Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fallo en las equipaciones

    El escudo de las calzonas es diferente porque son las mismas calzonas quue el año pasado.

    Comentario


    • #62
      Re: Fallo en las equipaciones

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      El escudo de las calzonas es diferente porque son las mismas calzonas quue el año pasado.
      Espero que, al menos, las hayan lavado.

      Comentario


      • #63
        Re: Fallo en las equipaciones

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Espero que, al menos, las hayan lavado.
        y quitarle la "solera"?

        Comentario


        • #64
          Re: Fallo en las equipaciones

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          El escudo de las calzonas es diferente porque son las mismas calzonas quue el año pasado.
          Efectivamente, son las del año pasado, y te las venden al precio de las de este año.

          Comentario


          • #65
            Re: Fallo en las equipaciones

            Pues a eso me refiero, que no nos pueden engañar vendiedonos algo de la temporada pasada al precio de esta.Que no somos con todos mis respetos, un equipo de regional sino el Real Betis Balompié, y que menos que ya que nos quitamos y nos quejamos de rbb en su momento, estamos en derecho de pedir unas explicaciones a macron.Al igual que tampoco entiendo el poco material que venden como que no esten a la venta las calzonas azules de la tercera temporada o como ya he comentado,la equipaciones de portero tampoco.Pienso que tendriamos que informar al club y que les diese un toque.

            Comentario


            • #66
              Re: Fallo en las equipaciones

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              y quitarle la "solera"?
              jajajjaj... si luego se subastan, desde luego es valor añadido...

              Comentario


              • #67
                Re: Fallo en las equipaciones

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Efectivamente, son las del año pasado, y te las venden al precio de las de este año.
                Todo lo de la temporada pasada está rebajado, así que si has visto alguna al mismo precio que las nuevas, será porque no le hayan puesto la pegatina simplemente.

                Comentario


                • #68
                  Re: Fallo en las equipaciones

                  Creo que nos estamos precipitando al afirmar rotundamente que el Real Betis no ha sellado un contrato de garantías con Macron. Al hacer este tipo de aseveraciones, estamos insultando los intereses de nuestro club y también criticando la actitud de muchos aficionados que de buena fe han acudido a los establecimientos para hacerse con su camiseta.

                  Por lo tanto, creo que todos los que se han gastado un buen dinero en las equipaciones merecen un poco más de respeto y no tener que oir asuntos como que si el escudo es diferente o no sé qué más cosas que casi sin pensarlo se dicen por aquí. Lo más importante, insisto, es hacer gala de nuestro beticismo. Seamos cuerdos, por favor

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Por lo tanto, creo que todos los que se han gastado un buen dinero en las equipaciones merecen un poco más de respeto y no tener que oir asuntos como que si el escudo es diferente o no sé qué más cosas que casi sin pensarlo se dicen por aquí. Lo más importante, insisto, es hacer gala de nuestro beticismo. Seamos cuerdos, por favor
                    Vamos a ver. Yo este año me he gastado mis 70 euretes (que ya está bien pagada la cosa) en mi camiseta verdiblanca. La cual es muy bonita, de calidad, sienta que cag.as y to lo que Ud quiera.

                    Como aficionado que se ha gastado sus cuartos en la ropa OFICIAL de este año, si veo lo que creí que era un fallo, como mínimo lo suyo es informar al resto de compradores potenciales. Sólo faltaría que hacer beticismo fuera sinónimo de callarnos las cag.adas que cometa el club. Si las calzonas o las medias son del año pasado es un fallo grave. Lo que yo he dicho está más que pensado, como el tema de los parches de la LFP, que todos los años los debe de pegar un babuino porqué se quedan igual de mal temporada tras temporada.

                    Y por supuesto, hacer betis es decirle al club desde esta plataforma, que la tienda es un cachondeo, que no puede ser que el viernes antes del primer partido en casa del año, sólo quedasen camisetas de 3XL y que al reponer el sábado siguiente, a no ser que fueses rápido te ibas a quedar sin equipaciones.

                    Y lo mejor de todo, el tema serigrafía mejor lo dejamos... Hasta septiembre como me dijo la chica de la tienda. Por que motivo? Lo desconozco, pero si era por falta de existencias justo antes de la primera jornada en casa es un poco grave y si es porque el personal estaba de vacaciones, más grave aún, cuando existe una cosa que se llama 50%, uno de vacaciones y otro currando.

                    Por último, he estado en las tiendas oficiales de Madrid, Arsenal, Chelsea y Fulham y es vergonzoso lo que tenemos nosotros. Queremos ser más grandes? Hay que empezar a cuidar los detalles, que yo llegue a la tienda y tenga los artículos disponibles, que pueda llevarme una camiseta como a mi me de la gana (números, nombres, de la liga, de la EL...), que ciertos artículos no parezcan sacados del todo a cien y le pongan precios de caviar (bodies para bebés, muñecos...).

                    Cosas que deben solucionarse, no callarse para según Ud, hacer beticismo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X