Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

De verdad que la mentalidad de algunos es más simple que el mecanismo de un palo. ¿Tanto cuesta entender que el planteamiento fue bueno y la caga con los cambios?

Comentario

En el cambio de Braian se equivoca. Deberia haber metido a Xavi Torres y adelantar a Nosa o Matilla. En otro momento de la temporada ese cambio puede resultar bueno pero con Jorge Molina a medio gas no puedes pedirle el trabajo de enganche.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        "De valientes están los cementerios llenos",al menos éso decía mi abuelo.
        Aunque es muy aventurado por mi parte decir esto , es probable que hablara de la guerra.

Comentario

Pepe... planteamiento del ******... pero ¿los cambios? ¿alguien los entiende? quitar a Verdú para sacar un delantero centro cerrado y dejar en el campo a Molina que ya estaba fundido .... hay veces que se te va la pinza don José.... el partido se perdió en cuanto no manejamos el centro del campo...
          No soy entrenador ni mucho menos, pero chiquillooooo... entiendo que quites a Cedrick que iba ya quemado ... pero los otros dos cambios ....... incomprensible.
          Mis cambios tal y como iba el partido, Molina por Brian, Cedrick por Vadillo y Verdú por X.Torres cambiando tácticamente la posición de Matilla en vez de Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
            Pepe... planteamiento del ******... pero ¿los cambios? ¿alguien los entiende? quitar a Verdú para sacar un delantero centro cerrado y dejar en el campo a Molina que ya estaba fundido .... hay veces que se te va la pinza don José.... el partido se perdió en cuanto no manejamos el centro del campo...
            No soy entrenador ni mucho menos, pero chiquillooooo... entiendo que quites a Cedrick que iba ya quemado ... pero los otros dos cambios ....... incomprensible.
            Mis cambios tal y como iba el partido, Molina por Brian, Cedrick por Vadillo y Verdú por X.Torres cambiando tácticamente la posición de Matilla en vez de Verdú.
            yo creo que lo vimos casi todos excepto pepe, Amaya y los periodistas porque las crónicas de hoy como que no tocan mucho el tema.

Qué raro!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

"El que no arriesga no gana"
              Son dos maneras de verlo.

Contra un Getafe puede ser valiente,frente a un Madrid es temerario e irresponsable.

Así al menos lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Son dos maneras de verlo.

Contra un Getafe puede ser valiente,frente a un Madrid es temerario e irresponsable.

Así al menos lo veo yo.
                Lo que hay que ver es si luego lo hace con otros equipos de menos cache... si lo hace con un Getafe o Osasuna por ejemplo..

Ya que si lo hace con estos tambien sera señal de que no lo hace por salir en la prensa, algunos aseguraban que en el Bernabeu iba a poner de titular a Nono o Vadillo para apuntarse un tanto y no lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Aunque es muy aventurado por mi parte decir esto , es probable que hablara de la guerra.
                  Puede ser,pero también me decía que "En tiempo de guerra,cualquier bujero es trinchera"

Y le aseguro que no hablaba de la guerra....

Comentario

Originalmente publicado por calipolis Ver Mensaje
                    no entiendo las criticas a mel tenemos para mi entender a uno de los mejores entrenadores actuales de la liga. alguien ha notado hoy que tenemos 12 jugadores nuevos? para mi si marcamos el segundo partido de 10
                    Con sus defectos, para mi es el mejor entrenador que hay en primera. Llamadme exagerado o lo que querais.
                    Grande Pepe Mel. Viva el Betis manque pierda, siempre a por la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Lo que hay que ver es si luego lo hace con otros equipos de menos cache... si lo hace con un Getafe o Osasuna por ejemplo..

Ya que si lo hace con estos tambien sera señal de que no lo hace por salir en la prensa, algunos aseguraban que en el Bernabeu iba a poner de titular a Nono o Vadillo para apuntarse un tanto y no lo hizo.
                      Habrá que verlo pero creo que sí,suele arriesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        De verdad que la mentalidad de algunos es más simple que el mecanismo de un palo. ¿Tanto cuesta entender que el planteamiento fue bueno y la caga con los cambios?
                        Tienes toda la razón, es buen entrenador y plantea bien los partidos, pero a la hora de los cambios le entra el ataque de chulería y escoge siempre la peor opción esperando que suene la flauta.

Comentario

Me gustaría saber lo que dirían muchos si hubiese entrado Xavi Torres y nos hubiesen metido el segundo aun así.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Me gustaría saber lo que dirían muchos si hubiese entrado Xavi Torres y nos hubiesen metido el segundo aun así.
                            Yo, que habría sido un cambio lógico

Comentario

Yo también digo que Mel es el mejor entrenador de la liga . Lo digo a boca llena , a pleno pulmón y sin duda alguna . Sin temor a eq

Comentario

.......equivocarme . Una vez que no está Pelegrini es el mejor . Los galácticos , los entrenadores de los galácticos tienen tantas posibilidades de hacer cosas y que sirvan que , aunque sean buenos , no compiten en eso de ser buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X