Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fallo en las equipaciones

    El problema no es de equipaciones, es mucho más grave. Es un problema de merchandising que no puede ser tolerable en un equipo como el nuestro, con una afición de un tamaño considerable y una distribución geográfica extensa. Y grave en el tiempo, por cierto, por lo que el club debería revisar este tema de manera urgente. Otra cosa es si vestimos una u otra marca de ropa deportiva. Vestiremos la que nos pague más, porque aquí se citan varios ejemplos de equipos que visten marcas más conocidas, incluido nuestro próximo rival europeo. ¿Cuánto reciben por mostrar su logo? Eso no lo sabemos. Lo mismo Macron paga más al Betis. Ahora que en la tienda oficial del Betis no haya stock.. eso si que es para Guillén o Bosh hagan una llamadita a Italia para poner las cosas claras.

    Comentario


    • #17
      Re: Fallo en las equipaciones

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      A mi me molesta más otra cosa, estuve el miércoles pasado en Sevilla, en la tienda y el stock del que disponen es NULO, cuando digo nulo es cero pelotero, ni camisetas, ni calzonas, ni chandal, ni sudaderas... Lo poco que tenían eran tallas xl,xxl... Para colmo les preguntó y para variar no tenian ni puñetera idea de cuando iban a llegar las prendas, incluso algunos productos que les enseñé en el movil en los que estaba interesado no sabían ni de su existencia, en fin, un desastre.
      pa una vez hay máspa los que estamos fornidos jeje que los canijos casi siempre tenéis stock

      Comentario


      • #18
        Re: Fallo en las equipaciones

        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        El problema no es de equipaciones, es mucho más grave. Es un problema de merchandising que no puede ser tolerable en un equipo como el nuestro, con una afición de un tamaño considerable y una distribución geográfica extensa. Y grave en el tiempo, por cierto, por lo que el club debería revisar este tema de manera urgente. Otra cosa es si vestimos una u otra marca de ropa deportiva. Vestiremos la que nos pague más, porque aquí se citan varios ejemplos de equipos que visten marcas más conocidas, incluido nuestro próximo rival europeo. ¿Cuánto reciben por mostrar su logo? Eso no lo sabemos. Lo mismo Macron paga más al Betis. Ahora que en la tienda oficial del Betis no haya stock.. eso si que es para Guillén o Bosh hagan una llamadita a Italia para poner las cosas claras.
        +1000000

        Comentario


        • #19
          Re: Fallo en las equipaciones

          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          El problema no es de equipaciones, es mucho más grave. Es un problema de merchandising que no puede ser tolerable en un equipo como el nuestro, con una afición de un tamaño considerable y una distribución geográfica extensa. Y grave en el tiempo, por cierto, por lo que el club debería revisar este tema de manera urgente. Otra cosa es si vestimos una u otra marca de ropa deportiva. Vestiremos la que nos pague más, porque aquí se citan varios ejemplos de equipos que visten marcas más conocidas, incluido nuestro próximo rival europeo. ¿Cuánto reciben por mostrar su logo? Eso no lo sabemos. Lo mismo Macron paga más al Betis. Ahora que en la tienda oficial del Betis no haya stock.. eso si que es para Guillén o Bosh hagan una llamadita a Italia para poner las cosas claras.
          no hables de forma de prosperar que aquí todo lo que hace la directiva es lo mejor, te ponen de ejemplos lo de la época Lopera, Madrid y barça, olvídate ejemplos intermedios.

          Comentario


          • #20
            Re: Fallo en las equipaciones

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no hables de forma de prosperar que aquí todo lo que hace la directiva es lo mejor, te ponen de ejemplos lo de la época Lopera, Madrid y barça, olvídate ejemplos intermedios.
            Hombre es que Don Manué era un genio de los negocios, de los suyos claro, y si no que nos lo digan a nosotros. A ver cuando a la Miss jueza le sale del coñ* resolver el tema del concurso de acreedores para que veamos esa genialidad mercantil.

            Comentario


            • #21
              Re: Fallo en las equipaciones

              Lo del parche que comentabais ya le pasa a la primera equipación de RBB...

              Comentario


              • #22
                Re: Fallo en las equipaciones

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Hay un detalle en las 1º camiseta que no había visto asta el partido de ayer, en los dos costados tienen la doble "B" destacada en blanco, muy bonita.
                Totalmente de acuerdo, ese detalle es precioso.

                Lo que no entiendo es por qué la parte verde de la espalda de la camiseta es tan grande. Viendo el tamaño de los números y las letras el resultado es horrible.

                Creo que uno de los mejores diseños de los últimos años se lo han cargado con este detalle.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fallo en las equipaciones

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, ese detalle es precioso.

                  Lo que no entiendo es por qué la parte verde de la espalda de la camiseta es tan grande. Viendo el tamaño de los números y las letras el resultado es horrible.

                  Creo que uno de los mejores diseños de los últimos años se lo han cargado con este detalle.
                  Al jugar en europa la uefa te obliga a que toda lña espalda de la camiseta sea del mismo color, no te permiten las rallas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fallo en las equipaciones

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Macron es un desastre italiano . Típicos italianos ." Sí , sí en Canadá van a comprar camisetas del BETIS porque va a haber ". La realidad en la tienda del estadio nada de nada .
                    Me gustaría saber por qué las medias de la primera equipación son al final como el año pasado no como se suponía que iban a ser según la presentación . Que conste que me gustan más estas , pero me gustaría saberlo y que hubiera ropa en condiciones .
                    Macron dejad de petardear.
                    Yo esta misma pretemporada me fijé también en el tema de las medias,que no son las mismas que en la presentación...¿A que se debe?

                    Por cierto,yo al contrario que tu si me parecen más bonitas las de la presentación.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 20/08/13, 11:53:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fallo en las equipaciones

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Yo esta misma pretemporada me fijé también en el tema de las medias,que no son las mismas que en la presentación...¿A que se debe?

                      Por cierto,yo al contrario que tu si me parecen más bonitas las de la presentación.
                      A que hay que gasta el stock de la pasada, que la cosa esta muy malaaa xD. No lo sé, pero no descarto esa idea.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fallo en las equipaciones

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Al jugar en europa la uefa te obliga a que toda lña espalda de la camiseta sea del mismo color, no te permiten las rallas.
                        No exactamente.

                        La parte de atrás no tiene que ser toda de un solo color, solo donde van los números y las letras.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fallo en las equipaciones

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No exactamente.

                          La parte de atrás no tiene que ser toda de un solo color, solo donde van los números y las letras.
                          Mejor toda la espalda de un solo color al manchurrón en la espalda de las camisetas RBB.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fallo en las equipaciones

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Mejor toda la espalda de un solo color al manchurrón en la espalda de las camisetas RBB.
                            Prefiero un rectángulo blanco y dentro los números en negro.

                            La segunda equipación también se la han cargado así y no era necesario ya que los números y letras en blanco destacan sobre las rayas verdes y negras.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fallo en las equipaciones

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Prefiero un rectángulo blanco y dentro los números en negro.

                              La segunda equipación también se la han cargado así y no era necesario ya que los números y letras en blanco destacan sobre las rayas verdes y negras.

                              Es cuestión de gustos, para mi en la primera equipación, si tiene que tener la espalda de un color por normativa de la UEFA, la prefiero en verde y no en blanco, que blanca la lleva el Córdoba y no me gusta como queda, prefiero el verde y las letras blancas, pero es cuestión de gustos, a cada uno le gustará de una forma:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-cordoba-CF-2013-2014-primera.jpg
Visitas:	1
Size:	14,3 KB
ID:	6450166


                              La verdad a mi me gustan como están, tanto la 1ª como la 2ª, ya no es que los números en la 2ª resalten sobre las rayas negras y verdes, es que la espalda tiene que ser de un color, no a rayas...quizás se podría haber optado por el negro en vez de por el verde, pero no me disgusta tampoco el verde...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	68243_518630368192207_555853631_n.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	6450167


                              Con respecto a lo del logo de la Liga, no creo que sea problema de macron, porque lleva pasando desde que también nos vestía RBB, creo que los logos de cada liga no los pone la marca que viste a los equipos, eso debe ser cosa del club...hablo sin saber realmente pero si ya pasaba antes no puede ser cosa de la marca si la hemos cambiado...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fallo en las equipaciones

                                Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Oye creo que en pretemporada hemo jugao con las medias de la temporada pasada,y ayer en el bernabeu,eso porque.Y porque el celta o el osasuna visten adidas.Otro tema,macron parece que tampoco tiene mucho merchandaising,y que os parece el tema de macron.
                                Esas camisetas son de catálogo mientras que Macron nos hace un diseño exclusivo para nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X