Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alguien sé ha fijado en lo que comento de los escudos?

Comentario

Re: Fallo en las equipaciones

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Es cuestión de gustos, para mi en la primera equipación, si tiene que tener la espalda de un color por normativa de la UEFA, la prefiero en verde y no en blanco, que blanca la lleva el Córdoba y no me gusta como queda, prefiero el verde y las letras blancas, pero es cuestión de gustos, a cada uno le gustará de una forma:

[ATTACH=CONFIG]21030[/ATTACH]

La verdad a mi me gustan como están, tanto la 1ª como la 2ª, ya no es que los números en la 2ª resalten sobre las rayas negras y verdes, es que la espalda tiene que ser de un color, no a rayas...quizás se podría haber optado por el negro en vez de por el verde, pero no me disgusta tampoco el verde...

[ATTACH=CONFIG]21031[/ATTACH]

Con respecto a lo del logo de la Liga, no creo que sea problema de macron, porque lleva pasando desde que también nos vestía RBB, creo que los logos de cada liga no los pone la marca que viste a los equipos, eso debe ser cosa del club...hablo sin saber realmente pero si ya pasaba antes no puede ser cosa de la marca si la hemos cambiado...
      Me refería a un rectángulo blanco, más o menos como las camisetas antiguas, no como las del Córdoba:

Y sobre la segunda equipación, hace algunos días un compañero subió una foto del Milan jugando la Champions y en la espalda seguía teniendo las rayas rojas y negras con el número en blanco.
      No conozco la normativa al pie de la letra, pero creo que si las rayas permiten ver el número, no es necesario que el fondo sea de un solo color.
      Con las rayas verdes y negras, si pones nombre y número en blanco, se ven perfectamente.

El problema de tener casi toda la espalda de un solo color es que si no les pones nombre y número quedan horribles.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Alguien sé ha fijado en lo que comento de los escudos?
        ¿En estas dos?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_4562_e3700de3893cbea3f7a540eed1c6c79b_1.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6450169Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_4684_38954780b83f4383ab89bfc74324609d_1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6450171
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 20/08/13, 14:23:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Me refería a un rectángulo blanco, más o menos como las camisetas antiguas, no como las del Córdoba:

Y sobre la segunda equipación, hace algunos días un compañero subió una foto del Milan jugando la Champions y en la espalda seguía teniendo las rayas rojas y negras con el número en blanco.
          No conozco la normativa al pie de la letra, pero creo que si las rayas permiten ver el número, no es necesario que el fondo sea de un solo color.
          Con las rayas verdes y negras, si pones nombre y número en blanco, se ven perfectamente.

El problema de tener casi toda la espalda de un solo color es que si no les pones nombre y número quedan horribles.
          También ocurriría lo mismo con el rectángulo en blanco que comentas e ilustras con la foto. Como no le pongas número quedaría horroroso.
          Ojalá vendieran las camisetas ya con el número impreso, como las antiguas Kappa.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Hombre es que Don Manué era un genio de los negocios, de los suyos claro, y si no que nos lo digan a nosotros. A ver cuando a la Miss jueza le sale del coñ* resolver el tema del concurso de acreedores para que veamos esa genialidad mercantil.
            y no hay opciones intermedias,, o don manue, directiva actual o poner con sarcasmo Madrid y barça?

Comentario

La nuestra es la mejor de las soluciones . Quedan barras bajo el verde del cuadrado , que debe ser verde.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje

¿En estas dos?

[ATTACH=CONFIG]21035[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]21037[/ATTACH]
                Correcto

Comentario

Correcto
                  Yo los veo igual en la imagen de la web del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    También ocurriría lo mismo con el rectángulo en blanco que comentas e ilustras con la foto. Como no le pongas número quedaría horroroso.
                    Ojalá vendieran las camisetas ya con el número impreso, como las antiguas Kappa.
                    Cierto, pero partimos de la obligación de tener una parte lisa en la espalda. Prefiero el cuadrado blanco (ampliado un poco por arriba para el nombre), que lo que hay ahora, casi toda la espalda verde.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      Yo los veo igual en la imagen de la web del Betis.
                      No, fíjate como en las calzonas blancas, el escudo lleva las joyas de la corona, los rubíes y las esmeraldas.

Y luego fíjate como en la camiseta y en las calzonas negras, existe un hueco entre escudo y corona (imagen corporativa nueva).

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, ese detalle es precioso.

Lo que no entiendo es por qué la parte verde de la espalda de la camiseta es tan grande. Viendo el tamaño de los números y las letras el resultado es horrible.

Creo que uno de los mejores diseños de los últimos años se lo han cargado con este detalle.
                        Pues si, creo que una camiseta completamente barrada hubiese sido mas bonita, aunque después en Europa le pongas el cuadrado para los números, pero le quita mucho encanto la parte de atrás.

Comentario

El otro día en Madrid, el maniquí que tenía una tienda de deportes vestía la equipación del betis. No se si será que el tío es bético o que aprovechó la llegada de los béticos a Madrid.

Comentario

No, fíjate como en las calzonas blancas, el escudo lleva las joyas de la corona, los rubíes y las esmeraldas.

Y luego fíjate como en la camiseta y en las calzonas negras, existe un hueco entre escudo y corona (imagen corporativa nueva).

Saludos!!
                            Cierto, pues no se a que se debe...

Comentario

Hay ciertos rumores por ahi sobre las relaciones Betis-Macron no muy buenos,pero como son rumores ya veremos.

Comentario

b) En las calzonas de la primera equipación el escudo es distinto al de la camiseta. Mientras que en la camiseta está la nueva imagen corporativa, en las calzonas está el tradicional. He tenido la mala suerte de coger una así o es en toda la tirada?
                                Por que da por hecho que eso es una fallo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X