Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Grandeza del Betis (por Antonio GP).

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejeje...ya sabes, yo hubiese preferido poner a la duquesa de alba.
    o haberlos vestido de toreros.
    muy buena esa.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Parece que te mosqueas porque la mayoría no estamos de acuerdo con el artículo que has puesto y despotricas de mala manera llegando infantilmente a la descalificación, el insulto y la falta de respeto.

Eres justamente lo contrario a lo que pregonas.

Quedas reportado como es lógico.
      como se reporta? aún no se como se hace.......

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¡Bolchevique!
        soy más del manchevique...ganaban menos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          como se reporta? aún no se como se hace.......
          el triangulito amarillo que aparece debajo de tu nick, al lado de enviar al blog.
          o mejor, escríbe una misiva y manda a algún laccayo de blanca peluca con el mensaje.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/08/13, 09:50:14.

Comentario

el triangulito amarillo que aparece debajo de tu nick, al lado de enviar al blog.
            o mejor, escríbe una misiva y manda a algún laccayo de blanca peluca con el mensaje.
            ya lo ví,gracias.

Comentario

Perdonad si al incorporarme tan tarde a un debate que ha producido algunos chorros de sangre digital entre metiendo un poco la pata, pero me gustaría trasladaros una reflexión personal que quizá pudiera ayudar a poner en perspectiva lo hablado en este hilo:

Creo sinceramente que uno ha de enorgullecerse de lo que consigue, no de lo que te dan. De lo que eres, no de lo que tienes.

Comentario

la historia es la historia, por supuesto.
                quizás al autor le ha faltado referirse, con ojos lacrimosos y manos temblorosas por la emoción, a la deuda de lopera...no por ser menos poética, deja de ser tan nuestra como la peluca de la sra. condesa.
                o haberle dedicado, que menos que una línea, al "pretor" mucho más significativo en nuestra leyeda que el torero de espartinas.
                pero no dirigiéndose a ellos con feroz crítica, sino como en el resto del escrito, henchido el pecho de orgullo...
                o al maletín tinerfeño de otro de nuestros héroes venidos allende los mares...
                ¿o esto no es historia? ¿esto no es betis?
                a ver si la historia es un vals, rodeado de candelabros, en sublimes salones...donde seguramente el autor sería protagonista por llevar una bandeja llena de canapés, para tan ilustres personajes que reseña, entre melancolicos ayys.

Comentario

la historia es la historia, por supuesto.
                  quizás al autor le ha faltado referirse, con ojos lacrimosos y manos temblorosas por la emoción, a la deuda de lopera...no por ser menos poética, deja de ser tan nuestra como la peluca de la sra. condesa.
                  o haberle dedicado, que menos que una línea, al "pretor" mucho más significativo en nuestra leyeda que el torero de espartinas.
                  pero no dirigiéndose a ellos con feroz crítica, sino como en el resto del escrito, henchido el pecho de orgullo...
                  o al maletín tinerfeño de otro de nuestros héroes venidos allende los mares...
                  ¿o esto no es historia? ¿esto no es betis?
                  a ver si la historia es un vals, rodeado de candelabros, en sublimes salones...donde seguramente el autor sería protagonista por llevar una bandeja llena de canapés, para tan ilustres personajes que reseña, entre melancolicos ayys.
                  Cierra los ojos: tú, acostado en la cama, con la Duquesa, y mientras, José Manuel Soto, Alejandro Sanz, El Mani y Pascual González cantando flamenquito... siente como sube la tostada por tu garganta, siéntelo...

Comentario

a la venta no, al palacio de la duquesa de alba, mejor. vestidos de torero.
                    No, no. Allí no vayáis... A no ser que sea con bolitas de alcanfor, de lo rancio que es todo.

Enga ya. Que tendrá de grave sentirnos orgullosos de que ciertos personajes de relevancia en la historia nacional fueran béticos?

Aquí lo que pasa es lo de siempre. Ahora la moda es renegar de todo lo que no sea del "pueblo llano". A mi particularmente me dan igual los condes y los Duques que fueron o son béticos, ni me van ni me vienen, pero de ahí a catalogar de "rancio abolengo" una parte de nuestra historia porque el forero de turno mezcla su ideología con el beticismo... Pues hombre, en ese sentido, a la venta paleto, a la venta...

Había un anuncio del altleti, buenísimo, en el que dos combatientes de la guerra civil van por el bosque y uno va a fusilar al otro, entonces el verdugo descubre que el condenado es del atleti como él y le deja escaparse. Pues eso, hombre, pues eso. Que más dará quienes sean tus padres mientras profeses la misma religion que yo...

Saludos...

Comentario

Ah bueno! Y ya lo del señor que le ha quitado el título de Real porque el es republicano, o eso me ha parecido entender, ha sido ya, digno de enmarcar.

Espero y deseo que si la 3 república llega a proclamarse, no sean tan tontos como en los años 30, de obligar a quitar los títulos concedidos a los clubes de fútbol. Cosa que con casi 30 tacos, aún no entiendo...

Comentario

¡Pues yo, como Valle Inclán carlista, me declaro monárquico por estética!
                        Ahora bien, aburre ya tanta duquesa y tanto torero, que parece que no hay nada más... (yo no soy antitaurino, eh).
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/13, 10:25:55.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Perdonad si al incorporarme tan tarde a un debate que ha producido algunos chorros de sangre digital entre metiendo un poco la pata, pero me gustaría trasladaros una reflexión personal que quizá pudiera ayudar a poner en perspectiva lo hablado en este hilo:

Creo sinceramente que uno ha de enorgullecerse de lo que consigue, no de lo que te dan. De lo que eres, no de lo que tienes.
                          claro mejor un título deportivo ganado en buena lid que un título de real que lo tienen decenas de equipos en españa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cierra los ojos: tú, acostado en la cama, con la Duquesa, y mientras, José Manuel Soto, Alejandro Sanz, El Mani y Pascual González cantando flamenquito... siente como sube la tostada por tu garganta, siéntelo...
                            esa es otra el flamenquito jeje

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              No, no. Allí no vayáis... A no ser que sea con bolitas de alcanfor, de lo rancio que es todo.

Enga ya. Que tendrá de grave sentirnos orgullosos de que ciertos personajes de relevancia en la historia nacional fueran béticos?

Aquí lo que pasa es lo de siempre. Ahora la moda es renegar de todo lo que no sea del "pueblo llano". A mi particularmente me dan igual los condes y los Duques que fueron o son béticos, ni me van ni me vienen, pero de ahí a catalogar de "rancio abolengo" una parte de nuestra historia porque el forero de turno mezcla su ideología con el beticismo... Pues hombre, en ese sentido, a la venta paleto, a la venta...

Había un anuncio del altleti, buenísimo, en el que dos combatientes de la guerra civil van por el bosque y uno va a fusilar al otro, entonces el verdugo descubre que el condenado es del atleti como él y le deja escaparse. Pues eso, hombre, pues eso. Que más dará quienes sean tus padres mientras profeses la misma religion que yo...

Saludos...
                              Alfonso XIII fue un rey nefasto, un mal borbón dentro de una mala dinastía en si como la borbónica

la duquesa de alba del siglo XX-XXI no llega a la suela a sus antepasados

curro romero es el cid campeador o Hernán cortés?

Comentario

por supuesto, con bolitas de alcanfor. se sobreentiende.

¿que tendrá de grave no sentirme orgulloso de que la madre del rey sea bética? ¿O solo vale sentirse orgulloso?

será moda para ti...lo que yo pienso de nobles y noblas, va ya para 45 años...cuando a lo nuevo se le llamaba nuevo y no new.
                                y si, son rancio abolengo...la duquesa es de una familia de abolengo, y es rancia. total: rancio abolengo.
                                me doy cuenta de una cosa, que el forero de turno (como le llamas) mezcle su idologia con el beticismo no es objeto de tu crítica...curiosísimo. lo comentaré en la venta.

buen anuncio si...también había en riotinto (y esto es verdad) un vecino de mi abuelo que fué un delantor durante la postguerra...y, curiosamente, su hijo no estaba para nada orgulloso de su padre...e historia era...¡¡¡ que hijo más raro !!!

Saludos.
                                saludos.

pd.-como ya me has mandado dos veces a la venta...espero que a la tercera me digas al menos los horarios...y el precio del menú...ya sabes, que aunque tenga pasta, voy a la moda "pueblo llano" y me he pasado del bogavante a la morcilla de arroz.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/08/13, 10:36:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X