Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ya os quejáis incluso cuando quiere ganar, es que vamos....
    el problema es que para ganar hizo elcambio verdu-bryan con lo que descompensó totalmente el equipo, es decir se equivocó.

Por cierto, tengo que felicitarte, después de llevar mucho tiempo en el foro en el que has tenido que aguantar que te digan palangana para arriba por fin has descubierto como ser uno más, y la forma es simple, alabanzas a Mel y lo demás viene solo.

;)

Comentario

no entiendo las criticas a mel tenemos para mi entender a uno de los mejores entrenadores actuales de la liga. alguien ha notado hoy que tenemos 12 jugadores nuevos? para mi si marcamos el segundo partido de 10

Comentario

Originalmente publicado por calipolis Ver Mensaje
        no entiendo las criticas a mel tenemos para mi entender a uno de los mejores entrenadores actuales de la liga. alguien ha notado hoy que tenemos 12 jugadores nuevos? para mi si marcamos el segundo partido de 10
        pues tan simple como que tu tienes un entender...y otros tienen otro entender.
        en tu entender, veo, que solo te quedas con las críticas, cuando aparte de los cambios, el resto han sido todo halagos...a no ser que te rijas solamente por los nicks y el mensaje sea lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ya os quejáis incluso cuando quiere ganar, es que vamos....
          No es eso Algecireño, el partido se planteo muy bien, y en eso casi todos estaremos de acuerdo. Pero en la segunda parte, ves como el Mandril te va comiendo terreno, que ya no tienes la pelota, que la banda izquierda merengue se esta convirtiendo en una autopista, que tu centro del campo ya no sostiene como al principio. El marcador 1-1 (sacar un punto en la castellana no es nada sencillo); ¿y que prefiere el mister? ¿un correcalles con uno de los equipos con mas pegada? ¿8 jugadores bajo el larguero y balonazo a ver si alguna de nuestras torres pilla alguno? Pero bueno, es mejor decir en rueda de prensa que si se hubiesen metido algun golito mas (dejando mal a tus jugadores por fallar) y que el es un valiente al apostar por la victoria al meter al segundo delantero (de cara a la galeria merengue); en vez de reconocer que ha metido la pata el, que ha tirado por tierra la entrega y lucha de 70' de sus jugadores y no taponar el juego rival por donde nos desangrabamos (nos comieron el centro del campo en la segunda parte y las subidas de marcelo hacian mucho daño). Si un partido no puedes ganarlo, al menos que no pierdas un punto en los minutos finales. Nadie discute que este equipo debe tener ambicion, pero tambien se ha de ser inteligente, y si ves que la pelotita no entra en la primera parte, no confies en que entre con los jugadores con menos oxigeno. ¿alternativas al planteamiento final? Bajo mi punto de vista, para suplir a juanfran y cortar las subidas de marcelo, sacar a steinhofer en vez de vadillo (que no ayudaba a defender) y haber oxigenado el mediocentro con xavi torres en lugar de sacar otro punta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            el problema es que para ganar hizo elcambio verdu-bryan con lo que descompensó totalmente el equipo, es decir se equivocó.

Por cierto, tengo que felicitarte, después de llevar mucho tiempo en el foro en el que has tenido que aguantar que te digan palangana para arriba por fin has descubierto como ser uno más, y la forma es simple, alabanzas a Mel y lo demás viene solo.

;)
            Leete los mensajes del primer año de mel en primera, veras que de promel tengo poco.

Comentario

Pepe,me remito a mi Post " este es el camino".

Ni más,ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                No es eso Algecireño, el partido se planteo muy bien, y en eso casi todos estaremos de acuerdo. Pero en la segunda parte, ves como el Mandril te va comiendo terreno, que ya no tienes la pelota, que la banda izquierda merengue se esta convirtiendo en una autopista, que tu centro del campo ya no sostiene como al principio. El marcador 1-1 (sacar un punto en la castellana no es nada sencillo); ¿y que prefiere el mister? ¿un correcalles con uno de los equipos con mas pegada? ¿8 jugadores bajo el larguero y balonazo a ver si alguna de nuestras torres pilla alguno? Pero bueno, es mejor decir en rueda de prensa que si se hubiesen metido algun golito mas (dejando mal a tus jugadores por fallar) y que el es un valiente al apostar por la victoria al meter al segundo delantero (de cara a la galeria merengue); en vez de reconocer que ha metido la pata el, que ha tirado por tierra la entrega y lucha de 70' de sus jugadores y no taponar el juego rival por donde nos desangrabamos (nos comieron el centro del campo en la segunda parte y las subidas de marcelo hacian mucho daño). Si un partido no puedes ganarlo, al menos que no pierdas un punto en los minutos finales. Nadie discute que este equipo debe tener ambicion, pero tambien se ha de ser inteligente, y si ves que la pelotita no entra en la primera parte, no confies en que entre con los jugadores con menos oxigeno. ¿alternativas al planteamiento final? Bajo mi punto de vista, para suplir a juanfran y cortar las subidas de marcelo, sacar a steinhofer en vez de vadillo (que no ayudaba a defender) y haber oxigenado el mediocentro con xavi torres en lugar de sacar otro punta.
                Yo soy de los que piensan que a intercambiar golpes hay que jugar con los que son más canijos y chicos que tú. A los más fuertes hay que plantearles un combate más táctico.

Por lo demás, me gusta mucho tu exposición y la suscribo en su totalidad, y añado respecto a la segunda frase subrayada que los italianos tienen un dicho: si no puedes ganar un partido en ochenta minutos, intenta no perderlo en diez.

Comentario

Con los cambios sobrecargó de trabajo a una defensa que, hasta el minuto 70, logró mantener a raya (y nunca mejor dicho) a todo un Real Madrid y que a esas alturas de partido necesitaba más una ayuda que otra cosa. Y puso el partido donde más le gusta a los blancos: asedio en minutos finales. No hay que haber visto muchos partidos del Real Madrid de los últimos 10 años como para saber que cuando el partido se pone así, suelen sacarlo adelante con facilidad, aunque sea con un gol de quien menos te lo esperas.

Así que fue cosa de él que el partido se perdiera y lo peor es que no es nuevo. Le gusta mucho eso de decir que él es valiente y pone delanteros hasta el último minuto. Y a mí también me gusta, que conste, pero no quitando a quienes pueden darle balones a los delanteros... porque lo que consigue es desconectar la delantera de la defensa y perder el centro del campo.

En su haber, el conseguir que el equipo sepa tirar bien la línea. No recuerdo yo a un Betis tan serio en esta tarea desde los tiempos de la primera época de Serra.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/08/13, 10:47:37.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Pero que gente más fea sois algunos .
                    Pero fea...

Comentario

"De valientes están los cementerios llenos",al menos éso decía mi abuelo.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/08/13, 10:48:00.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        "De valientes están los cementerios llenos",al menos éso decía mi abuelo.
                        "El que no arriesga no gana"

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          pepe mel muy bien pero un partido dura 90 minutos y no 86
                          hay que mejorar cosas, los partidos se ganan por detalles, faltando 4 minutos para el final y teniendo un empate en el bernabeu no se puede dejar pensar al pasador que prepare el centro sin presionarle el medio campo y la defensa no puede recular para atras hubiese sido mas facil todos para delante y tirar el fuera de juego. un fallo grave que ante un real madrid te cuesta el punto que tenias ganado.
                          Detalles como el penalty escatimado de Carvajal a Cedrick, que vi yo a cien metros y el árbitro, estando al lado y sin que nadie le tapara, no quiso pitar.
                          Que ya está bien de que se rían de nosotros. Ayer les dimos dos baños: uno en el campo y otro en la grada. Y pasó lo de siempre en este campo. Esto lo tenemos que pregonar porque, sinceramente, somos un grande porque lo es la afición que tenemos y NO SE PUEDEN REÍR ASÍ DE NOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Con los cambios sobrecargó de trabajo a una defensa que, hasta el minuto 70, logró mantener a raya (y nunca mejor dicho) a todo un Real Madrid y que a esas alturas de partido necesitaba más una ayuda que otra cosa. Y puso el partido donde más le gusta a los blancos: asedio en minutos finales. No hay que haber visto muchos partidos del Real Madrid de los últimos 10 años como para saber que cuando el partido se pone así, suelen sacarlo adelante con facilidad, aunque sea con un gol de quien menos te lo esperas.

Así que fue cosa de él que el partido se perdiera y lo peor es que no es nuevo. Le gusta mucho eso de decir que él es valiente y pone delanteros hasta el último minuto. Y a mí también me gusta, que conste, pero no quitando a quienes pueden darle balones a los delanteros... porque lo que consigue es desconectar la delantera de la defensa y perder el centro del campo.

En su haber, el conseguir que el equipo sepa tirar bien la línea. No recuerdo yo a un Betis tan serio en esta tarea desde los tiempos de la primera época de Serra.
                            Efectivamente.

Hay que ser consciente de cuando es conveniente arriesgar y cuando no, y es sabido por todos que el Madrid cuando más peligro tiene es en los primeros minutos (aunque ayer no lo demostrara) y en el último tercio de partido.

En cuanto al cambio de Braian, yo lo hubiera hecho por Molina, y habría apuntalado la media con un tío experimentado como es Xavi.

Por todo lo demás, muy bien el Betis durante todo el partido, y el partido planteado por Mel. Me gustó mucho eso de presionar tan arriba, cuando otros se conforman con esperar agazapados atrás poniéndose las manos en la cabeza para no ver lo que les cae encima.

También me di cuenta de la contínua caída del Madrid en fuera de juego, y ahí pensé que esto no podía ser fruto de la casualidad.

Contento con el partido, y con la imagen dada, a pesar del resultado.

Comentario

pues hasta en el marca de hoy le alaban el planteamento y le critican los cambios...
                              algo de eso tuvo que haber, para que coincidan tantos.
                              eso si, la guardía de corps, en su sitio.

Comentario

No si resulta que Pepe Mel es un tío que no vale nada. Nos sube de segunda, nos mete en Europa, y ¿con qué? Pues con plantillas que se hacen con lo que hay, con cedidos que están media temporada, es decir, sin estabilidad en la plantilla. Y a cambio de esto, pues nada, es un paquete de entrenador que no sabría ni entrenar a unos alevines. Así, con este tipo de críticas jamás podremos llegar más alto.

Como ya se ha dicho por aquí el planteamiento del partido fue impresionante. Si nos vamos al descanso con ventaja, que hubiera sido justo, lo mismo estamos contando otra historia. ¿Qué se equivocó en los cambios? Pues a mi entender claramente. El partido no estaba ya para heroicidades. Jode,r que se jugaba en el Bernabeú, el primer partido de la liga, con un entrenador nuevo en el banquillo de los galácticos, los nuestros axfisiaos ya, porque es así. A las alturas del cambio no ya Brian, sino el de Vadillo si me apuras, me pareció una temeridad.
                                Pero bueno, es decisión del entrenador. Sólo dejo por aquí una cuestión. ¿Los cambios ofensivos que hizo realmente eran para agradar a la prensa, o un mensaje a la plantilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X