Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

confirma lo que esperaba del congoleño
    de sombrero la secretaria tecnica que ficha por 1,20 euros un crack de solo 21 años
    y nosa otro crack de 22 años....
    a estos habra que aguantarlos hasta que paguen los 30 millones cada uno que van a valer con
    la confianza que se les esta dando

Comentario

Y pena la jugada en la que Pepe se queda arrastrando los webs y Cédric le llega por detrás como un misil, este chaval corre como el diablo y encima te monta jugadas con criterio.

Comentario

Según el As, el mejor del Betis.

A mí es el fichaje que más me gusta, al principio no demasiado, pero viendo las opiniones en pretemporada y de sus compañeros, pensé que iba para crack.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Emilio Vega
          Me consta que otro/s trabajador/es de la ST lo han visto en directo.

Comentario

Cedrick: "Fue un momento muy especial y muy emotivo"

Si hay un futbolista que ayer sorprendió para bien por su juego realizado en el partido ante el Madrid en el Santiago Bernabéu ese es el congoleño Cedrick. El extremo debutó en Primera división mostrando su endiablada velocidad y fue el encargado de servir a Jorge Molina el gol del Betis.

“Fue un momento muy especial y muy emotivo por jugar en Primera, agradecer al club por darme esta oportunidad. Fue una lástima porque no pudimos conseguir un resultado positivo pero creo que el equipo hizo un buen trabajo hay que seguir trabajando”, ha reconocido Cedrick en los medios oficiales.

Además, el congoleño ha querido destacar el buen trabajo del grupo en el estadio merengue. “Yo más que una buena actuación destacaría el buen planteamiento del equipo. Contento por el esfuerzo. Tuvimos dos ocasiones para ponernos por delante. Creo que hicimos un gran trabajo y un importante desgaste físico en la primera mitad y nos pasó factura al final. Pero contento por el trabajo realizado”.

El extremo admite que va a por todas esta temporada: “Yo, como dije desde el principio, no voy a poner excusas por venir de Segunda. Intento aprovechar cada minuto que tenga, disfrutar en el campo y nada más”; y asegura que se siente como pez en el agua con el sistema de Mel: “Desde que empezó la pretemporada el míster nos inculcó una forma de jugar y yo creo que ayer se pudo ver lo que estábamos trabajando durante la pretemporada. Al final no pudo ser pero contento por el trabajo”.

Respecto al próximo encuentro ante el Jablonec, Cedrick afirma que “es un partido importante, más que importante. Intentaremos darlo todo, trabajar mucho más de lo que hemos trabajado hasta ahora. Sabemos que es un partido muy importante para el club, después de muchos años, y para nosotros también. Jugar una competición como la Europa League para cualquier jugador supone una alegría y una satisfacción. Ya no puedo pedir más. Llegar de Segunda a Primera y jugar competiciones tan atractivas es para alegrarse y estar contentos”.

Para finalizar, mostraba su felicidad por formar parte del nuevo Betis: “Yo creo que la gente tiene que tener paciencia porque creo que tenemos un equipo muy joven, un equipo que está trabajando bastante bien. El vestuario está formado de gente muy humilde, muy trabajadora y se transmite mucha alegría. Me siento muy contento de formar parte de este equipo”, concluía el extremo.

Cedrick: "Fue un momento muy especial y muy emotivo"

Comentario

Cedrick no ha costado 1 euro, luego hubo que pagar 25.000 euros para eliminar las limitaciones de su contratación.

Comentario

mejor que vitolo y más barato

grande cedrick que vino al mejor equipo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  increible este chaval..... como sea regular todo el año, con sus bajones como todos, va a ser un fichaje super rentable...felicidades cedrick
                  Rentable de verdad.

Comentario

Pediría tranquilidad,después hace un par de partidos malos y lo queremos largar...yo incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Mi respuesta fue: Es mi opinión, pero creo que no tienes ni idea de fútbol.

El forero en cuestión, Me llamó Menotti por eso.

Insisto.

Se retratan solos algunos por tal de criticar sin saber.
                      Que sí, Menotti, que sí. Media tarde buscando el mensaje, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Hasta el día del Everton no había visto a este jugador. Lo que más me llamó la atención no fue su velocidad, sino que además es capaz de levantar la cabeza. Y levantar la cabeza a esa velocidad, es muy difícil y muy pocos futbolistas son capaces de hacerlo.
                        Cierto. La mayoría se da con las farolas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Pediría tranquilidad,después hace un par de partidos malos y lo queremos largar...yo incluido.
                          @Balompedico hoy Andersen es muy malo y Cedrick es el nuevo CR7... es algo que caracteriza a esta afición, una de las más pasionales, para lo bueno y lo malo.

Comentario

Menos mal que el bueno es Vitriolo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Que sí, Menotti, que sí. Media tarde buscando el mensaje, ¿no?
                              Que va, es lo que tiene el buscador de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Que va, es lo que tiene el buscador de Betisweb
                                Pues otra vez espérate hasta final de temporada hombre, que aún creo que no ha ganado el Balón de Oro, acuérdate de como empezó, y de como acabó Juankar, o de lo que prometía y lo que ha acabado dando hasta la fecha Vadillo (oye, que si me equivoco, mejor para todos).

Si vamos a hablar únicamente del partido de ayer, como yo me ponga a quotear a todos los que dicen que Mel no entrena, solo alinea, con el partidazo táctico que mostramos y lo bien trabajado que se vio al equipo, me quedo solo en el foro.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/08/13, 17:19:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X