Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que va, es lo que tiene el buscador de Betisweb
    Pues a ver si me busca una novia que sepa cocinar.

    Comentario


    • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

      ¿Se puede saber por qué sale el nombre de Mel aquí?

      Comentario


      • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

        Es pronto para evaluar a un jugador, pero a ese nivel a ver si tenemos aqui a la nueva "sombra juguetona"

        Comentario


        • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

          A mí lo que más me gustó de él fue la ilusión con la que celebró el gol.

          Comentario


          • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            A mí lo que más me gustó de él fue la ilusión con la que celebró el gol.
            Imagínate. Estuvo en el Atlético y parecía que su carrera se había ido al traste.
            Y se encuentra en el Betis, y fornicándose al mejor central del mundo y al mejor lateral derecho de la liga alemana.
            Yo, personalmente, me hubiera sacado el ciruelo y hubiera hecho el molinillo -menos mal que Cedrick no es yo.

            Comentario


            • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Se puede saber por qué sale el nombre de Mel aquí?
              A que el forero me ha quoteado un mensaje perteneciente a otro hilo, pero no es necesario que entres al trapo. Nos vemos en las pifias.

              Comentario


              • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                A que el forero me ha quoteado un mensaje perteneciente a otro hilo, pero no es necesario que entres al trapo. Nos vemos en las pifias.
                No te preocupes, no voy a entrar, he abierto un blog maravilloso y onanista.

                Comentario


                • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                  Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                  Es pronto para evaluar a un jugador, pero a ese nivel a ver si tenemos aqui a la nueva "sombra juguetona"
                  Buenoooo jajajaja, ojala pero paciencia hermanos ;). aunque con paciencia y saliva...

                  Comentario


                  • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                    Informe MF: Cedrick, el fichaje que costó 1,20 euros
                    19/08/2013 Elena Fernandez

                    El Betis fichó al extremo congoleño, con pasaporte español, por un precio de risa.
                    cristiano-cedric Ningún jugador del Madrid pudo detener a Cedrick (FOTO: Cordon Press)

                    Tras el Real Madrid-Betis (2-1) disputado anoche, todas las miradas se dirigen hacia el futbolista verdiblanco que enloqueció a Sergio Ramos y, especialmente, a Dani Carvajal: Cedrick Mabwati. Se trata de un extremo congoleño, nacionalizado español, de tan sólo 21 años y unas prestaciones que encandilaron en el Santiago Bernabéu. Cedrick fue una auténtica bala por la banda derecha verdiblanca y ningún jugador del Real Madrid fue capaz de contener sus continuas y peligrosas internadas.

                    Una de ellas acabó con el gol de Jorge Molina y otra con un penalti a favor del Betis que el colegiado, Jesús Gil Manzano, no señaló. Carvajal derribó a Cedrick cuando éste se disponía a rematar de cabeza y mientras el marcador aún reflejaba el 1-1. La pena máxima pudo cambiar la suerte de un Betis que, aún así, extrae una lectura más que positiva del encuentro frente a los merengues. Exhibió descaro y peligro con una plantilla low-cost, en la que uno de sus jugadores más determinantes, el mencionado Cedrick, sólo costó… ¡1,20 euros!

                    El congoleño, que militaba en las filas del Numancia, había firmado una cláusula en su contrato según la cual podría abandonar Soria a coste cero si algún equipo de Primera División se interesaba en él. El detalle no pasó inadvertido para el Betis y éste sólo tuvo que abonar, ante la Liga de Fútbol Profesional, los 1,20 euros correspondientes al IVA.

                    Una cantidad totalmente irrisoria y más tras ver el desborde y el atrevimiento que destila Cedric. Un futbolista con recorrido, ilusión y motivación, cualidades que necesita el Betis para afrontar una temporada en la que ha perdido a jugadores tan determinantes como Beñat Etxebarria. Para reforzarse, y dado que tiene que cumplir con los pagos que le exige la Ley Concursal, ha tenido que emplear la mínima inversión posible y la incorporación más costosa ha sido la de Xavi Torres, con 2,8 millones de euros.

                    Le siguen Braian Rodríguez (1 millón), Lorenzo Reyes (900.000 euros), Chuli (600.000 euros) y Jordi Figueras (500.000). El resto de fichajes han aterrizado en el Benito Villamarín libres o en calidad de cedidos. Pese a la economía de guerra, en cualquier caso, el Betis espera mantener las buenas sensaciones que derrochó en el Santiago Bernabéu. Para conseguirlo contará con la colaboración de Cedrick, el fichaje que costó 1,20 euros.

                    Comentario


                    • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pues otra vez espérate hasta final de temporada hombre, que aún creo que no ha ganado el Balón de Oro, acuérdate de como empezó, y de como acabó Juankar, o de lo que prometía y lo que ha acabado dando hasta la fecha Vadillo (oye, que si me equivoco, mejor para todos).

                      Si vamos a hablar únicamente del partido de ayer, como yo me ponga a quotear a todos los que dicen que Mel no entrena, solo alinea, con el partidazo táctico que mostramos y lo bien trabajado que se vio al equipo, me quedo solo en el foro.
                      Pues eso, a la próxima, espérate a final de temporada para criticar y decir que poco se le puede sacar a un jugador.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 16:37:42.

                      Comentario


                      • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                        Pues le han dao un 6 en el comunio

                        Comentario


                        • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues eso, a la próxima, espérate a final de temporada para criticar y decir que poco se le puede sacar a un jugador.
                          Eso vale para Braian o Lolo, Cedrick lleva jugando toda su vida en España y ya la conocemos. Si al final resulta que da más de lo que viene dando, será una agradable sorpresa, pero en principio dar por hecho que el jugador va a crecer exponencialmente aquí me parece arriesgado. Ocurrirá, o no.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Eso vale para Braian o Lolo, Cedrick lleva jugando toda su vida en España y ya la conocemos. Si al final resulta que da más de lo que viene dando, será una agradable sorpresa, pero en principio dar por hecho que el jugador va a crecer exponencialmente aquí me parece arriesgado. Ocurrirá, o no.
                            De momento, todos incluída la prensa están como sorprendidos.
                            Los que ya lo habíamos seguido y estudiado con anterioridad, lo sabíamos y lo sabemos.
                            Ahora que ocurra lo que sea, pero fichajazo es.
                            Y ya no es que crezca exponencialmente aquí, es que con que siga como está, ya es de los mejores de esta plantilla, y por ende de la división, porque vaya nivelito hay este año...

                            Comentario


                            • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                              Pues para que hablen hasta en la tele del Mawati del 1,20 imaginaos como se le ha quedao la cara a los periolistos que solo hablan del peinado de Cristiano o del color del pelo del caraponi que por cierto mejor que se deje bigote y barba para que no lo conozcan por la calle porque hasta los chiquillos le dirán que un central pal Madrid no debe ser como las tortugas .

                              Comentario


                              • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                De momento, todos incluída la prensa están como sorprendidos.
                                Los que ya lo habíamos seguido y estudiado con anterioridad, lo sabíamos y lo sabemos.
                                Ahora que ocurra lo que sea, pero fichajazo es.
                                Y ya no es que crezca exponencialmente aquí, es que con que siga como está, ya es de los mejores de esta plantilla, y por ende de la división, porque vaya nivelito hay este año...
                                Y si no, lo ponemos a vender Kleenex. Ni arrancando el coche a toda pastilla te lo quitas de encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X