Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La metamorfosis de Matilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La metamorfosis de Matilla.

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Me recordó mucho a Iriney.Y tienen en comun algo: Iriney iba de centrocampista técnico,y vaguete.Tuvo que reconvertirse.
    He pensado exactamente lo mismo,
    yo creo que en iriney hubo un gran trabajo de mel.
    Lo que mas me dejo flipado era ver a matilla morder en el minuto 80.

Comentario

Bueno esta sin duda es la noticia más grata de la pretemporada, recuperar un buen futbolista que parecía perdido desde luego es un alivio mas cuando la temporada cuenta con varias competiciones, espero que siga gozando de la confianza de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Lo bueno es que cuando no puedan jugar Nosa o Verdú tenemos el comodín de Matilla para suplirlos con garantía, y todavía tenemos que ver a Reyes y Torres.
        Cierto que nos da unas opciones nuevas e inesperadas. De mediocentro o de mediapunta.
        Incluso si Pepe quiere darse el gusto lo puede tirar a banda a que haga el Cedrick.
        Con Dídac, Steinff..ff... Markus, Braian, Xavi Torres, Reyes... hay un montón de opciones por explorar.

Comentario

¿Cuanto tiempo de contrato le queda a Matilla?.Me parece que este es su ultimo año, deben valorar alargar su contrato pronto por 2 años más antes de que le llegue una oferta de otro equipo y en junio se nos marche libre.

Comentario

Matilla va a ser este año el pulmón del Betis, luego no digáis que no os he avisado

Comentario

Cuando haga dos partidos seguidos mínimamente decentes hay que venderlo, no sea que vuelva a las andadas. Ya en serio, me parece que ayer no hizo tanto. Si tienes a jugadores como Nosa y Verdú al lado es más fácil jugar bien. Cuando esté integrado Xavi Torres y recuperado Lolo Reyes me da que va a chupar mucho banquillo.

Comentario

Yo quiero verlo más. Ayer jugó bien, pero no sé, me deja un poco frío aún en esa posición.

Comentario

Al final va a ser verdad que venía con ganas de demostrar que se equivocó en su primer año aquí. Me alegraría mucho que hiciera una buena temporada. Ojalá siga asi

Comentario

A mi me sorprendio muy positivamente ha mejorado muchisimo.y no.solo en actitud. Creo que fue de lo mejorcito de ayer, lo que pasa es que cuando iba a protestar me cagaba, pensaba; vera vera que le mete al arbitro

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                      ¿Cuanto tiempo de contrato le queda a Matilla?.Me parece que este es su ultimo año, deben valorar alargar su contrato pronto por 2 años más antes de que le llegue una oferta de otro equipo y en junio se nos marche libre.
                      eso es lo que he dicho yo varias veces, a una de las malas lo malvendes a un segunda, no que se vaya gratis

Comentario

Mientras no se borre si firma un contrato con otro equipo en Enero, bravo por él y sus ganas.

Comentario

Aunque lo haya hecho muy bien,no hay que olvidar que ésa no es su posición,ahí tenemos a X.Torres y Lolo Reyes.

En su posición real que es de organizador,siempre que juegue al máximo,debería aportar más que en una posición que no es la suya.

Comentario

desde luego como somos/es el futbol...se encumbra o se denigra por 90 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Al final va a ser verdad que venía con ganas de demostrar que se equivocó en su primer año aquí. Me alegraría mucho que hiciera una buena temporada. Ojalá siga asi
                              Yo siempre lo apoyé eh, tú bien lo sabes jajaja
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/08/13, 22:39:48.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                desde luego como somos/es el futbol...se encumbra o se denigra por 90 minutos
                                Más que nada como son los futbolistas,nosotros si lo hacen bien y luchan se les aplaude pero si pasan del tema y lo hacen mal se les critica...lo veo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X