Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalles que hay que trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detalles que hay que trabajar

Pues bueno vamos con algunas cosas qeu creo que se pueden ir corrigiendo o que en mi opinion sobra:

Chica: Se ve una imagen donde Chica sin balón por medio le pisa el pie a Marcelo. No sé que necesidad había, a unas malas te coge un arbitro y te expulsa por esta tontería, y no es la primera vez que Chica hace eso.

Cedrick y los cornes: No sé si es que Cedrick salta mucho es muy bueno haciendo bloqueos o qué, pero me resulta sorprendente que en los cornes Cedrick, uno de los más bajitos esté en el area para rematar. ¿No sería mejor dejarlo descolgado por si nos sueltan alguna contra y aprovechar su velocidad?

Matilla: A pesar de que me parece que hizo un buen partido, estuvo a punto de irse a la calle por una segunda tarjeta con una falta en la frontal. Sino se mide mejor va a acabar expulsado y amonestado en muchos partidos.

Perquis: Esto no sé si es un error o qué es. Pero la verdad que es fascinante la facilidad que tiene para que en los despejes vayan a gol en propia puerta. No sé qué se podría hacer ahí, para ya el año pasado se metió alguno, en pretemporada creo que también y ayer dos, aunque eran fuera juego.

Juanfran: No encaró, no defendió excesivamente. ¿Qué aportó ayer Juanfran? Me parece que es más lateral que extremo, porque no tiene velocidad, desborde ni buen centro para ser un extremo.

Brian Rodríguez: Creo que se le vió un poco asustado... normal era el debut. Pero yo espero de un jugador que sale 10 minutos que revolucione el partido, sino puede ser con futbol que sea dando bocaos en la oreja. Seguro que va a más. Es normal.

Re: Detalles que hay que trabajar

Juanfran debe ser el primero en ir al banquillo,no tiene ni velocidad ni gol para jugar ahí,es un tío para un 4-4-2.

Tampoco creo debamos dar demasiada cera al equipo,el rival era mucho rival y aún así.....

Comentario

Yo trabajaría un poco más a la afición, que no está de acuerdo con el partido de ayer....
      A la prensa también les daba castaña...son unos cerdillistas de coj....es...
      En cuanto al equipo de ayer, creo que era lo mejor que tenemos de momento y con margen de crecimiento. ...los cambios no me parecieron buenos o acertados....hay que trabajar un poco más el fondo físico y aguantar los 90 minutos con intensidad....
      Ahora a trabajarse al Jablonec....

Comentario

juanfran banquillo y juan carlos tampoco me convence

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          juanfran banquillo y juan carlos tampoco me convence
          Es que cuando Castro esté recuperado, es el cambio que se hará.
          La cosa es que ahora ¿a quién pones? ¿A Vadillo de titular contra el Madrid? Fue irse Juanfran y Marcelo como Pedro por su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que cuando Castro esté recuperado, es el cambio que se hará.
            La cosa es que ahora ¿a quién pones? ¿A Vadillo de titular contra el Madrid? Fue irse Juanfran y Marcelo como Pedro por su casa.
            yo en Chequia pondría a Vadillo

Comentario

Pese a la buena imagen de ayer...buen post y totalmente de acuerdo.

Hay que trabajar bien a Juanfran,Juankar y Vadillo...pero bien,no podemos depender sólo de que Cedrick tenga un buen dia aunque hay que dar margen de confianza....estamos al principio.

Otra duda que me surje es la de no tener a un central rápido estilo Mario.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/13, 16:20:37.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo en Chequia pondría a Vadillo
                En Chequia sí, pero porque si Chica no puede con el extremo de esos, que dios nos coja confesados.
                Me refiero a los partidos como ayer. Y en esos, mucho mejor Juanfran que Vadillo.

Comentario

que Juanfran no tiene velocidad ni pone buenos centros? jajajajaja que rápido se le cruzifica a la gente por 2 partidos

Comentario

Pues yo veria otro partido con respecto a Juanfran, cierto que no tiene un gran desborde ( tambien se enfrentaba a Marcelo), pero si que ayudo bastante en defensa ( muchas veces ayudaba mas al centro del campo que al lateral, eso tambien hay que verlo), y si que centra bien, puso un par de centro con buena intencion al area, ademas de la ocasion que diego lopez sale a la esquina del area era un pase al hueco muy bueno de juanfran.
                    Creo que tiene que mejorar muchas cosas, pero sinceramente lo veo mucho mejor que vadillo, da mucho mas equilibrio, y apenas perdio ningun balon.
                    Vadillo a dia de hoy no lo veo mas que de revulsivo.

Comentario

Aqui pasamos de crack a mandar a gente al banquillo.
                      Vamos a darle un poco de confianza a Juanfran,que acaba de llegar

Comentario

Los que dicen que Juanfran no tienen velocidad ni buen centro, no han visto al Madrid Castilla en su vida, porque precisamente Juanfran destaca por eso. Aquí alguno se olvide que el chaval tuvo en su banda a Marcelo que hizo un partidazo, no veía a Marcelo a ese nivel desde hace muchísimo tiempo.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/08/13, 17:52:09.

Comentario

yo veo a juanfran más de lateral

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Los que dicen que Juanfran no tienen velocidad ni buen centro, no han visto al Madrid Castilla en su vida, porque precisamente Juanfran destaca por eso. Aquí alguno se olvide que el chaval tuvo en su banda a Marcelo que hizo un partidazo, no veía a Marcelo a ese nivel desde hace muchísimo tiempo.
                            la velocidad de segunda a primera hay un mundo

Comentario

O sea según ustedes Braian Rodríguez si va a ir a más y Juanfran que antes para todos era uno de los mejores fichajes ya no, un razonamiento un poco raro. Además siendo el primer partido no se pueden sacar tantas conclusiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X