Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
    Parece ser que este artículo, sacado de El Desmarque, ha servido de anzuelo para sacar a todos los republicanos, antitaurinos, palanganillas disfrazados y demás especialitos del foro de Betisweb. ¿Acaso no sabéis separar todo eso del fútbol y del Betis? ¿Acaso no es un orgullo que el Betis sea el equipo Real de Sevilla al igual que sea el ganador de una Liga republicana? A veces pienso que soy de un club formado por aficionados gilipöllas. Pero no, después me doy cuenta que son los mismos cuatro gatos de siempre. El beticismo en general sí es inteligente.

    El artículo es una pura verdad. El beticismo siempre ha ido condicionado al arte. Y a la grandeza (en sus dos vertientes deportiva y social).

    Muchos pecáis de ciegos culturales. Yo me quedo con las dos siguientes oraciones del texto en cuestión. A ver si algunos sabéis interpretarlas con mucha más inteligencia, joer.

    "Un Betis muy noble: Sus marqueses, duques y condes fundadores. Un Betis muy Noble: el pueblo llano.

    Mañana os explico la diferencia entre minúscula y mayúscula. Bah.

    ¡Viva el Betis manquepierda y su grandísima historia repleta de personajes únicos!


    (Lo más rancio -y osado- que hay es negar la evidencia histórica. Al que no le guste, que no mire. Y eso es lo que hay).
    Acaso piensas que eres más inteligente que todos y que eres el único que ha entendido el artículo? Sé perfectamente el significado de esa frase por cierto. No hace falta insultar a los que no nos haya gustado el artículo ni tachar de palanganas. Simplemente creo que ya basta de seguir con esa cantinela de vacilar de toreros, tonadilleras, duques y marqueses. Como nunca hemos ganado nada nos hemos conformado con eso. Si un equipo ganaba un título se le respondía "pues un cantante de flamenco es del Betis!" como si eso fuese lo más grande que hay y el mayor honor. Los Beatles eran del Liverpool y ahí está el equipo inglés siendo uno de los grandes de Europa, los actores de Hollywood son de los Lakers y Shakira es del Barça. Acaso los ves escribiendo artículos de autobombo presumiendo de ello? No, ellos se dedican a lo que deben, participar en sus competiciones e intentar llegar lo más alto posible.
    Si hablamos de la afición, pues sí, somos una afición muy fiel y bastante numerosa, pero porque amamos este club, no porque un torero es del Betis.
    PD: Y que conste que me gustan los toros.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    Comentario


    • #32
      Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

      A mi , el new deal pseudo progre , es que me da risa. Ahora , resulta , y respeto a todos , eh! , que hay hasta quien lo denomina : Betis balompié .. Negando el real!! . Por favor .. , no seamos tan ignorantes para no mirar nuestra historia . Sin esta historia , ¿ que somos ? . Real , y sencillo. La sima y la cima , eso es lo que somos , y que hermosamente ha expresado el bello artículo , que ha subido el Sr. Aranda . Lo demás , me sobra . Me sobra , quien utiliza la palabra " folklore" , para humillar, y que muestra su miseria cultural , al avergonzarse de sus formas . Me sobran los comentarios políticos , anti y pro republicanos ( aunque a estos snobs de los ideales retros , les daría yo una clasesita de historia ) , me sobran los sordos , que sólo hasta que un filólogo en Youtube lo explicara , se avergonzaban del " manque pierda" . Me sobra alguno tan simplón , que piensa que el Betis , es sólo un equipo de fútbol ....

      Comentario


      • #33
        La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

        Paleto, ahora que he vuelto a ver "el Bicho", hay que ver lo guapo que quedo... Y eso que tú no querías poner el escudo en medio...Menos mal que a mi no me gana nadie a pesado

        Comentario


        • #34
          Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Si fuera posible pediría un favor , no mezclar al BETIS que huela a política . De la liga de la República tan orgullosos como de la corona de Alfonso XIII . Lo repito , aquí cabemos todos y sólo nos une el BETIS .
          no seré yo quien me meta en política pero si unos presumen de monarcas y nobles caciques explotadores del pueblo humilde es lícito hablar de la república que fue constitucional

          igualito comprar la única liga con el título de real

          Comentario


          • #35
            Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

            Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
            Parece ser que este artículo, sacado de El Desmarque, ha servido de anzuelo para sacar a todos los republicanos, antitaurinos, palanganillas disfrazados y demás especialitos del foro de Betisweb. ¿Acaso no sabéis separar todo eso del fútbol y del Betis? ¿Acaso no es un orgullo que el Betis sea el equipo Real de Sevilla al igual que sea el ganador de una Liga republicana? A veces pienso que soy de un club formado por aficionados gilipöllas. Pero no, después me doy cuenta que son los mismos cuatro gatos de siempre. El beticismo en general sí es inteligente, magnánimo y de buen corazón.

            El artículo es una pura verdad. El beticismo siempre ha ido condicionado al arte. Y a la grandeza (en sus dos vertientes deportiva y social).

            Muchos pecáis de ciegos culturales. Yo me quedo con las dos siguientes oraciones del texto en cuestión. A ver si algunos sabéis interpretarlas con mucha más inteligencia, joer.

            "Un Betis muy noble: Sus marqueses, duques y condes fundadores. Un Betis muy Noble: el pueblo llano.

            Mañana os explico la diferencia entre minúscula y mayúscula. Bah.

            ¡Viva el Betis manquepierda y su grandísima historia repleta de personajes únicos!


            (Lo más rancio -y osado- que hay es negar la evidencia histórica. Al que no le guste, que no mire. Y eso es lo que hay).
            ¿qué tiene de extraordinario y orgullo ser real o no? hay grandes equipos en España no lo son: barça,athletic,valencia,atlético de
            Madrid, osasuna, etc. aparte eso de real es algo español , el milan, la lazio, el borussia nos deben envidiar?

            ah no me taches de republicano, ni me considero monárquyico ni republicano, ni defenderé al rey a muerte ni lucharé por la
            república, pero eso de la madre del rey y la primera copa del rey y toda esa gente noble me suena casposo, a una España
            que ya deberíamos superar y lo de los toros igual, no me considero ni antitaurino ni protaurino, ni lo considero un arte ni
            pagaré por verlo, del toro lo que más me gusta es su carne, ni estoy en contra ni a favor de que lo quiten pero el betis
            no le debe nada a curro romero y Sánchez mejías tanto se ensalza era socio del Sevilla , cosa muchos omiten o ignoran
            y le retiraron el carnet por ser presidente del betis¿donde estaban esos toreros y esa realeza en tercera, en el 92 y en
            los tiempos de larriba?¿donde?

            las cosas no son blancas ni negras, yo soy un gris orgulloso, no hay solo béticos de blancos o negros, los que queremos
            quitarnos ya los clichés, los tópicos, las frases de marras, el romanticismo es muy bonito pero no seamos falsos muchos
            cambiamos los años de tercera, los ascensos y todo ese folklore por haber ganado más, nos conformamos con
            ganar un título cada tres o cuatro décadas, ya es hora de crecer.

            Comentario


            • #36
              Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Acaso piensas que eres más inteligente que todos y que eres el único que ha entendido el artículo? Sé perfectamente el significado de esa frase por cierto. No hace falta insultar a los que no nos haya gustado el artículo ni tachar de palanganas. Simplemente creo que ya basta de seguir con esa cantinela de vacilar de toreros, tonadilleras, duques y marqueses. Como nunca hemos ganado nada nos hemos conformado con eso. Si un equipo ganaba un título se le respondía "pues un cantante de flamenco es del Betis!" como si eso fuese lo más grande que hay y el mayor honor. Los Beatles eran del Liverpool y ahí está el equipo inglés siendo uno de los grandes de Europa, los actores de Hollywood son de los Lakers y Shakira es del Barça. Acaso los ves escribiendo artículos de autobombo presumiendo de ello? No, ellos se dedican a lo que deben, participar en sus competiciones e intentar llegar lo más alto posible.
              Si hablamos de la afición, pues sí, somos una afición muy fiel y bastante numerosa, pero porque amamos este club, no porque un torero es del Betis.
              PD: Y que conste que me gustan los toros.

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
              lo suscribo al 100% pero Lennon y McCartney eran más del Everton

              Comentario


              • #37
                La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                La "titulitis" veo que se ha apoderado del beticismo, está visto que tanto titulito de las vecinas le mete presión a algunos.

                Según vuestra teoría de los títulos nadie sería del Murcia, ni de la Ponferradina, ni del 90% de equipos que juegan en España. No hablemos ya ser del Tomares o del Marchena. Para qué te vas a ser aficionado de estos equipos si nunca voy a ganar nada...??? Pues mejor me hago del Barça o del Madrid y gano todo los años algo, ya nadie se ríe de mi...

                Pues animo a todo bético que sienta esa necesidad imperiosa de los títulos que se haga del Barça y nos deje tranquilo al beticismo, a esos que nos seguimos sintiendo orgullosos de nuestro Club a pesar de ganar títulos muy de vez en cuando, a esos que estamos enamorados de nuestra idiosincrasia sin igual, de nuestro humor, de nuestra afición y sobre todo enamorados del MANQUEPIERDA.

                Gracias papa por haberme hecho un loco del Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                  ya estamos con ejemplos exagerados tremendistas, de blanco o negro, el deportivo tiene más títulos que nosotros, el Zaragoza,
                  la real, el español, el valencia ¿son vecinos? ¿tienen masa social superior?no.

                  somos una afición buena, leal y todo lo que queráis pero ni somos la única afición así ni hay que conformarse con eso, una entidad
                  deportiva debe intentar ganar títulos y la masa social , abonados, tradición y caché del betis no la tienen la ponferradina ni el
                  Murcia, ni el tomares.

                  de verdad debemos presumir de nobleza,. reyes, toreros y gen te famosa?

                  dejad los ejemplos de blanco o negro de Madrid, Barcelona o equipos mediocres, el betis es de los diez equipos más históricos
                  pero es que hasta el undécimo tiene más títulos y tenemos menos historia últimamente que los Villareal,getafe,mallorca
                  ahora gracias a Mel la cosa ha mejorado pero toca ilusionasrnos y creernos que podemos prosperar, poco a poco pero
                  no es imposible.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Irse a la venta un rato amigos...


                    Por lo que he leído, sólo puede ser del betis aquellos que vengamos de las tres mil y seamos medio analfabetos.

                    ****. El betis es grande jo.Der. y no hace falta la condición sock de cada uno. Por eso somos el betis.

                    Los que miraban la procedencia de cada uno eran otros. Hasta los ****** de la renuncia de nuestra historia estoy... Somos lo que somos y por eso somos el Real Betis Balompié... Cojines (sí cojines) ya....
                    a la venta no, al palacio de la duquesa de alba, mejor.
                    vestidos de torero.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                      Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                      [FONT="Georgia"]Parece ser que este artículo, sacado de El Desmarque, ha servido de anzuelo para sacar a todos los republicanos, antitaurinos, palanganillas disfrazados y demás especialitos del foro de Betisweb. .
                      lo borro, porque ni contestación merece este individuo.
                      será de los que cofunde el infierno de estar en 3ª, de ir a utrera andando, con una alegre romería.
                      que para él será un orgullo haber estado en la sima y no haber escapado de ella.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/08/13, 08:55:06.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Paleto, ahora que he vuelto a ver "el Bicho", hay que ver lo guapo que quedo... Y eso que tú no querías poner el escudo en medio...Menos mal que a mi no me gana nadie a pesado
                        jejejeje...ya sabes, yo hubiese preferido poner a la duquesa de alba.
                        o haberlos vestido de toreros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          A mi , el new deal pseudo progre , es que me da risa. Ahora , resulta , y respeto a todos , eh! , que hay hasta quien lo denomina : Betis balompié .. Negando el real!! . Por favor .. , no seamos tan ignorantes para no mirar nuestra historia . Sin esta historia , ¿ que somos ? . Real , y sencillo. La sima y la cima , eso es lo que somos , y que hermosamente ha expresado el bello artículo , que ha subido el Sr. Aranda . Lo demás , me sobra . Me sobra , quien utiliza la palabra " folklore" , para humillar, y que muestra su miseria cultural , al avergonzarse de sus formas . Me sobran los comentarios políticos , anti y pro republicanos ( aunque a estos snobs de los ideales retros , les daría yo una clasesita de historia ) , me sobran los sordos , que sólo hasta que un filólogo en Youtube lo explicara , se avergonzaban del " manque pierda" . Me sobra alguno tan simplón , que piensa que el Betis , es sólo un equipo de fútbol ....
                          la historia es la historia, querido new deal pseudo rancio...y ahí está.
                          y no se reniega de ella...
                          solo haz el favor de mostrarnos, la importancia de la sra. madre del rey en esta nuestra historia...o ese orgullo-cateto que rezuma el artículo al hablar de los títulos, como si los hubiesemos tenido en la mano y los hubiésemos despreciado, para ser llanos, humildes y lacayos de nobles y noblas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            somos lo que somos.
                            y no somos lo muy, muy y lo más más, y lo tope de lo tope...

                            y claro, no queremos títulos, porque no los tenemos...le dijo la zorra a las uvas.
                            y presumir del beticismo de la madre del rey, de la duquesa de alba y la de no se donde, cuyos únicos logros, que yo conozca, es no haber lavado un plato en su vida, como que no.

                            lo de hacerse del madrid....presumamos de nuestra humildad, pero no de no haber logrado un título, por dios...¿o acaso los hubiésemos rechazado?


                            rancio abolengo.
                            ¡Bolchevique!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                              Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                              Palanganillas disfrazados, especialitos del foro de Betisweb, aficionados gilipöllas, cuatro gatos de siempre, ciegos culturales, poco inteligentes, nos tomas por tontos y terminas con un "eso es lo que hay"
                              Parece que te mosqueas porque la mayoría no estamos de acuerdo con el artículo que has puesto y despotricas de mala manera llegando infantilmente a la descalificación, el insulto y la falta de respeto.

                              Eres justamente lo contrario a lo que pregonas.

                              Quedas reportado como es lógico.
                              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 21/08/13, 08:42:30.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                La "titulitis" veo que se ha apoderado del beticismo, está visto que tanto titulito de las vecinas le mete presión a algunos.

                                Según vuestra teoría de los títulos nadie sería del Murcia, ni de la Ponferradina, ni del 90% de equipos que juegan en España. No hablemos ya ser del Tomares o del Marchena. Para qué te vas a ser aficionado de estos equipos si nunca voy a ganar nada...??? Pues mejor me hago del Barça o del Madrid y gano todo los años algo, ya nadie se ríe de mi...

                                Pues animo a todo bético que sienta esa necesidad imperiosa de los títulos que se haga del Barça y nos deje tranquilo al beticismo, a esos que nos seguimos sintiendo orgullosos de nuestro Club a pesar de ganar títulos muy de vez en cuando, a esos que estamos enamorados de nuestra idiosincrasia sin igual, de nuestro humor, de nuestra afición y sobre todo enamorados del MANQUEPIERDA.

                                Gracias papa por haberme hecho un loco del Betis.
                                pues bien que vacilamos de los 3 que tenemos...
                                porque lo de arriba betis campeón, se estuvo cantando más de 30 años...será por algo.
                                ahora va a resultar que justamente tenemos los títulos que queremos, que no queríamos más.
                                y no, no necesito ningún título...ni los tres que tenemos si nos ponemos extremistas.
                                pero no confundamos no tenerlos y que no sea primordial...con lo que decía la zorra cuando se iba sin comerse una uva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X