Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

ZAS que me he llevado con este jugador... Yo fui el primero en decir que no valia para primera, aunque tambien dije que lo veia bien para jugar copa... Pero tras verlo hoy es el que mas me ha sorprendido ya que dejaba atras a Ramos Pepe y Carvajal sin problemas, si da ese nivel, cuando le cubran equipos medios de la liga la liara o eso espero. Pero bueno espero que el betis siga este nivel porque si es asi no saldremos de EL en toda la temporada, pero partido a partido y a seguir currando

Comentario

Grata impresion me ha dado Cedrick

Comentario

Viendo por donde se fue de Sergio Ramos también puede jugar de media punta

Comentario

Una duda con Cedrik y aunque sea mucho aventurar ya que sólo llevamos un partido, Lo puede convocar Del Bosque?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Muy bien Cedrick, mucho arranque y velocidad. La verdad que muy, muy bien.

¿Alguien sabe por qué Mel lo quitó? El equipo perdió con la salida de él y de Verdú.
            Lo quitó porque ya no podía ni con su alma el muchacho. Emocionante la entrega del chaval, un recién llegado que se fue con una ovación tremenda al ser cambiado.
            Enorme Cedrick!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Si fuera Sergio Ramos me dejaba bigote y me cambiaba el color del pelo.....más que nada para que no me reconozcan por la calle. Se mea en su cara.
              Cambio de look de Ramos es 16 reportajes en as, marca y cuatro...déjate anda

Comentario

Por suerte he acertado con mi percepción, si Cedrick consigue dosificarse y hacer jugadas con cabeza como la del gol... no es que se salga, es que el año que viene no esta en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  ZAS que me he llevado con este jugador... Yo fui el primero en decir que no valia para primera, aunque tambien dije que lo veia bien para jugar copa... Pero tras verlo hoy es el que mas me ha sorprendido ya que dejaba atras a Ramos Pepe y Carvajal sin problemas, si da ese nivel, cuando le cubran equipos medios de la liga la liara o eso espero. Pero bueno espero que el betis siga este nivel porque si es asi no saldremos de EL en toda la temporada, pero partido a partido y a seguir currando
                  A mi me ha pasado igual, critiqué muchísimo su fichaje pero menudo owned me he llevado, menuda bala ha traído Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    A mi me ha pasado igual, critiqué muchísimo su fichaje pero menudo owned me he llevado, menuda bala ha traído Stosic.
                    Pero vamos a ver, lo que yo no entiendo es cómo podéis criticar un fichaje de un jugador que no conocéis de nada.
                    Porque los que ya estábamos hartos de ver a Cedrick, no nos hemos sorprendido en absoluto. Podría haberse adaptado peor, por supuesto, pero estas cualidades se sabía que las tenía. Y debe ir todavía a más, tanto a lo largo de la temporada, como en los próximos años.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 10:25:35.

Comentario

Jajaja
                      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      En la jugada del 0-1, mientras encaraba, al pasar por al lado de carapony le ha faltao sacarle la chorra y darle en la frente. Madre mia la que le ha dao.

Comentario

Muy bien Cedrick, muy bien

Tengo la sensación de que va a ser uno de los jugadores más queridos por la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Una duda con Cedrik y aunque sea mucho aventurar ya que sólo llevamos un partido, Lo puede convocar Del Bosque?
                          Internacional absoluto no ha sido y echando un ojo a su historial lo más que ha disputado ha sido amistosos con la sub20 de su país. Ahora, desconozco si esto le impide jugar con otro país.

Comentario

Aún me acuerdo de ese Numancia Betis que creo recordar quedó 1-2, con todo el campo nevado.. Cedrick ese día mareó a Dorado y cia

Comentario

Jajaja, la gente está sembrada.
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

bueno con la pilar rubio no es que sueñe, es que estira un brazo y le coge una ubre.

Comentario

Que jarton de reir
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Joer, ha hecho práctimamente mas en un partido que montero en toda una temporada.

Está claro que este tío nos puede dar mucho este año.

Sergio ramos todavía está pensando "pero qué oño era eso...?" en el gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X