Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué palmamos el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Por esto tambien..
    [ATTACH=CONFIG]21025[/ATTACH]
    ayer lo de tiki taka fue bochornoso comentando esta jugada, el unico que salio a defendernos fue el cristobalito (asi que imaginaros el nivel del resto) aunque la verdad no se porque me soprendo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      ayer lo de tiki taka fue bochornoso comentando esta jugada, el unico que salio a defendernos fue el cristobalito (asi que imaginaros el nivel del resto) aunque la verdad no se porque me soprendo

Comentario

Circunstancias varias, además de que el equipo estaba exhausto. Yo he visto al menos 2 penalties no pitados a nuestro favor, con lo que:

Primer penalti, se mete o no, pero defensa expulsado.
        Segundo penalti, se mete o no, defensa amarilla, con lo que es menos defensa.
        El cara poni, hace obstrucción de libro, amarilla, el cara poni, ya no puede dar caña como hizo durante todo el partido.
        Otro defensa da una patada a cedrick, ni pita falta, ni por supuesto amarilla.
        La jugada del portero, portero a la calle, un jugador menos casi todo el partido.
        Jugada de amarilla a Matilla, 3 minutos antes otra similar, para el madrid no hay amarilla. otro defensa dando caño todo el partido.
        Caraja en la defensa en el segundo gol.
        Faltitas pitadas por doquier en contra.
        Falta de acierto de los nuestro de cara al gol.

Comentario

Por todo un poco pero principalmete porque el Madrid se acerca a tu area , el delantero se dobla el tobillo , tropieza , se cae de culo y la mete por la escuadra ...

Vamos que con menos que nada te hace un gol . Tampoco hay que comerse mucha la cabeza , esta pelicula la vemos casi todos los años , y casi nigun equipo va a puntuar alli , ... contra el Celta empieza nuestra liga.

Comentario

Los de tikitaka no tienen vergüenza. Yo ni lo vi, sabiendo los personajes que iban a ir...

P.D: La teoría del rebote es ya la repanocha. No he visto un intento de manipulación tan burdo en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              Es vergonzoso yo simplemente es que no lo veo.. Se ve claramente que va a gol y es roja al portero porque impide gol. Pero nada estamos aconstumbrados a estos robos..

Comentario

un cúmulo de todas esas opciones

Comentario

Lo primero ocasiones erradas,árbitro y lo del debate de estos dias...aunque también presionar con la mirada el centro de Marcelo.

Machacarnos más es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Por todo un poco pero principalmete porque el Madrid se acerca a tu area , el delantero se dobla el tobillo , tropieza , se cae de culo y la mete por la escuadra ...

Vamos que con menos que nada te hace un gol . Tampoco hay que comerse mucha la cabeza , esta pelicula la vemos casi todos los años , y casi nigun equipo va a puntuar alli , ... contra el Celta empieza nuestra liga.
                    si fueras bético te llamarías poti-poti , 1-3 y seguís por debajo

Comentario

Oño, cuantas opciones.
                      A mí no me preocupa tanto por qué palmamos el domingo, sino por qué no fui capaz de empalmar el lunes.

Comentario

A pesar de todo, y de que los cambios no me gustaron, le doy al que el Mandril es uno de los poderosos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          si fueras bético te llamarías poti-poti , 1-3 y seguís por debajo
                          "Si fuera betico" , "poti-poti" .Mi no entender.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/08/13, 18:13:34.

Comentario

por mala suerte nuestra y mucha suerte del madrid(que no es nada nuevo, sea por la ayuda arbitral o por la flor que tienen alojada detras en el titicaca), osea, ninguna de als razones....

Comentario

Por todo un poco

Comentario

No ganamos simplemente porque hubo un arbitro que siempre fue en contra, y sobre todo porque delante habia un equipo que de mediocento hacia delante cualquier jugador vale mas que toda nuestra plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X