Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

Podemos tirar el fuera de juego bien, porque no lo hacen Nelson y Fruitopío.
    Con el nivel de centrales y laterales de este año, Pepito puede plantearse dar un salto en cosas que antes sólo servían para humedecer sus sueños.

Comentario

Re: A nivel táctico, fuera de juego, etc

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      No solo en fueras de juego.

El Madrid apenas remató un córner de forma acertada...Y nosotros tuvimos la de Nosa, que fue clarísima.
      Y tanto que se han trabajado, para mi no hay duda. En cuanto a los corner se tiene que notar la subida de altura media de este año.

Comentario

Perdon no vi este tema, gracias por fusionarlo.

Comentario

Imagino que se ensaya siempre,no?

Otra cosa es que salga mejor o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Imagino que se ensaya siempre,no?

Otra cosa es que salga mejor o peor.
            Creo que no es tanto que salga o no, si que los jugadores que tengan que hacerlo tengan la calidad sufuciente, además de que el juego del otro equipo sea...como el del Madrid (no hay mejor forma de explicarlo ;))

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Y tanto que se han trabajado, para mi no hay duda. En cuanto a los corner se tiene que notar la subida de altura media de este año.
              Si pero a veces, tener un equipo alto no te asegura tener oportunidades en córner. Es cierto que aumentan las posibilidades, pero la colocación también es importante, y en este caso, ensayar los movimientos.

En este aspecto, ayer me pareció acertado el equipo en general.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si pero a veces, tener un equipo alto no te asegura tener oportunidades en córner. Es cierto que aumentan las posibilidades, pero la colocación también es importante, y en este caso, ensayar los movimientos.

En este aspecto, ayer me pareció acertado el equipo en general.
                Por supuesto, no quise decir lo contrario, una cosa complementa la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Habeis visto la cantidad de fueras de juego en los que ha caido el Madrid?? jugaremos asi con ese riesgo este año??

hoy los asistentes han estado genial y la defensa haciendo la raya tambien.
                  Evidentemente está ensayado. El Betis no es el único equipo que juega a esto, y tampoco la primera vez que Mel juega a adelantar la defensa. Pero vamos que no vamos a jugar siempre así, espero, porque estaríamos (nosotros y cualquiera) más vendios que un iphone robao.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Evidentemente está ensayado. El Betis no es el único equipo que juega a esto, y tampoco la primera vez que Mel juega a adelantar la defensa. Pero vamos que no vamos a jugar siempre así, espero, porque estaríamos (nosotros y cualquiera) más vendios que un iphone robao.
                    No hombre, no todos los equipos juegan como el Madrid, como hagamos eso con el Barça ... te parafrasseo "estaríamos (nosotros y cualquiera) más vendios que un iphone robao".

Comentario

Con los arbitros que tenemos en la liga no me gusta que se entrene eso

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Con los arbitros que tenemos en la liga no me gusta que se entrene eso
                        Tampoco podemos ponernos el parche antes de que salga la herida, que muchos son unos inutiles, si, pero el equipo tiene que ensayar todo e ir a por cualquier táctica que le pueda dar la victoria.

Comentario

No recuerdo un partido con tantos goles anulados iguales...eso si todos bien anulados que conste

Comentario

Cierto que:
                            -Estubimos muy bien manteniendo la línea defensiva para dejarlos en fuera de juego, se nota que se ha entrenado bien para ello
                            -Se nota que el Madrid NO ha trabajado el no quedarse en fuera de juego, se nota que están acostumbrados a que el árbitro no se los pité...

Comentario

ante un rival como el madrid me parece bien porque mangazos aparte es la forma de cotrarrestar su velocidad a la contra

Comentario

El fuera de juego es lo más fácil de practicar del mundo.
                                Quien haya jugado al futbolín lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X