Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    a ninguno le aguantaron rachitas de 1 de 30, vamos ni a los que nombras ni a ninguno.

Su cargo es vitalicio.
    Si, y yo le doy las gracias al que decidió aguantarlo... y seguro que no soy el unico.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      tu eres el que saltas con lo de sandoval
      hemos hablado y hablado veces del tema. Y sabes que pedisteis nombres y se dieron como ejemplo. Ademas ya avisamos que si los dabamos os agarrariais a ellos como un clavo ardiendo ... a la vista esta ...
      A la minima saltas con lo de sandoval, JIM, Pochettino pero no dices nada de los Valverde, Martinez etc..

Lo de Pabonne lo dijiste. Que si, que de cachondeo (lo que quieras) pero lo mismo que saltas tu con lo de sandoval no te me puedes molestar por lo de Pabonne.

O es que yo lo digo de mala intencion y tu lo dices de buena? ...
      La difrencia es que los que saltaban siempre con Sandoval y demas no lo decian en broma... ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        a ninguno le aguantaron rachitas de 1 de 30, vamos ni a los que nombras ni a ninguno.

Su cargo es vitalicio.
        eso no cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Me gustaría saber lo que dirían muchos si hubiese entrado Xavi Torres y nos hubiesen metido el segundo aun así.
          Pues que era lo lógico y normal, y que para eso ha pedido un mediocentro defensivo.
          No es tan difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            La difrencia es que los que saltaban siempre con Sandoval y demas no lo decian en broma... ni mucho menos.
            la diferencia es que yo reconozco que lo decia en serio
            tu en cambio despues de ver el rendimiento de Pabon dices que era cachondeo.
            Incluso te molestas cuando te lo dicen.
            Por algo sera ....
            pero claro tu no lo dices de mala intencion ....
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/08/13, 17:02:29.

Comentario

Pues mira.. no es que me disguste, la verdad, pero no me parece para nada mejor que Mel.
              a mi con que se me explique porque siempre que se defiende a mel se acaba atacando a otro, me conformaría...
              pero siempre, siempre. en cualquier tema.
              quiero decir, que cuando se ha criticado a mel ha sido en base a cosas que ha dicho o hecho..pero él, no otro.
              porque es al contrario para defenderlo?
              tampoco quiero iniciar una discusión interminable, solo dejar caer ese hecho.

Comentario

la diferencia es que yo reconozco que lo decia en serio
                tu en cambio despues de ver el rendimiento de Pabon dices que era cachondeo.
                Incluso te molestas cuando te lo dicen.
                Por algo sera ....
                pero claro tu no lo dices de mala intencion ....
                No puedo reconocer algo que no he dicho...

Tu puedes creer lo que quieras, pero nunca critique a Pabon por rendimiento.. ni si quiera los primeros partidos que no hizo nada jugando en banda...

y oye.. que no es que me moleste, pero si te inventas algo es logico que te lo diga..

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Yo pienso que acierta en el planteamiento y falla en los cambios. Pero si lo dice también el Marca, entonces seguro que estoy equivocado.
                  uffff, que el marca ha dicho que pepito Milagritos se equivocó con los cambios??
                  Le ha tenido que sentar como una patada en sus idolatradas pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a mi con que se me explique porque siempre que se defiende a mel se acaba atacando a otro, me conformaría...
                    pero siempre, siempre. en cualquier tema.
                    quiero decir, que cuando se ha criticado a mel ha sido en base a cosas que ha dicho o hecho..pero él, no otro.
                    porque es al contrario para defenderlo?
                    tampoco quiero iniciar una discusión interminable, solo dejar caer ese hecho.
                    Perdona, pero no he sido yo el que a nombrado primero a Paco Jemez.. diciendo que nos dio un baño y demas, entonces, si sacana otros entrenadores es logico que hable de ellos...

Comentario

hombre, es que sandoval subió a un equipo que no cobraba...y eso tiene tela.
                      y mantuvo a un equipo denunciado por su propia directiva, que tiene tela tambié...
                      y esos dos temas siempre se quedan en el tintero cuando sale sandoval a la palestra.
                      que por cierto, ¿porqué sale sandoval a la palestra justo ahora? después de jugar contra el hull nadie hizo comparación alguna. y cuando digo nadie, me refiero a nadie...no se si me explico.
                      ¿que entrena en segunda? pues si. si se hubiese dedicado a echarse flores desde el primer día lo mismo estaba en primera. o no. en cualquier caso está en el sporting.

Comentario

Perdona, pero no he sido yo el que a nombrado primero a Paco Jemez.. diciendo que nos dio un baño y demas, entonces, si sacana otros entrenadores es logico que hable de ellos...

ni yo he dicho eso.
                        solo que cuando se defiende a mel, alguien sale duchado...¿porqué?
                        porque yo puedo hacer de abogado del diablo y defender a mel de mil formas sin nombrar a nadie...si lo puedo hacer yo...

Comentario

y mantuvo a un equipo denunciado por su propia directiva, que tiene tela tambié...
                          y esos dos temas siempre se quedan en el tintero cuando sale sandoval a la palestra.
                          que por cierto, ¿porqué sale sandoval a la palestra justo ahora? después de jugar contra el hull nadie hizo comparación alguna. y cuando digo nadie, me refiero a nadie...no se si me explico.
                          ¿que entrena en segunda? pues si. si se hubiese dedicado a echarse flores desde el primer día lo mismo estaba en primera. o no. en cualquier caso está en el sporting.
                          Chsssst, REAL Sporting, que últimamente aquí están muy sensibles con el tema de los nombres.

Comentario

No puedo reconocer algo que no he dicho...

Tu puedes creer lo que quieras, pero nunca critique a Pabon por rendimiento.. ni si quiera los primeros partidos que no hizo nada jugando en banda...

y oye.. que no es que me moleste, pero si te inventas algo es logico que te lo diga..
                            es que no me invento nada.
                            Tienes esa costumbre de creer que entramos aqui para mentir o inventar.
                            ya te he dicho muchas veces que ni tengo necesidad ni soy esa clase de persona.
                            Tu lo de Pabon lo dijiste el dia que todo el foro andaba diciendo que vaya pertadazo de fichaje, que si venia con la cabeza puesta en Mexico, que si era suplente de un equipo italiano etc etc etc y saltaste con lo de pabonne.
                            Y dices que lo dijiste de cachondeo pero cada vez que te lo dicen te molestas ...

Comentario

Y te repito que yo saco a Sandoval por que otros han empezado a hablar de otros entrenadores, si no yo seguro que no lo saco para nada...

Y que si, que Sandoval tuvo un marron con el tema economico y denuncias... cierto, y cierto es que esta entrenando en segunda.. lo que no sabemos si es cierto es que si se hubiera echado flores estaria en primera.

Comentario

es que no me invento nada.
                                Tienes esa costumbre de creer que entramos aqui para mentir o inventar.
                                ya te he dicho muchas veces que ni tengo necesidad ni soy esa clase de persona.
                                Tu lo de Pabon lo dijiste el dia que todo el foro andaba diciendo que vaya pertadazo de fichaje, que si venia con la cabeza puesta en Mexico, que si era suplente de un equipo italiano etc etc etc y saltaste con lo de pabonne.
                                Y dices que lo dijiste de cachondeo pero cada vez que te lo dicen te molestas ...
                                Pues claro que me molesta... por que es mentira, a ti no te molesta que yo me invente algo y diga tu dijiste esto y sea mentira? pues eso...

y bueno, no hables en plural por que a pocos le digo yo que se inventan cosas, solo al que lo hace... y no son muchos.

Yo critique la forma en que fue fichado... NO EL FICHAJE!!.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/08/13, 17:16:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X