tipico rumores cuando se juega un partido importante, sevilla,real madrid,barsa europa league.. y lo curioso es que siempre meten al betis,el sevilla nada de rumores si no todo lo contrario,halagos y animos para pagar ese partido importante.
si fuese cierto pues por unos 3 kilos se lo pueden llevar. vino por 200.000 euros,seria un gran negocio.
¿Alguien me podría decir cuál es la cláusula de Amaya? Yo por 6 kilos lo vendería, y me traería a Mario de nuevo, o sino un central del mismo tipo y más o menos mismo rendimiento.
Y Lolo Reyes se va al Sevilla para suplir la baja de Kondogbia, era raro que esta semana no haya ido convocado.
Juanfran no va convocado para la previa de EL, quizas el Madrid quiera repescarlo si falla lo de Bale :S
Pues hasta el 1 de septiembre,yo no me fío de nadie.
¿Leyó usted la entrevista a Amaya hace poco?
Más o menos dejó entrever que no renueva ni de cogna. Lo que pasa es que no es canterano y nadie encendió la pira.
Me dan unos kilitos y yo encantado, se va a ir el año que viene.
Yo ya lo dije, el que no quiera renovar y esté en último año a venderlo o a la grada, nada de poner a nadie en el escaparate para dejarte después colgado.
Comentario