Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Regularidad señores...calma y regularidad...condiciones las tiene, velocidad pero sobre todo no se vuelve loco ni se le hace de noche en el área.... que buenísima pinta

Comentario

Jugó un partidazo... pero es de entender que ese ritmo no lo pueda mantener los 90 minutos ... prefiero que dé 65 minutos de crack y que luego sea cambiado...
      se le ve un tío humilde y con ganas... ojalá despunte en el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, lo que yo no entiendo es cómo podéis criticar un fichaje de un jugador que no conocéis de nada.
        Porque los que ya estábamos hartos de ver a Cedrick, no nos hemos sorprendido en absoluto. Podría haberse adaptado peor, por supuesto, pero estas cualidades se sabía que las tenía. Y debe ir todavía a más, tanto a lo largo de la temporada, como en los próximos años.
        Desde luego vaya carreras se ha pegado en los pajaritos, bueno y en el ATM igual...no entiendo como lo dejaron ir.

Comentario

Yo sí, me ha encantado el juego del congoleño por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Pues si no aprende a dosificar su esfuerzo tampoco hay que echarle demasiadas flores, porque si vamos a tener que cambiarlo siempre en el primer cuarto de las segundas partes vaya jugarreta. Pero vamos, creo que esto lo aprenderá pronto y dejará de perseguir balones convertidos en liebres.
            Hombre, todos los partidos no van a ser contra el Madrid, imagino que ayer tenía un extra de motivacion

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aunque yo hubiese preferido que costase 7 millones...fórmulas habría para pagarlo.
              Como con Campbell y Santa Cruz

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Tiene nacionalidad española.

Lo que no me cuadra es el motivo de su concesión, ya que creo lleva sólo 9 años residiendo en España.

Creo haber leído que fue refugiado político y se concedió asilo junto a su familia. De ser así el plazo es de 5 años y por eso precisamente tiene la nacionalidad.
                No me cuadra que la tenga, si fuera ciudadano español no le hubieran exigido un visado para entrar en el Reino Unido. Además en el caso de que tuviera la nacionalidad española tendría que renunciar a la de la República Democrática del Congo, ya que no hay acuerdo de doble nacionalidad con España.

Comentario

Señores una pregunta aqui entre compañeros de foro.. ¿Hubo penalti en cedrick en el minuto 42?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    No me cuadra que la tenga, si fuera ciudadano español no le hubieran exigido un visado para entrar en el Reino Unido. Además en el caso de que tuviera la nacionalidad española tendría que renunciar a la de la República Democrática del Congo, ya que no hay acuerdo de doble nacionalidad con España.
                    Según han dicho la obtuvo por ser refugiado junto a toda su familia, no se si influye...

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    Señores una pregunta aqui entre compañeros de foro.. ¿Hubo penalti en cedrick en el minuto 42?
                    Creo que no hay duda (min. 2:52)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maldini1.PNG
Visitas:	2
Size:	42,5 KB
ID:	6450140
                    Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 19/08/13, 13:36:49.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Para mi si, cuando se está en el aire cualquier contacto aunque sea leve te puede desequilibrar , no es lo mismo un contacto en carrera que el jugador puede seguir a que esté en el aire intentando rematar, no puedes corregirte en el aire.

Comentario

Pues yo a diferencia del resto, creo que no hay penalti... Cedrick no llegaba ya.. y se tiro en plan a lo que salga.

Comentario

Ayer estuvo increíble, es un cohete y encima ayuda en defensa.

Como bien se dice tiene que mejorar en la dosificación pero además también vería bien que se le hiciera hincapié en el mano a mano , definición y decisión, me da a mi que lo vamos a ver en unos cuantos...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                            Desde luego vaya carreras se ha pegado en los pajaritos, bueno y en el ATM igual...no entiendo como lo dejaron ir.
                            un jugador no se define por un partido y los numeros de cedrick son iguales que los de denilson, 1 gol y 3 goles, 4 goles en los 2 ultimos años en 80 partidos. por eso lo dejarian escapar...

Hacer un partido bueno y desaparecer no vale, el tati maldonado parecia ryan giggs cuando debutó en el Betis y solo le duró unos partidos la gasolina, hay que esperar a verlo a lo largo de la temporada, cedrick tiene que seguir igual si quiere ser alguien en el mundo del futbol, este es su tren, esta es su ultima oportunidad, porque no es un chaval tiene ya 22 años, asi que o hace las cosas bien o volvera al numancia, al lugo, al girona y a perderse en 2ª division. Tiene que seguir igual que hasta ahora y no confiarse

Comentario

Y encima cuando se va para el arbitro en el no-penalti conlos ojos desencajados , da hasta miedo jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                No han venido 12 Verdús, eh? De Cedric o Jordi poco se puede sacar, ni Mel ni Pep. Y los del Huachipato, ya veremos como salen.

Espero que tengáis también eso presente durante la temporada y no pidáis peras al olmo.
                                Mi respuesta fue: Es mi opinión, pero creo que no tienes ni idea de fútbol.

El forero en cuestión, Me llamó Menotti por eso.

Insisto.

Se retratan solos algunos por tal de criticar sin saber.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 13:51:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X