Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Yo lo que diga y haga don Pepe Mel.
    Así los quiere Mel.

    Comentario


    • #62
      Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Así los quiere Mel.
      Quiero ganarme el cielo

      Comentario


      • #63
        Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Quiero ganarme el cielo
        Lo tendrás hijo,lo tendrás...

        Eso y un cupón de descuento para el próximo libro del padre de Iris.

        Comentario


        • #64
          Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Creo que SIEMPRE deben formar parte de nuestras señas de identidad la modestia, la humildad el respeto a los rivales.

          Si vas a jugar de sobraito, te llevas las hostias en la boca (sobre todo en Uropa, donde es fácil despreciar lo que se desconoce).
          En ningún momento peco de soberbia o le falto al respeto al equipo Checo, pero la realidad es que en esa liga los fichajes de los equipos son futbolistas de 2ºb o 3º división de ligas como la española, inglesa, etc... a los cuales les hacen un contrato profesional como futbolistas, con un muy buen sueldo y una gran calidad de vida.
          Nosotros por el contrario en nuestro banquillo tenemos jugadores contrastados en primera o ligas extrajeras mas fuerte que la checa, jugadores jóvenes de 2º división que vienen de hacer una gran campaña y canteranos que están llamados a ser grandes futbolistas en el Real Betis.
          Repito, nunca he pecado de soberbia o faltado al Jabolec, simplemente es decir la realidad de una liga y otra, ¿Pueden dar la sorpresa? Como poder pueden, equipos de 2º recién ascendidos como el Real Unión de Irún y el Alcorcón con un presupuesto inferior a los 400.000€ eliminaron de la copa del rey a un Madrid con un presupuesto en fichaje superior a los 150 millones de euros.

          Comentario


          • #65
            Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            La de atrás
            A Rubén Castro le gusta eso

            Comentario


            • #66
              Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Los subrayado: Estoy de acuerdo. Se trata de conseguir que el equipo se mantenga a pesar de que cambien algunos de sus integrantes.

              En negrita: Eso conlleva un peligro: el que se ve en el equipo de suplentes y se siente suplente, termina por no esforzarse en los partidos de los suplentes ¿para qué?
              No te he entendido muy bien al final ...estás también de acuerdo conmigo en lo que pones en negrita, no? Porque yo quería expresar lo que tu has dicho, creo. Que si cambias a 11 tíos para un partido "flojo" o "fácil", en mi opinión, esos 11 tíos se van a considerar suplentes claramente, y encima no van a rendir en ese partido. No sólo porque no crean poder salir de su status de suplente, sino porque se le ha dado poca importancia al partido.

              Comentario


              • #67
                Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Lo tendrás hijo,lo tendrás...

                Eso y un cupón de descuento para el próximo libro del padre de Iris.
                Me conformo con lo subrayado en negrita

                Comentario


                • #68
                  Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  En ningún momento peco de soberbia o le falto al respeto al equipo Checo, pero la realidad es que en esa liga los fichajes de los equipos son futbolistas de 2ºb o 3º división de ligas como la española, inglesa, etc... a los cuales les hacen un contrato profesional como futbolistas, con un muy buen sueldo y una gran calidad de vida.
                  Nosotros por el contrario en nuestro banquillo tenemos jugadores contrastados en primera o ligas extrajeras mas fuerte que la checa, jugadores jóvenes de 2º división que vienen de hacer una gran campaña y canteranos que están llamados a ser grandes futbolistas en el Real Betis.
                  Repito, nunca he pecado de soberbia o faltado al Jabolec, simplemente es decir la realidad de una liga y otra, ¿Pueden dar la sorpresa? Como poder pueden, equipos de 2º recién ascendidos como el Real Unión de Irún y el Alcorcón con un presupuesto inferior a los 400.000€ eliminaron de la copa del rey a un Madrid con un presupuesto en fichaje superior a los 150 millones de euros.
                  Creo que no me he explicado bien, y me doy cuenta que el error consiste en la introducción del segundo párrafo de mi anterior mensaje.

                  Lo que yo quería decir no se basa en que sea verdad o mentira, o más bien correcto o erróneo, que seamos superiores o muy superiores al equipo checo, como intentas demostrar.

                  Lo que yo quería decir es que siendo el Betis como es, creo que es un imperativo moral mantener siempre la línea de humildad que siempre nos ha caracterizado. Quicir, podemos ser muy superiores a quien sea, pero no debemos sentirnos superiores a nadie.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    No te he entendido muy bien al final ...estás también de acuerdo conmigo en lo que pones en negrita, no? Porque yo quería expresar lo que tu has dicho, creo. Que si cambias a 11 tíos para un partido "flojo" o "fácil", en mi opinión, esos 11 tíos se van a considerar suplentes claramente, y encima no van a rendir en ese partido. No sólo porque no crean poder salir de su status de suplente, sino porque se le ha dado poca importancia al partido.
                    Xactamente.

                    Lo que pasa es que hoy mi manera de escribir debe estar más espesita de lo habitual, porque no consigo explicarme bien.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Me conformo con lo subrayado en negrita
                      Solo para mirar eehhhh¡¡¡¡ que ya no tiene uno edad para estas cosas.....
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                        Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                        No te he entendido muy bien al final ...estás también de acuerdo conmigo en lo que pones en negrita, no? Porque yo quería expresar lo que tu has dicho, creo. Que si cambias a 11 tíos para un partido "flojo" o "fácil", en mi opinión, esos 11 tíos se van a considerar suplentes claramente, y encima no van a rendir en ese partido. No sólo porque no crean poder salir de su status de suplente, sino porque se le ha dado poca importancia al partido.
                        Exacto,desprestigias al rival y a tus propios jugadores,indicándole claramente que son suplentes.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Solo para mirar eehhhh¡¡¡¡ que ya no tiene uno edad para estas cosas.....
                          Un saludo.
                          Al menos se tocaría usted sólo,no?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Al menos se tocaría usted sólo,no?
                            Me lo pensaré, con la izquierda y pintada las uñas de fucsia...pero me temo que ni así.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                              Lo importante es tener a todo el grupo a tope hasta el final.

                              Eso se consigue haciendo que todos se sientan importantes y con posibilidades de jugar.

                              Entiendo que utilice un portero para la liga y otro para las otras competiciones,después un cambio por linea en cada partido estaría bien.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Riego por goteo o por aspersión. OPINEN.

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Xactamente.

                                Lo que pasa es que hoy mi manera de escribir debe estar más espesita de lo habitual, porque no consigo explicarme bien.
                                Nada nada...es lunes cojone, tampoco nos vamos a poner exquisitos ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X