Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que once sacariais para E.L.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que once sacariais para E.L.?

A los que preguntáis por la televisión: teóricamente lo debería de dar GolTV, puesto que ellos dan esta competición.

Comentario

Yo apuesto por un riego por goteo constante,estoy totalmente en contra del riego por aspersión.

Comentario

Espero que el mister la palabra rotación la entienda bien, no son 11 tios nuevos !! Es coger a tu defensa y cambiarle un central y un lateral no ponerla entera nueva...el que avisa no es traidor

Comentario

Yo veo esto: Sara para que comience la competencia; Markus para ganar en ataque y centros; Xavi Torres porque creo que sacará a Matilla (aún jugando bien, no es su posición y me da que se va a llevar unas cuantas rojas si sigue así..); Braian para dar descanso a Molina y porque la defensa checa es alta pero floja; Juankar para buscar centros que remate el uruguayo.

Comentario

Sara
            chicha-perquis-paulao-nacho
            torres-nosa
            vadillo-salva-juankar
            molina

1° cambio: Nono (ya sea por Nosa o Salva, pasando a nosa a la media punta).

El primer partido debe ser para quien clasifico al equipo el año pasado, salvo portero y MCD, que no hay ninguno del año pasado

Comentario

---------------------------------------------sara------------------------------------
              steinhoffer---------------amaya----------------figueras----------------didac

--------------------------------xavi torres------------nosa-----------------------

vadillo-----------------------------------------------------------------------cedrick

----------------------------b. Rodriguez--------------------chuli-------------------

Comentario

Los que salgan espero que sepan los que nos estamos jugando ya,que no pase como contra el Mallorca o Levante.

Comentario

Lo primero es lo primero y hay que salir a por el partido que europa es el sueño de cualquier betico y dejar las pruebas para cuando juguemos contra el eibar , jaen y etc .. Es europa y nos jugamos entrar en una fase de grupos y el equipo que tiene que salir es el del bernabeu con la unica novedad de xavi torres por matilla

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    A los que preguntáis por la televisión: teóricamente lo debería de dar GolTV, puesto que ellos dan esta competición.
                    Gol solo tiene la licencia para emitir a partir fase de grupos.. al Sevilla por ejemplo no lo retransmitió nadie. Si alguien quiere televisar, ha de pasar por caja..

por cierto, para los que os quejais de la web del betis por ejemplo.. vaya pagina web que tiene gol tv... la programación de esta semana aun no está colgada, la descripcion de la EL es que la juegan el AT. Madrid (vigente campeon), Levante, Ath Bilbao, O. Lyon.. vaya telita que nivelito, vaya telita...
                    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 19/08/13, 16:29:01.

Comentario

El mismo de ayer.

Vital hacer goles fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        por abierto, seguro que no, esta competicion la tiene el plus
                        Ya ya, eso lo sé, me refiero a si se podrá ver por algún canal de esos. Por cierto, que yo había escuchado que el que tenía los derechos de la EL era Gol TV.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/13, 16:38:38.

Comentario

Sara; markus, figueras, perquis, nacho; xavi, nosa, salva; juanfran, vadillo, Braian.

Comentario

---------------------------------------------Sara------------------------------------
                            Steinhoffer---------------Perquis----------------Figueras----------------Nacho

--------------------Xavi Torres------------Sergio Rodríguez--------------------

Vadillo-----------------------------------Nono------------------------------------Juankar

---------------------------------------B. Rodriguez--------------------------------------
                            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 19/08/13, 17:12:30.

Comentario

Yo sacaría exactamente a los mismos que contra el Madrid, como castigo por la derrota.
                              Así una y otra vez, hasta que ganen o revienten.

Hay que ser duro e implacable con esta gente que gana más dinero que yo.

Comentario

Yo me la jugaría un poco más y saldría con un sólo extremo (Vadillo o Cedrick) y con Molina y Chuli arriba. Quiero ver a Braian, pero creo que se merece mucho Molina jugar ese partido... de segunda a primera... y ahora a Europa. Grande Jorge.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X