemplo, le puso en Sevilla ( ah! Otro betico noble , Monteseirin..) un monumento en pleno casco histórico . Así funcionamos .

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Claro paleolítico , aquí ahora todos muy de acuerdo con el cliché de reírnos y sornarnos de la duquesita, pero resulta que el PSOE , partido del pueblo y la progresia, le concedió la medalla de oro de Andalucía , o por ejemplo, le puso en Sevilla ( ah! Otro betico noble , Monteseirin..) un monumento en pleno casco histórico . Así funcionamos .
                    ¿y a mi que me cuentas del PSOE?
                    ni que yo tuviese a esa banda en un altar.

vamos, que has llegado a la conclusión de que si digo algo de la duquesita soy del psoe...pues vaya tela.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/08/13, 10:52:39.

Comentario

¿Crees que el PSOE, a día de hoy, representa a la autentica izquierda de España? Yo no...

Comentario

Es un ejemplo , del guión a seguir marcado por los que tutelan políticamente , el pensamiento del " pueblo " . Las modas, o tendencias que se siguen a raja tabla . Ahora hay es de " tío culto" , el insultar a los borbones, cuando hace 30 años ,convenía trasladar a la grey , que eran salvadores . Aquí , ahora , y como toca ser progres, odiamos a la fiesta de los toros ( eso si , dejamos que le guste a Sabina ,que ese es demasiado progre para encararnos con el ) , ahora esta hasta de moda , poner en tu imagen , una bandera anticonstitucional , y fea de ******* , como la de la república ( ilegal como la del pollo que tanto criticáis de los suppors) , pero claro , es que es de progre!! Ah!! Y menos mal , que no he usado palabras como " miarma" , o he nombrado a beticos como " el pali" o "el Beni".. El guión es el guión

Comentario

Pep Mel , la auténtica izquierda ..no será izquierda unida no???

Comentario

¿que tendrá de grave no sentirme orgulloso de que la madre del rey sea bética? ¿O solo vale sentirse orgulloso?

Y de ahí pasamos a renunciar de nuestro nombre?? O a catalogar a todo lo que ensalce dicho pasado como rancio, o "de criaturitas"? Si a alguno no le gustó el artículo o no se sintió orgulloso de X cosas no es óbice para tacharlo de rancio o de "casposo". A mi es una cosa que siempre me ha gustado, el saber que en sus inicios le mojábamos la oreja al Mandril (deportiva y socialmente), que éramos el equipo de moda y todo ello conlleva que los personajes de la "jet set" del momento fueran aficionados del Betis. No me parece rancio eso.

me doy cuenta de una cosa, que el forero de turno (como le llamas) mezcle su idologia con el beticismo no es objeto de tu crítica...curiosísimo. lo comentaré en la venta.

Pues ya que vas pallá, comenta también el tema de "mandar a la venta es criticar?". Porque bien clarito lo puse,
                            pero de ahí a catalogar de "rancio abolengo" una parte de nuestra historia porque el forero de turno mezcla su ideología con el beticismo...
                            Acto seguido puse, EN ESE SENTIDO, a la venta, paleto, a la venta. Tu tómatelo por donde quieras...

buen anuncio si...también había en riotinto (y esto es verdad) un vecino de mi abuelo que fué un delantor durante la postguerra...y, curiosamente, su hijo no estaba para nada orgulloso de su padre...e historia era...¡¡¡ que hijo más raro !!!
                            Es lo mismo, la verdad que sí, que entre este ejemplo y el de Curro Romero y El Cid Campeador, hemos hecho unas comparaciones muy aproximadas. No me sentiré orgulloso de lo que hizo la Canina, que fue daño al betis, pero que daño le hizo un Rey y un torero?? Por saber más que nada...

Por cierto, lo del anuncio iba por el tema de que al haber simpatía por el Betis, al menos a mi, me da un poco igual la cuna donde nacieses... Pero vamos que igual me has malinterpretado tu o yo me he explicado como el ****.

De tu PD no te digo nada, los ricos tenéis accesos a las tablets y cosas de ésas, búscalos por internet.

P.D.- No sabía que fueras de la parte de las Minas, yo me he criado por la zona de Higuera y Aracena...
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/08/13, 11:13:56.

Comentario

Que todos los béticos tengamos el mismo concepto de lo que es el Betis (yo siempre lo he llamado así, no por ningún motivo, simplemente es como siempre lo he escuchado en mi entorno) es como poner fronteras al Infinito.

Comentario

Es un ejemplo , del guión a seguir marcado por los que tutelan políticamente , el pensamiento del " pueblo " . Las modas, o tendencias que se siguen a raja tabla . Ahora hay es de " tío culto" , el insultar a los borbones, cuando hace 30 años ,convenía trasladar a la grey , que eran salvadores . Aquí , ahora , y como toca ser progres, odiamos a la fiesta de los toros ( eso si , dejamos que le guste a Sabina ,que ese es demasiado progre para encararnos con el ) , ahora esta hasta de moda , poner en tu imagen , una bandera anticonstitucional , y fea de ******* , como la de la república ( ilegal como la del pollo que tanto criticáis de los suppors) , pero claro , es que es de progre!! Ah!! Y menos mal , que no he usado palabras como " miarma" , o he nombrado a beticos como " el pali" o "el Beni".. El guión es el guión
                                No seré yo quien defienda el que la gente porte una bandera que no es la de este país. Pero estás equivocado, la bandera de la II República no es ni anticonstitucional ni es ilegal. Ningún tribunal la ha catalogado de tal manera, no así la del Régimen Franquista, que si fue declarada ambas cosas por el Tribunal ¿Constitucional?, no lo recuerdo bien...

Por otra parte, no tiene nada que ver con el tema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X