Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué palmamos el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Por esto tambien..
    [ATTACH=CONFIG]21025[/ATTACH]
    Esa captura es bastante engañosa. El balón pudo haber dado perfectamente en el costado de Diego López y la captura se hace cuando sale el balón despedido a la altura del brazo.

En directo no quedó claro si fue mano o no, pero creo que no fue porque Jorge no protestó la acción.

Comentario

por un cúmulo de todo, pero mas que nada porque el Mandril juega con 12

Comentario

Verdú no metió la que tuvo

Nosa se encontró con el larguero y en la otra, por no encontrarse con el larguero de nuevo, la picó demasiado

El árbirto no expulsó al portero suplente del Real De Madrid, el domingo titular del partido, por las manos fuera del área cuando tiró Molina

El árbitro no expulsó a carvajal ni pitó penalty cedrick

Llegamos desfondados al final del segundo tiempo, como es normal al jugar como jugamos contra el madrid

...

Comentario

Porque no se puede salir 45 min a defender un empate en el Bernabeu sacando del campo a los que más daño le estaban haciendoal Madrid, entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Esa captura es bastante engañosa. El balón pudo haber dado perfectamente en el costado de Diego López y la captura se hace cuando sale el balón despedido a la altura del brazo.

En directo no quedó claro si fue mano o no, pero creo que no fue porque Jorge no protestó la acción.
            Eso es lo que dijo iturralde ayer en tikitaka....pero ni efecto optico ni milongas varias....es mano y si molina no protesta es porque pensara que esta dentro del area....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

De la misma forma el penalti a Cedric no me lo pareció. Pero Cedric protesta y Carvajal lo primero que hace es mirar al arbitro desde el suelo. ¿es por eso penalti?.

Que un programa de Tv nos intente hacer ver lo contrario de lo que claramente se ve es un menosprecio o una forma de llamarnos Gilip..... Le da con la mano, solo hay que ver la imagen

Comentario

En el segundo gol solo hace falta ponerle una alfombra a marcelo para que centre mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Eso es lo que dijo iturralde ayer en tikitaka....pero ni efecto optico ni milongas varias....es mano y si molina no protesta es porque pensara que esta dentro del area....

Saludos
                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  De la misma forma el penalti a Cedric no me lo pareció. Pero Cedric protesta y Carvajal lo primero que hace es mirar al arbitro desde el suelo. ¿es por eso penalti?.

Que un programa de Tv nos intente hacer ver lo contrario de lo que claramente se ve es un menosprecio o una forma de llamarnos Gilip..... Le da con la mano, solo hay que ver la imagen
                  No he visto ese programa, hablaba sobre la captura que sube el compañero, que a todas luces no esclarece si hubo o no mano en la jugada. Otra cosa distinta es que se haya visto claro en alguna repetición; si la hubiera estaría bien subirla porque ahí si estaría más claro.

Sobre la protesta, me extrañaría que Molina no supiese que está dentro del área, ya que sabe que Diego López sale y por eso define del tirón.

Comentario

Yo no entro en si Cedrick llegaba al balón o no (de hecho creo que no llegaba)... en lo que hay que fijarse es la intencionalidad... y hombro con espalda en la vida puede ser carga legal... por tanto, penalty sin paliativos

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                      Yo no entro en si Cedrick llegaba al balón o no (de hecho creo que no llegaba)... en lo que hay que fijarse es la intencionalidad... y hombro con espalda en la vida puede ser carga legal... por tanto, penalty sin paliativos
                      Exacto, independientemente que llegara o no si es penalti es penalti... es como si le dan un guantazo en un corner y no quería ni saltar...

Comentario

Que por cierto... hubo un agarrón de Pepe a Molina también clarísimo en el que se hizo el sueco...

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Te prometo por lo mas sagrado que yo estaba en el Bernabeu en el cuarto anfiteatro del estadio y yo vi que era mano, y mi colega también lo vio. Llego a casa y no veo ni una repetición ni ninguna imagen de esta jugada por lo que yo imagine que no fue mano y solamente me lo pareció... y aquí esta.

¿Como es posible que nosotros desde el cuarto anfiteatro podamos ver mano, y los 3 árbitros del terreno de juego no?

Yo lo vi desde el cuarto anfiteatro de fondo norte cuando esta jugada fue en la porteria de fondo sur a cientoypico metros de distancia y a 40 de altura...

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Te prometo por lo mas sagrado que yo estaba en el Bernabeu en el cuarto anfiteatro del estadio y yo vi que era mano, y mi colega también lo vio. Llego a casa y no veo ni una repetición ni ninguna imagen de esta jugada por lo que yo imagine que no fue mano y solamente me lo pareció... y aquí esta.

¿Como es posible que nosotros desde el cuarto anfiteatro podamos ver mano, y los 3 árbitros del terreno de juego no?
                            Pero es que en television no se saco absolutamente nada de esto que es menos comprensible..

Comentario

La cosa es que jugamos como nunca y perdimos como siempre, una vez mas.

Comentario

En un partido normal, fútbol es fútbol, es decir, que se han tenido oportunidades de ganar pero también de perder.
                                En un partido anormal, es decir, que el árbitro lo condicione no expulsando al portero y mangándote un penalti, lo del fútbol es fútbol, se convierte en LFP española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X