Se habla del partido hecho por Matilla, Nosa o Verdú, pero Cedrick, aparte de la asistencia ha hecho un partido enorme a mi parecer. Grandes alegrías las que va a dar el del 1.20 €.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?
Grande, grande.
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeDiga que sí,este tío no va a dar muchas alegrías.
Debe aprender a dosificarse un poco,pero hoy no era un partido para ello.
Grande Cedrick.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeMuy bien Cedrick, mucho arranque y velocidad. La verdad que muy, muy bien.
¿Alguien sabe por qué Mel lo quitó? El equipo perdió con la salida de él y de Verdú.
Por cierto, me encanta la jugada del gol en la que esta andando y acelera para irse en carrera de Sergio Ramos.
Comentario
-
Estaría fundido.
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeMuy bien Cedrick, mucho arranque y velocidad. La verdad que muy, muy bien.
¿Alguien sabe por qué Mel lo quitó? El equipo perdió con la salida de él y de Verdú.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/08/13, 00:25:52.
Comentario
-
¿Alguien sabe por qué Mel lo quitó? El equipo perdió con la salida de él y de Verdú.
En el Numancia era sustituido habitualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEsraría fundido.
lo que dice beodo de dosificarse es cierto...la jugada del segundo tiempo que encara y se le termina quedando el balón atrás..ntchss..iba reventao.
ha corrido a balones que un tio con más temple no hubiese ido, y lo mismo en esa jugada que digo le saca 6 metros a los centrales.
pero si, partidazo.
en el gol, a ramos lo mea literalmente.
Comentario
-
3 puntos verdu, 2 puntos cedric, 1 punto nosa. esa ha sido mi puntuacion hoy de los mejores.
pero a cedrick quiero verlo mas partidos, a ver si juega todos los partidos con las mismas ganas o es que hoy se ha esforzado porque en el bernabeu el partido se ha visto en todo el planeta. tiene que tener continuidad
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelo estaba.
lo que dice beodo de dosificarse es cierto...la jugada del segundo tiempo que encara y se le termina quedando el balón atrás..ntchss..iba reventao.
ha corrido a balones que un tio con más temple no hubiese ido, y lo mismo en esa jugada que digo le saca 6 metros a los centrales.
pero si, partidazo.
en el gol, a ramos lo mea literalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeBuen partido,ese cambio si era lógico...estaba reventado,veremos si Juankar cumple también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario