Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Chsssst, REAL Sporting, que últimamente aquí están muy sensibles con el tema de los nombres.
    cierto, real sporting...un auténtico histórico de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues claro que me molesta... por que es mentira, a ti no te molesta que yo me invente algo y diga tu dijiste esto y sea mentira? pues eso...

y bueno, no hables en plural por que a pocos le digo yo que se inventan cosas, solo al que lo hace... y no son muchos.
      Me estas diciendo que tu no dijiste lo de Pabonne?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Con los cambios sobrecargó de trabajo a una defensa que, hasta el minuto 70, logró mantener a raya (y nunca mejor dicho) a todo un Real Madrid y que a esas alturas de partido necesitaba más una ayuda que otra cosa. Y puso el partido donde más le gusta a los blancos: asedio en minutos finales. No hay que haber visto muchos partidos del Real Madrid de los últimos 10 años como para saber que cuando el partido se pone así, suelen sacarlo adelante con facilidad, aunque sea con un gol de quien menos te lo esperas.

Así que fue cosa de él que el partido se perdiera y lo peor es que no es nuevo. Le gusta mucho eso de decir que él es valiente y pone delanteros hasta el último minuto. Y a mí también me gusta, que conste, pero no quitando a quienes pueden darle balones a los delanteros... porque lo que consigue es desconectar la delantera de la defensa y perder el centro del campo.

En su haber, el conseguir que el equipo sepa tirar bien la línea. No recuerdo yo a un Betis tan serio en esta tarea desde los tiempos de la primera época de Serra.
        Poner el partido donde más le gusta al Madrid hubiera sido precisamente lo contrario de lo que hizo. Meter a Xavi Torres por Molina o Verdu hubiese sido una declaración de intenciones tremendamente manifiesta: toma el balón y atácame de pleno. Meter a Braian, en cambio y bajo mi punto de vista, significó más o menos persistir en la línea llevada por el equipo durante el partido y que hizo que llegáramos al minuto 85 como seguramente no llegará este año ningún equipo, ni el Barcelona quizá: valentía, no renunciar nunca al ataque. Ése por lo menos es mi modo de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Me estas diciendo que tu no dijiste lo de Pabonne?
          Claro que lo dije, pero no por que lo estuviera comparando con Pavone... solo por la similitud del nombre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Poner el partido donde más le gusta al Madrid hubiera sido precisamente lo contrario de lo que hizo. Meter a Xavi Torres por Molina o Verdu hubiese sido una declaración de intenciones tremendamente manifiesta: toma el balón y atácame de pleno. Meter a Braian, en cambio y bajo mi punto de vista, significó más o menos persistir en la línea llevada por el equipo durante el partido y que hizo que llegáramos al minuto 85 como seguramente no llegará este año ningún equipo, ni el Barcelona quizá: valentía, no renunciar nunca al ataque. Ése por lo menos es mi modo de verlo.
            Jejejje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jejejje.
              ¿Qué pasa?

Comentario

pero se da la circunstancia de que ya te estabab atacando de pleno...si la cosa hubiese estado igualada, te comprendería.
                pero lo entiendo como tirarte un farol como último recurso sabiendo que el otro lleva mejores cartas...y que te va a ir, que es lo peor.
                ser claro no tiene porque ser contraproductivo...el centro del campo necesitaba refuerzos, no despoblarlo.

Comentario

¿Qué pasa?
                  Pues que hablas como si sacar a Xavi Torres fuera sacar a los hermanos Botello, dos camioneros peludos que eran los centrales del colista de la liga "Pueblos con sabor".
                  Xavi Torres, por ejemplo, es un jugador que no sólo es fuertote y rellena bien la camiseta, sino que sabe jugar bien al fútbol. Hubiera permitido a Nosa o Matilla descansar y descolgarse un poco.
                  Pero si quieres ver que lo lógico, cuando el equipo está fundido, y con un Juankar que ni ha hecho pretemporada ni ná, es sacar a un delantero centro, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Claro que lo dije, pero no por que lo estuviera comparando con Pavone... solo por la similitud del nombre.
                    Entonces porque me llamas mentiroso?

Te estoy dicendo que dijiste lo de Pabonne y que cuando te lo dicen o te lo digo te molestas.
                    Que tu dices lo de Sandoval y no pasa nada pero si yo digo algo de Pabon soy un mentiroso y ademas cuidao!! no se lo dices a muchos ...
                    joe tio ....
                    nos columpiamos ...

Comentario

• Re: Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pero se da la circunstancia de que ya te estabab atacando de pleno...si la cosa hubiese estado igualada, te comprendería.
                      pero lo entiendo como tirarte un farol como último recurso sabiendo que el otro lleva mejores cartas...y que te va a ir, que es lo peor.
                      ser claro no tiene porque ser contraproductivo...el centro del campo necesitaba refuerzos, no despoblarlo.
                      Insisto en que son maneras de verlo. La línea, en este caso, entre lo que tú opinas y lo que opino yo, es bastante fina. Por lo demás, desgraciadamente no podemos sabes qué hubiera ocurrido si hubiera salido Xavi Torres. A lo mejor empatamos, pero en cualquier caso a mí el cambio de Braian por Verdú, en su momento me pareció no sólo correcto sino además alabable y me lo sigue pareciendo ahora. Es mi manera de verlo.

Comentario

• Re: Rueda de prensa de Mel: "Aquí tienes que hacer el segundo, sino pasa esto"

Insisto en que son maneras de verlo. La línea, en este caso, entre lo que tú opinas y lo que opino yo, es bastante fina. Por lo demás, desgraciadamente no podemos sabes qué hubiera ocurrido si hubiera salido Xavi Torres. A lo mejor empatamos, pero en cualquier caso a mí el cambio de Braian por Verdú, en su momento me pareció no sólo correcto sino además alabable y me lo sigue pareciendo ahora. Es mi manera de verlo.
                        Hubiéramos ganado 1-4.

Ahora en serio, está bien lo de meter el segundo, pero también está bien que no te lo metan a ti.

Comentario

Pues que hablas como si sacar a Xavi Torres fuera sacar a los hermanos Botello, dos camioneros peludos que eran los centrales del colista de la liga "Pueblos con sabor".
                          Xavi Torres, por ejemplo, es un jugador que no sólo es fuertote y rellena bien la camiseta, sino que sabe jugar bien al fútbol. Hubiera permitido a Nosa o Matilla descansar y descolgarse un poco.
                          Pero si quieres ver que lo lógico, cuando el equipo está fundido, y con un Juankar que ni ha hecho pretemporada ni ná, es sacar a un delantero centro, pues nada.
                          Por supuesto que pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Entonces porque me llamas mentiroso?

Te estoy dicendo que dijiste lo de Pabonne y que cuando te lo dicen o te lo digo te molestas.
                            Que tu dices lo de Sandoval y no pasa nada pero si yo digo algo de Pabon soy un mentiroso y ademas cuidao!! no se lo dices a muchos ...
                            joe tio ....
                            nos columpiamos ...
                            Es que tu lo dices, por que crees que lo dije para criticar el fichaje... o mofandome de Pabon, encima dices que tu reconoces una cosa pero que yo no reconozco esto... cuando es falso...

y claro, te digo que no se lo digo a muchos por que estas hablando en plurar cuando dices " entramos aqui para mentir o inventar" metiendo a otra gente que nada tiene que ver y a las que yo nunca he les he dicho eso.

Comentario

Hubiéramos ganado 1-4.

Ahora en serio, está bien lo de meter el segundo, pero también está bien que no te lo metan a ti.
                              Es que lo de meter el segundo es una manera de evitar que te lo metan a ti. Si hubiéramos salido desde el principio no queriendo meter el primero sino intentando que no nos lo metieran a nosotros, lo más probable es que no hubiéramos metido ninguno y además nos cayeran 5. Yo es que no puedo estar de acuerdo con vosotros porque vosotros os centráis en un cambio concreto (un cambio, un cambio, un cambio, un cambio, un cambio) y a partir de ahí gira todo vuestro análisis. Para mí lo del partido de ayer, más que en este o aquel cambio, se fundamenta en una línea seguida por el equipo, una línea que era una actitud: valentía, no arredrarse, subir, llegar... Y el cambio para mí fue insistir en esa línea, mientras que meter un pivote defensivo por un futbolista de ataque hubiera significado todo lo contrario de lo que estábamos haciendo hasta entonces. Y si lo que estábamos haciendo entonces nos dio resultado, no veo por qué cambiarlo. Mil horas podríamos estar discutiendo y no nos pondríamos de acuerdo porque son distintas maneras de ver el fútbol.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/13, 17:35:51.

Comentario

hombre, es que lo de ir a por el partido...solo sacar a cedrick le dió un subidón a sus centrales que no se descolgaban de la linea del área.
                                y dejar a un matilla asfixiado, con una tarjeta y no mandarle ayuda, no lo entiendo de ninguna de las formas.
                                la mejor conclusión que saqué es que este año el centro del campo tiene muchas alternativas y que se puede jugar mucho y bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X