Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En lo que nos tenemos que fijar (y no me seáis guarros).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En lo que nos tenemos que fijar (y no me seáis guarros).

Esperemos que se asiente esa buena base,se supone que para la temporada que viene no habrá que fichar ya a 10.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Esperemos que se asiente esa buena base,se supone que para la temporada que viene no habrá que fichar ya a 10.
      A mi me da que el año que viene se harán un par de ventas importantes en verano, en plan 10 kilitos por cada uno, nose porque

Comentario

Tanto tocho escrito por este sin las palabras tetas o culo no me cuadra

Comentario

yo que había abierto para ver la foto y nanai...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esta temporada es complicada. Pepe Mel tiene que gestionar tres competiciones con un equipo casi nuevo, sin poner en riesgo la permanencia -que es el contrato televisivo. Es difícil, y escucho muchas vueltas y revueltas sobre lo mismo.
            Más allá de algún alegrón en Uefa (EL) o copa, mi criterio de valoración va a ir en otro sentido. No me importa quedar dos puestos más arriba o más abajo en liga, o que nos elimine el Chupechín de Bratislava -aunque no es lo que quiero.
            Me voy a centrar, sobre todo, en el rendimiento de los jugadores que tenemos en propiedad. ¿Por qué?. Pues lo explico.
            Peino canas y he visto crecer a equipos. El Betis lleva tres años superándose; esto es rarísimo. Lo normal, incluso en equipos que en la década pasada o anteriores fueron hacia arriba, es alternar fases de crecimiento y otras de parón, o estancamiento. Eso sí, creando una base que les permitiera no coquetear con el descenso.
            Como ejemplos béticos no demasiado lejanos, pongo al Betis de Serra que ascendió de segunda y quedó tercero. Al año siguiente, vinieron Alfonso, Pier o Jarni, y se fue Cuéllar pagando el Barça la claúsula de rescisión.
            La temporada fue decepcionante: no entramos en Europa. Alfonso se lesionaba, Pier era una aspirina efervescente y Jarni vino a tocarse los cohones -Serra amenazó con apartarlo del equipo la pretemporada siguiente. A ello hubo que sumar que Stosic y Menéndez eran jugadores veteranos, a los que les pesaron las tres competiciones.
            Sin embargo, y ahí quiero incidir, había una base de equipo más allá del rendimiento de uno u otro: Vidacovik, Roberto Ríos, Cañas, Alexis... un grupo de jugadores que, con la llegada de Finidi y la recuperación de Jarni y Alfonso para la causa, nos dieron una temporada impresionante, con final de copa incluida.
            El Betis que ascendió con Luis del Sol, y que cogió Juande Ramos coqueteando con la Champions, y clasificándose para la Uefa, pasó luego dos años con Víctor Fernández sin satisfacer las expectativas. No voy a entrar en la gestión, ni si fue culpa del entrenador o no; sólo digo que, a pesar de no hacerlo bien, Juanito, Rivas, Assunçao, Joaquín y Capi -con sus intermitencias- se bastaban para no asustarnos con el descenso. De tal manera, habiendo una base, con Edú y Oliveira, nada más y nada menos que Champions y título de Copa.
            Es decir, pienso que debemos mirar sobre todo:
            -No mirar hacia el descenso, más allá del primer tercio de temporada -cuando los equipos todavía se están haciendo.
            -Que los jugadores que tenemos en propiedad, sean capaces de hacer una base de equipo que nos permitan el punto anterior. Si es así, ya no nos veremos obligados a fichar 14 tíos en una año, sino centrarnos en un par de posiciones que nos permitan dar un salto de calidad, es decir, fichar titulares y no un equipo entero.

Quedar 7º, 5º, o 9º, no me importa. Podemos quedar 7º que si todos los goles los meten Rubén y Molina, para mí puede ser una temporada de estancamiento. Pero si Rubén mete diez en lugar de 18, pero entre Chuli y Braian meten 12, lo consideraré crecimiento.
            Una columna vertebral de jugadores en propiedad. Con Xavi Torres, Cedrick, Reyes, Verdú, Nosa, Steinfas... Sfedfre... Markus... ¡eso sí sería un paso adelante!, y además nos permitirá hacer una verdadera valoración de mi tortuguita serbia.
            Perdón por el tocho, y que nadie dude de que, si suena el pífano en Europa o la copa, bailaré como un fauno en un congreso de bailarinas eróticas.

Para terminar, y atendiendo a las propuestas que me llegan por privado, una foto mía completamente desnudo:

¿Cuánto cobra el mayordomo que le escribe últimamente en BW?. Este hombre no tiene precio, cuánta razón lleva en todo lo que dice.

Una sola cosa más, dígale al mayordomo, que no le he dado al botón de mostrar, lo de la carne y el pescado se lo dejo al sr.Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

A mi me da que el año que viene se harán un par de ventas importantes en verano, en plan 10 kilitos por cada uno, nose porque
              No sé no creo...para eso hay que renovar a algunos,¿¿Vadillo??? son especulaciones...mejor centrarse en esta temproada y no rayarse.

Comentario

Me gustaria corregir algunas cosas que no son ciertas. En primer lugar comenta el compañero que Jarni en su primera temporada se toco los cohones lo cual no es verdad, mancando esa temporada nada mas y nada menos que 8 goles. Pier marco 14 y Alfonso 12, siendo el Betis octavo clasificado, casi igual que este año.

Comenta tambien el compañero que Serra estuvo a punto de apartar a Jarni pero eso fue como consecuencia de presionar para salir ante las ofertas que estaba recibiendo tras su buena temporada. Tenemos que tener en cuenta que cuando el Betis ficha a Jarni, éste venia como lateral izquierdo y cuando Serra vio la tremenda potencia y centro que tenía opto por colocarlo de extremo izquierdo. Como consecuencia de las presiones del futbolista el club fichó a Nenad Bjelica del Albacete para suplirle pero Jarni termino quedandose en el Betis y haciendo una gran temporada.

Por ultimo comentar que tanto Edu como Oliveira fueron refuerzos de la temporada del titulo de copa en la vuelta de Serra Ferrer al Betis y no de Victor Fernandez como se deja entrever.

Comentario

Estoy de acuerdo.Cuanto antes hagamos base con los nuevos,antes tiraremos más para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Me gustaria corregir algunas cosas que no son ciertas. En primer lugar comenta el compañero que Jarni en su primera temporada se toco los cohones lo cual no es verdad, mancando esa temporada nada mas y nada menos que 8 goles. Pier marco 14 y Alfonso 12, siendo el Betis octavo clasificado, casi igual que este año.

Comenta tambien el compañero que Serra estuvo a punto de apartar a Jarni pero eso fue como consecuencia de presionar para salir ante las ofertas que estaba recibiendo tras su buena temporada. Tenemos que tener en cuenta que cuando el Betis ficha a Jarni, éste venia como lateral izquierdo y cuando Serra vio la tremenda potencia y centro que tenía opto por colocarlo de extremo izquierdo. Como consecuencia de las presiones del futbolista el club fichó a Nenad Bjelica del Albacete para suplirle pero Jarni termino quedandose en el Betis y haciendo una gran temporada.

Por ultimo comentar que tanto Edu como Oliveira fueron refuerzos de la temporada del titulo de copa en la vuelta de Serra Ferrer al Betis y no de Victor Fernandez como se deja entrever.
                    Cierto,la temporada no floja pero si de ¨mamoneo guasón¨ de Jarni fué la última con Aragonés...ahí salió como el quiso.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

O sea, que no lo has leído.
                      Demasiadas letras.
                      Y sobre Jarni, Serra lo iba a largar por vago.
                      Salut i força al canut!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Cuánto cobra el mayordomo que le escribe últimamente en BW?. Este hombre no tiene precio, cuánta razón lleva en todo lo que dice.

Una sola cosa más, dígale al mayordomo, que no le he dado al botón de mostrar, lo de la carne y el pescado se lo dejo al sr.Beodo.
                        Pues ojalá tuviera mayordomo.
                        Uno abre un blog y todavía no he terminado la crónica del Madrid-Betis. Me se va a juntar con el Jablonec, ese equipo de vampiros.

Comentario

Reconozco que no he leído la parrafada, sólo he leído lo de su foto desnudo, pero al final me ha dejado con la intriga...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/08/13, 17:42:38.

Comentario

Señor Vadis,no puedo más que volver a darle la razón,y éso me preocupa.

Sí,le he dado al botón esperando ver a una especie de Apolo en bolas y .....

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Es lo que permite que los jugadores en propiedad triunfen.
                              Puedes jugar con las ventas, acelerar los plazos del convenio y mejorar la plantilla sin tanto agobio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                buen post.
                                solo se trata de procurar ver más allá de la nariz.
                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Crecer es igualar o superar lo del año pasado.
                                y encima es chato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X