Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo en las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en las equipaciones

    Estimados foreros,

    Esta mañana he estado en la tienda del estadio, aprovechando que ando por Sevilla, y le he echado el ojo a las tres equipaciones.

    Me han surgido dos dudas:

    a) Porqué ponen tan mal el dichoso parche de la LFP? Es que está mal puesto de hace varios años :s me refiero a las esquinas medio sueltas, mal pegado y cosas así.

    b) En las calzonas de la primera equipación el escudo es distinto al de la camiseta. Mientras que en la camiseta está la nueva imagen corporativa, en las calzonas está el tradicional. He tenido la mala suerte de coger una así o es en toda la tirada?

    Saludos!

  • #2
    Re: Fallo en las equipaciones

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Estimados foreros,

    Esta mañana he estado en la tienda del estadio, aprovechando que ando por Sevilla, y le he echado el ojo a las tres equipaciones.
    anda que vas a avisar...destructóh

    Comentario


    • #3
      A mi me molesta más otra cosa, estuve el miércoles pasado en Sevilla, en la tienda y el stock del que disponen es NULO, cuando digo nulo es cero pelotero, ni camisetas, ni calzonas, ni chandal, ni sudaderas... Lo poco que tenían eran tallas xl,xxl... Para colmo les preguntó y para variar no tenian ni puñetera idea de cuando iban a llegar las prendas, incluso algunos productos que les enseñé en el movil en los que estaba interesado no sabían ni de su existencia, en fin, un desastre.

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo en las equipaciones

        Macron deberia irse por donde ha venido.

        Comentario


        • #5
          Re: Fallo en las equipaciones

          Hay un detalle en las 1º camiseta que no había visto asta el partido de ayer, en los dos costados tienen la doble "B" destacada en blanco, muy bonita.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            (null)
            yo tampoco lo habia visto y la segunda no lo tiene

            Comentario


            • #7
              Re: Fallo en las equipaciones

              Oye creo que en pretemporada hemo jugao con las medias de la temporada pasada,y ayer en el bernabeu,eso porque.Y porque el celta o el osasuna visten adidas.Otro tema,macron parece que tampoco tiene mucho merchandaising,y que os parece el tema de macron.

              Comentario


              • #8
                Re: Fallo en las equipaciones

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                A mi me molesta más otra cosa, estuve el miércoles pasado en Sevilla, en la tienda y el stock del que disponen es NULO, cuando digo nulo es cero pelotero, ni camisetas, ni calzonas, ni chandal, ni sudaderas... Lo poco que tenían eran tallas xl,xxl... Para colmo les preguntó y para variar no tenian ni puñetera idea de cuando iban a llegar las prendas, incluso algunos productos que les enseñé en el movil en los que estaba interesado no sabían ni de su existencia, en fin, un desastre.
                A una semana o menos de ser presentada la tercera y la segunda estaban agotadas, excepto la XXL... tardaron no se cuanto en reponer... Las equipaciones no son feas pero Macron es un poco informal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallo en las equipaciones

                  Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Oye creo que en pretemporada hemo jugao con las medias de la temporada pasada,y ayer en el bernabeu,eso porque.Y porque el celta o el osasuna visten adidas.Otro tema,macron parece que tampoco tiene mucho merchandaising,y que os parece el tema de macron.
                  Yo solo te digo que el Jablonec viste de Nike....
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	143.jpg
Visitas:	1
Size:	377,3 KB
ID:	6450154

                  Comentario


                  • #10
                    Estamos siempre con lo mismo, hacia mas de 5 años que no teniamos unas equipaciones tan bonitas, yo por desgracia no vivo en sevilla desde hace bastantes años, pero tengo la suerte de vivir en una comunidad autonoma,catalunya, en la que hay muchos beticos, tengo dos equipaciones de este año, la 1º equipacion para mi hijo de 2 años y la tercera para mi, y por no vivir en sevilla he tenido que pagar 6€ mas por prenda, mas o menos lo mismo que pidiendolas por la web, y sinceramente me da igual,porque las tengo en mi poder al momento, y creo que macron esta dando la cara mas o menos al mismo nivel que kappa en su momento, no creo que sea culpa de macron que la tienda "oficial" del betis no tenga stock, habria que mirar que tipo de pedidos hacen los encargados de esta tienda, porque en la tienda en la que yo me he comprado mis prendas,tienen stock y estamos a 1100km de distancia, aparte de esta historia, creo que esos fallos son insignificantes, yo estoy contento

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fallo en las equipaciones

                      A mi macron me a decepcionado, y no por los diseños si no por el stock. El año pasa de me pege esperando una camiseta de entrenamiento de la xl y nada.Y iba bastante a la tienda y yamaba y nada me quede con las ganas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fallo en las equipaciones

                        Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                        Estamos siempre con lo mismo, hacia mas de 5 años que no teniamos unas equipaciones tan bonitas, yo por desgracia no vivo en sevilla desde hace bastantes años, pero tengo la suerte de vivir en una comunidad autonoma,catalunya, en la que hay muchos beticos, tengo dos equipaciones de este año, la 1º equipacion para mi hijo de 2 años y la tercera para mi, y por no vivir en sevilla he tenido que pagar 6€ mas por prenda, mas o menos lo mismo que pidiendolas por la web, y sinceramente me da igual,porque las tengo en mi poder al momento, y creo que macron esta dando la cara mas o menos al mismo nivel que kappa en su momento, no creo que sea culpa de macron que la tienda "oficial" del betis no tenga stock, habria que mirar que tipo de pedidos hacen los encargados de esta tienda, porque en la tienda en la que yo me he comprado mis prendas,tienen stock y estamos a 1100km de distancia, aparte de esta historia, creo que esos fallos son insignificantes, yo estoy contento
                        La tienda no es del Betis, es de Macron, y el problema no es los pedidos, es que no tenían stock, te lo digo con conocimiento de causa. Si es mejor o peor que Kappa no se pero que manda narices, si y muchas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fallo en las equipaciones

                          Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                          La tienda no es del Betis, es de Macron, y el problema no es los pedidos, es que no tenían stock, te lo digo con conocimiento de causa. Si es mejor o peor que Kappa no se pero que manda narices, si y muchas.
                          Pues en el Maracaná del Factory de Dos Hermanas estan montando una apartado Macron del Betis y tenían las 3 equipaciones todas las tallas....al menos el miércoles pasado....
                          Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 22/08/13, 08:53:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                            Estamos siempre con lo mismo, hacia mas de 5 años que no teniamos unas equipaciones tan bonitas, yo por desgracia no vivo en sevilla desde hace bastantes años, pero tengo la suerte de vivir en una comunidad autonoma,catalunya, en la que hay muchos beticos, tengo dos equipaciones de este año, la 1º equipacion para mi hijo de 2 años y la tercera para mi, y por no vivir en sevilla he tenido que pagar 6€ mas por prenda, mas o menos lo mismo que pidiendolas por la web, y sinceramente me da igual,porque las tengo en mi poder al momento, y creo que macron esta dando la cara mas o menos al mismo nivel que kappa en su momento, no creo que sea culpa de macron que la tienda "oficial" del betis no tenga stock, habria que mirar que tipo de pedidos hacen los encargados de esta tienda, porque en la tienda en la que yo me he comprado mis prendas,tienen stock y estamos a 1100km de distancia, aparte de esta historia, creo que esos fallos son insignificantes, yo estoy contento
                            La película no va por ahí. Como puedes ver, resido en Zaragoza y de no ser por los viajes pa ver a la familia no pisaría el templo. Pero es un poco triste que detalles como el de los escudos sigan ocurriendo.

                            Es algo mísero y muy sencillo de solucionar, así como el tema de los parches en la equipación. Mañana si nos clasificamos para Europa, el parche de la EL estará disponible? Es una tontada, pero yo he estado en el Emirates Stadium, en la tienda del Arsenal y la camiseta te la haces a tu gusto y como tu quieras y NADIE te dice nada y las calidades agüita. Esos detalles son los que el Real Betis nunca ha cuidado y que le darían ese plus que siempre nos ha faltado.

                            Y no sé si es culpa de macron, lo que si sé es que el betis debería llamar a capítulo a la marca que le viste y decirle: "hermosos, ya que me surtís, lo mínimo es hacerlo bien y en el momento" o al Nápoles o al west ham sé lo hacen igual?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fallo en las equipaciones

                              Macron es un desastre italiano . Típicos italianos ." Sí , sí en Canadá van a comprar camisetas del BETIS porque va a haber ". La realidad en la tienda del estadio nada de nada .
                              Me gustaría saber por qué las medias de la primera equipación son al final como el año pasado no como se suponía que iban a ser según la presentación . Que conste que me gustan más estas , pero me gustaría saberlo y que hubiera ropa en condiciones .
                              Macron dejad de petardear.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X