Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Por que da por hecho que eso es una fallo??
    Imagino que es un fallo. De no ser así, no tendría mucho sentido colocar el nuevo escudo en TODAS las prendas de la entidad de la 2013-14, y no hacerlo en las calzonas de la equipación local.

    Entendería que fuese un recurso (sin mucho sentido de todas formas) si todas las calzonas de este año fueran así. Pero sólo las blancas? Repito, imagino que será un fallo...

    Comentario


    • #47
      Re: Fallo en las equipaciones

      Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Oye creo que en pretemporada hemo jugao con las medias de la temporada pasada,y ayer en el bernabeu,eso porque.Y porque el celta o el osasuna visten adidas.Otro tema,macron parece que tampoco tiene mucho merchandaising,y que os parece el tema de macron.
      el badajoz tb viste de nike, y encima como patrocinador, osea que mas quisieran muchos de primera un acuerdo así xD

      Comentario


      • #48
        Re: Fallo en las equipaciones

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Imagino que es un fallo. De no ser así, no tendría mucho sentido colocar el nuevo escudo en TODAS las prendas de la entidad de la 2013-14, y no hacerlo en las calzonas de la equipación local.

        Entendería que fuese un recurso (sin mucho sentido de todas formas) si todas las calzonas de este año fueran así. Pero sólo las blancas? Repito, imagino que será un fallo...
        Ah venga no sabia que era solo en las blancas sorry. De todos modos me parece una anecdota sin mas.

        Comentario


        • #49
          Re: Fallo en las equipaciones

          Esta marca a sido elegida por el dinero que pagaba, pero te puedo asegurar (se de lo que hablo), que stock para el socio NULO, estas marcas italianas hacen una previsión a fabrica (es decir como todas las demás China, Bangla Desh etc.) y una vez se agota pasaran muchos meses para que entre otra remesa.
          Que no haya ahora mismo en la tienda, es por que que aún no han llegado, lo lógico sería que tal como se presentan estivierán en la tienda.
          Las únicas marcas que pueden cási asegurar un buen servicio, ademas de Nike y Adidas, Joma incluso esta marca española mejor servicio que las dos multinacionales.

          Comentario


          • #50
            Re: Fallo en las equipaciones

            Macron podrá gustar mas o menos, hay gustos para todos, pero desde hace años lo importante no es la marca que vistamos sino el dinero que ingrese el club por vestir dicha marca.
            Los que digan que porqué Zaragoza, Osasuna, Jablonec o el Calavera visten Nike o Adidas, que se informen un poco antes de decir chorradas por favor, en España solo hay 2 equipos a los que Nike les paga que son Barça y Ath.Madrid (por estar representado en la capital, no por el equipo) y Adidas solo al Real Madrid, para cualquier equipo que no sea esos 3 es infinítamente más rentable vestir cualquier otra marca e ingresar dinero por ello, cuando en primera Villareal, Valladolid y vestían Puma ninguno de los 2 equipos cobraba por ello, las marcas cuanto más grandes peor para que nos vistan...

            Otra cosa es el tema de los diseños, que por supuesto a todos nos gustan mas los de Nike, Adidas, Puma o similiar, pero no nos equivoquemos, la camiseta de estos equipos como Zaragoza, Osasuna, Málaga, Real Sociedad son equipaciones que tienen en catálogo y se les hace una pequeña adaptación, los diseños propios los hacen solo con los equipos fuertes.

            En definitiva, Macron SÍ, pero que espabilen y hagan bien su trabajo; TAMBIÉN

            Comentario


            • #51
              Re: Fallo en las equipaciones

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Ah venga no sabia que era solo en las blancas sorry. De todos modos me parece una anecdota sin mas.
              Es una anécdota chapucera total. No puedes cometer esos errores de bulto cuando vistes a un equipo de Primera División. Más que nada porque va en ello la imagen de la entidad. En esta vida aparte de ser bueno, hay que parecerlo, y los pequeños detalles marcan siempre la diferencia.

              Cosas como éstas, o la falta de stock, o el no uso de las medias oficiales de este año, son cositas que poco a poco merman la imagen de la entidad.

              Saluten!!

              Comentario


              • #52
                Re: Fallo en las equipaciones

                Yo creo que Macron es más rentable al Real Betis que Adidas al Celta...


                Luego gustarán más, el escudo con perlas o sin perlita, la normativa Uefa para la espalda, y el stock, pero la pela es la pela....Y el diseño es exclusivo, no es de serie.

                Ahí lo dejo

                Comentario


                • #53
                  Re: Fallo en las equipaciones

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  No, fíjate como en las calzonas blancas, el escudo lleva las joyas de la corona, los rubíes y las esmeraldas.

                  Y luego fíjate como en la camiseta y en las calzonas negras, existe un hueco entre escudo y corona (imagen corporativa nueva).

                  Saludos!!
                  Jo.der, dime la verdad, te tuviste que tirar un buen rato examinándolas punto por punto para encontrar algún fallo, porque es algo que a simple vista no se ve, es impresionante.

                  Tal vez las esmeraldas sea para seguir el esquema de colores de las calzonas, o tal vez un error, no se, pero lo que si está claro es que a simple vista (que es como lo vemos todos) ni te das cuenta.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fallo en las equipaciones

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Jo.der, dime la verdad, te tuviste que tirar un buen rato examinándolas punto por punto para encontrar algún fallo, porque es algo que a simple vista no se ve, es impresionante.

                    Tal vez las esmeraldas sea para seguir el esquema de colores de las calzonas, o tal vez un error, no se, pero lo que si está claro es que a simple vista (que es como lo vemos todos) ni te das cuenta.
                    Tampoco hace falta matar al chaval, ha comentado un error que ha visto jajajaja, si se ha pegado 5 min. o 2 horas mirándola ya es cosa suya, pero si no es por el no nos enteramos ;).

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Jo.der, dime la verdad, te tuviste que tirar un buen rato examinándolas punto por punto para encontrar algún fallo, porque es algo que a simple vista no se ve, es impresionante.

                      Tal vez las esmeraldas sea para seguir el esquema de colores de las calzonas, o tal vez un error, no se, pero lo que si está claro es que a simple vista (que es como lo vemos todos) ni te das cuenta.
                      Jajajajaja. Me lo tomo con humor tío. Jajaja.

                      Sinceramente, tardé dos minutos en verlo. Sabes porqué? Porque el día de la presentación oficial se le dio tantísimo bombo en este foro al tema del escudo que fue lo primero que miré para ver como quedaba. Y al comparar las calzonas y la camiseta justo en ese detalle me di cuenta. Pero te juro por lo más grande que no estuve dos horas rebuscando en la ropa jajajaja...

                      Simple y llanamente fue lo del escudo que trajo cola...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fallo en las equipaciones

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Jajajajaja. Me lo tomo con humor tío. Jajaja.

                        Sinceramente, tardé dos minutos en verlo. Sabes porqué? Porque el día de la presentación oficial se le dio tantísimo bombo en este foro al tema del escudo que fue lo primero que miré para ver como quedaba. Y al comparar las calzonas y la camiseta justo en ese detalle me di cuenta. Pero te juro por lo más grande que no estuve dos horas rebuscando en la ropa jajajaja...

                        Simple y llanamente fue lo del escudo que trajo cola...
                        Vengaaaa R3V0LUC10NAR10 reconocelo, que te llevaste una silla a la tienda y todo para hacer el analisis

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje

                          Vengaaaa R3V0LUC10NAR10 reconocelo, que te llevaste una silla a la tienda y todo para hacer el analisis
                          Y allí estaba yo, con mi carné de abonao a la grada baja de la tienda. Localidades enfrente de la equipación local... Jejeje..

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fallo en las equipaciones

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Al jugar en europa la uefa te obliga a que toda lña espalda de la camiseta sea del mismo color, no te permiten las rallas.
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No exactamente.

                            La parte de atrás no tiene que ser toda de un solo color, solo donde van los números y las letras.
                            A menos que seas el barsa. Ya llevan tiempo sin que el fondo de los numeros sea liso

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fallo en las equipaciones

                              Buenas a todos! acabo de registrarme porque lo que esta pasando ya con macron es algo que clama al cielo. Esta empresa es un autentico desastre se mire por donde se mire.En primer lugar,ya he visto que os habeis fijao que las medias de ste año son las mismas que las de la temporada pasada,pero ya no es solo eso sino que las calzonas de la pimera equipacion tanto con las que juega el equipo como las que se venden actualmente en la tienda online y supongo que en la fisica son las "mismas" y no son las que presentaron con Paulao como modelo. Voy a más, si entrais en la tienda online y veis los kits para bebes comprobareis que son un modelo diferente de calzona a las que te quieren vender este año, algo que no tiene sentido, por no hablar ya que es la única tienda de fútbol que no vende ya ni las camisetas de portero.Otro dato más es que los porteros de este año entrenan con las camisetas blancas de la temporada pasada. Total que yo viendo todo esto y eso que el año pasao ya compre una camiseta macron en la tienda oficial,no vuelvo más a comprar nada de esta marca que veo que se rie de nosotros. Un saludo!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fallo en las equipaciones

                                Creo que el servicio que Macron está ofreciendo es exquisito. Desde la puesta en escena de las equitaciones a bombo y platillo, hasta la venta en nuestra tienda oficial. Muchos aficionados hemos adquirido camisetas durante estos meses y la calidad de sus tejidos y diseño no son inferiores al modelo del pasado año.
                                En cuanto al escudo no se notan diferencias apreciables como para hacernos eco por aquí. Si hablo con franqueza, lo que más me importa es el sentimiento y el pensar que estoy vistiendo la camiseta del Real Betis. Creo que a veces sois demasiado quisquillosos. Deberíamos ser un poco más prudentes y humildes. Personalmente estoy contento con la marca que nos equipa, y ella con el club. Se trata de una firma de garantías. Seamos serios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X