Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En lo que nos tenemos que fijar (y no me seáis guarros).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En lo que nos tenemos que fijar (y no me seáis guarros).

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Señor Vadis,no puedo más que volver a darle la razón,y éso me preocupa.

Sí,le he dado al botón esperando ver a una especie de Apolo en bolas y .....
    Sr. Beodo, tengo que consultar al Pelu a ver qué clase de desnudo es admisible en una web de este tipo.
    Los tengo artísticos y los tengo... bueno...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y encima es chato.
      Por cosas así, me doy cuenta de que lo he clavao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, que no lo has leído.
        Demasiadas letras.
        Y sobre Jarni, Serra lo iba a largar por vago.
        Salut i força al canut!
        Claro que lo he leido. Lo de que a Jarni lo iba a largar Serra por vago no se donde lo habras leido pues recuerdo perfectamente esa ecopa y no recuerdo tal cosa.

Comentario

Y con este post se demuestra, una vez más, que el forero Quo Vadis? no es únicamente un tío que se dedica a contar chistes de tetas y culos, sino que es un hombre que siente, ama, ríe y llora; una persona con una capacidad de análisis tremenda y con la suficiente inteligencia como para saber reírse de sí mismo y de cuantos le rodean.

Pd: Y además de todo tiene una buena verga, que a mí si me ha pasado la foto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y con este post se demuestra, una vez más, que el forero Quo Vadis? no es únicamente un tío que se dedica a contar chistes de tetas y culos, sino que es un hombre que siente, ama, ríe y llora; una persona con una capacidad de análisis tremenda y con la suficiente inteligencia como para saber reírse de sí mismo y de cuantos le rodean.

Es la única verdad de todo lo que ha dicho... pero es lo único que importa.

Comentario

buen analisis, que viniendo de quo vadis, me lleva a pensar que no he entendido nada del post....

pd no me he animado a mirar la foto...

Comentario

me gustaria poder leerlo,pero son demasiadas letras

esperare a que hagan la pelicula....
                Demasiado trabajo, esperaré a que me hagan un resumen...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Dándole al "teto"?

Comentario

Muy buen post.
                    Como bien dices si se diera "ese crecimiento" podriamos analizar en profundiad el trabajo de la tan criticada ST en cabezada por nuestra tortuga.
                    Lo que pasa es que para que eso ocurra tendrian que darse una serie de circunstancias y tampoco se, si se atraverian a utilizar o confiar en otros jugadores. A mi me cuesta muchisimo creer que en una temporada tan exigente como esta Chuli o Braian tengan regularidad de partidos si no hay lesiones de por medio. Que Steinhofer se aclimante mas rapido que Nosa o que a Lolo Reyes se le empiecen a ver cositas esta temporada. Ojala no sea asi y efectivamente se rote una plantilla que permita "sentar las bases" de un proyecto cogido con pinzas porque prevalece lo economico ..

Hay que ver lo bien que le ha venido a usted visitar esa clinica de desintoxiacion, escuchar esoso violines mientras leia el camino al mas alla .... Sin duda es usted otra persona gracias al maestro ...

Comentario

eso es cierto, Jarni era un profesional como la copa de un pino y además uno de mis ídolos futbolísticos, así que tío, cuidado con esas cosas porque yo también tengo canas y vi a Jarni en su día y te digo que ni se tocaba los ******* ni lo iban a apartar por vago, es más, a ver si algún forero es capaz de recuperarme el gol de falta de jarni contra el kaiserlauten 0-1 si mal no recuerdo allí, golazo de Jarni que no encuentro epectacular a la vuelta cuando en Sevilla les dimos 3-0, en esa temporada en la que tu dices que Jarni se tocaba los *******

Comentario

entre halagos y piropos,vamos a conseguir que el señor Vadis se relaje,y eso no es bueno,como dijo Bakunin "el halago debilita"

es usted un perfecto *******,ademas de ***** y un ******

a ver si asi es capaz de acabar el post del mandril-BETIS
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/08/13, 20:11:29.

Comentario

entre alagos y piropos,vamos a conseguir que el señor Vadis se relaje,y eso no es bueno,como dijo Bakunin "el alago debilita"

es usted un perfecto *******,ademas de ***** y un ******

a ver si asi es capaz de acabar el post del mandril-BETIS
                          Ya tiene usted la crónica completa, Sr. Beodo.
                          No sabe lo dura que es la vida de un periodista deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya tiene usted la crónica completa, Sr. Beodo.
                            No sabe lo dura que es la vida de un periodista deportivo.
                            preguntele a roncero,lo he visto llorar como una magdalena

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Muy buen post.
                              Como bien dices si se diera "ese crecimiento" podriamos analizar en profundiad el trabajo de la tan criticada ST en cabezada por nuestra tortuga.
                              Lo que pasa es que para que eso ocurra tendrian que darse una serie de circunstancias y tampoco se, si se atraverian a utilizar o confiar en otros jugadores. A mi me cuesta muchisimo creer que en una temporada tan exigente como esta Chuli o Braian tengan regularidad de partidos si no hay lesiones de por medio. Que Steinhofer se aclimante mas rapido que Nosa o que a Lolo Reyes se le empiecen a ver cositas esta temporada. Ojala no sea asi y efectivamente se rote una plantilla que permita "sentar las bases" de un proyecto cogido con pinzas porque prevalece lo economico ..

Hay que ver lo bien que le ha venido a usted visitar esa clinica de desintoxiacion, escuchar esoso violines mientras leia el camino al mas alla .... Sin duda es usted otra persona gracias al maestro ...
                              lo que si espero es que si lolo reyes, por ejemplo, no se hace con un hueco, no por incapacidad sino porque haya temporadón de matilla o xavi, no sea tratado automaticamente como fracaso.

Comentario

Post serio para gente seria.

No tengo cabida aquí (al menos esta noche y después de venir de la feria).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X