Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

matilla no puede jugar de cañas, no sirve para eso. Está fisicamente cascao en el minuto 60 ya le costaba correr, no ocupa campo para defender y no sabe robar balones, hoy el arbitro le ha perdonado la expulsion. el puesto de matilla es el de verdu o el de nosa, como medio de cierre no da la talla, me temo que vamos a tener el grave problema de jugar toda la temporada sin un medio de cierre o defensivo y el equipo va a estar roto entre los que defienden y los que atacan.

precisamente ese problema nos ha costado hoy el 2-1 y el partido y los 3 puntos, el centro del campo estaba fundido y los 4 que defienden estaban reculando y marcelo ha tenido media hora, todo el tiempo del mundo para pensar, prepararse, posicionar el cuerpo, poner el balon templadito al punto de penalty para que marque el delantero a placer, sin presion ninguna a marcelo porque el centro del campo estaba fundido y no han podido ir ni a presionar a marcelo. hoy nos ha costado el partido.

Re: Preveo un problema importante toda la temporada con el medio defensivo

Que yo sepa no hay problema ninguno, solo que uno está recuperándose de una lesión y el otro terminando de coger la forma y aclimatarse al equipo.

Son ganas de dar por saco más que nada, creo yo.

Comentario

Yo preveo que hay muuucha gente aburrida.

Demos un tiempo cooooñoo!

Saludos!

Comentario

No será por el partido de hoy espero... porque sin un pivote defensivo puro mira que partido nos hemos marcado en el Bernabeu

Comentario

Matilla ha cumplido de sobra y está Reyes y Torres. Habrá que verles.

Comentario

Esa es la clave hoy día en el futbol moderno, cuando no se tiene mucha calidad. NO DEJAR PENSAR AL CONTRARIO.Y a marcelo se le dejo. A mi me a gustado hoy el betis.

Comentario

Tenemos a Lolo Reyes recuperándose de una lesión, a Xavi Torres que se está terminando de adaptar al equipo y a Matilla que ha hecho un mas que aceptable partido en el Bernabeu, no veo tanto problema la verdad...

Comentario

Digo lo mismo que el compañero arriba, este partido jugando sin MCD lo hemos hecho muy bien, pero Matilla como todos ha acabado destrozado. Y añado, le recuerdo que Pepe Mel dispone de dos mediocentros defensivos y de un chaval al que lo suele poner ahí.

Comentario

Partido muy serio de Matilla.

Comentario

A parte, eso de que le ha perdonado la expulsión...no me queda nada claro...

Comentario

Para mi es el menor de los problemas,Matilla puede cumplir con algunos rivales (habrá que verlo más) y también están Torres y Lolo como comentan.

La duda que me surje es por la banda derecha.

En fin...estamos al principio solamente.

Comentario

Partidazo de Matilla.

Si de verdad comentas que no sabe robar balones, creo que hemos visto partidos diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          matilla no puede jugar de cañas, no sirve para eso. Está fisicamente cascao en el minuto 60 ya le costaba correr, no ocupa campo para defender y no sabe robar balones, hoy el arbitro le ha perdonado la expulsion. el puesto de matilla es el de verdu o el de nosa, como medio de cierre no da la talla, me temo que vamos a tener el grave problema de jugar toda la temporada sin un medio de cierre o defensivo y el equipo va a estar roto entre los que defienden y los que atacan.

precisamente ese problema nos ha costado hoy el 2-1 y el partido y los 3 puntos, el centro del campo estaba fundido y los 4 que defienden estaban reculando y marcelo ha tenido media hora, todo el tiempo del mundo para pensar, prepararse, posicionar el cuerpo, poner el balon templadito al punto de penalty para que marque el delantero a placer, sin presion ninguna a marcelo porque el centro del campo estaba fundido y no han podido ir ni a presionar a marcelo. hoy nos ha costado el partido.
                          Cuando he llegado a lo de que el árbitro le perdonó la expulsión a matilla, he dejado de leer, por la sencilla razón de que si a alguien le ha perdonado el árbitro la expulsión ha sido a carvajal por le penalti que le hizo a cedrick. Eso si que es perdonar una expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            No será por el partido de hoy espero... porque sin un pivote defensivo puro mira que partido nos hemos marcado en el Bernabeu
                            pues nos ha costado los 3 puntos, fijate en el video

estan los 4 defensas y nadie del centro del campo presiona a marcelo que le da lugar de ir a mear y volver y todavia puede poner el balon templado al punto de penalty para que el delantero marque a placer. En el final del partido el equipo roto, entre los que atacaban y los que defendian sin equilibrio en el centro del campo que hoy nos han costado los 3 primeros puntos de la liga

Comentario

Yo preveo una gran temporada despues de ver el gran nivel que ha mostrado hoy el Betis. Solo nos falta Ruben y seremos un señor equipazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X