Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con pago fraccionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con pago fraccionado.

Hola a todos, lo primero perdonad si este no es el lugar para mi duda.

Pues bien, como mas de uno, he tenido que fraccionar el carné para esta temporada. El hombre de la taquilla me comentó que en la web debía de recoger una carta de pago y pagar en la Caixa antes de la finalización del mes.

A ver si alguien me puede decir donde está esa carta de pago, o ese apartado en la web, porque es que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias a todos, un saludo.

Re: Ayuda con pago fraccionado.

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Hola a todos, lo primero perdonad si este no es el lugar para mi duda.

Pues bien, como mas de uno, he tenido que fraccionar el carné para esta temporada. El hombre de la taquilla me comentó que en la web debía de recoger una carta de pago y pagar en la Caixa antes de la finalización del mes.

A ver si alguien me puede decir donde está esa carta de pago, o ese apartado en la web, porque es que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias a todos, un saludo.
    No sé si es aqui, pero has probado en la web ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
      No sé si es aqui, pero has probado en la web ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE
      Si, es ahi, donde pone cuatro plazos, descargas el pdf y lo imprimes... luego con eso vas a la caixa y lo pagas.

Comentario

Muchísimas gracias. Es ahí.

Comentario

ABONADOS | REAL BETIS BALOMPIE

te pide un Nº de identificación que es el número de 5 cifras que viene en el carnet a la izquierda. Está indicado con las letras Id.

También una REFERENCIA. Este es el código de 6 dígitos (entre letras y números) que viene a la derecha, junto al logo de la caixa

una vez dentro de la web, te diriges a la parte izquierda. Opción CUATRO PLAZOS, pulsas el enlace y te saldrán las CONDICIONES GENERALES. a la izquierda hay un botón que pone ACEPTAR, le das y llegarás a la zona donde te indica DESCARGAR CARTA DE PAGO. pulsas ese enlace y ya la tienes

espero haberte ayudado

un saludo,
          Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 20/08/13, 17:02:07.

Comentario

Sin el pago fraccionado tienes un pase gratis para Gualdalpark o Isla Mágica( convenios de colaboración ) pero Isla es más cara y hay que pagar un suplemento.

Fraccionado igual,pero cuando acabes de pagarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X