Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

    pues la han cagado en la jugada decisiva porque en vez de recular cuando la tiene marcelo con tiempo para pensar y preparar el centro lo que hay que hacer es salir adelante buscando el fuera de juego del que vaya a por el balon que cuelga marcelo. es un fallo de juveniles, si no se presiona al del balon hay que achicar y salir a buscar el fuera de juego no recular y que te entren los delanteros a rematar como ha pasado. hay fallos importantes que corregir

    Comentario


    • #17
      Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

      Jugando tan arriesgadamente, hemos perdido 2-1, y el año pasado 3-1, y en ambos partidos se nos escapó el empate en los últimos cinco minutos.

      Jugando con el autobús, lo más probable es que nos hubieran caído 5, como a muchos de los que van allí.

      Si hoy uno de los 2 goles en contra hubiera caído en una de esas jugadas con la defensa al límite, ese error se estaría recordando contantemente. Porque es más llamativo un error así que cinco errores normales con los diez tíos metidos dentro del área, aunque en un caso pierdas 2-1 ó 3-1 y en otro 5-0. Yo lo tengo claro: en campos así, siempre el máximo riesgo. Sueles tener más posibilidades así que viéndolas venir. Y en general pasa lo mismo. Riesgoso, sí, pero también hay que tener en cuenta que equipos con pasadores del nivel de Modric, Isco y Ozil y rompedores de la talla de Cristiano y Benzema, sólo hay dos. Aun así, no creo que el Betis vaya a jugar así en todos los partidos, eso exige una mentalidad, una concentración, un talento y un físico tales que sólo puede alcanzarlo el Barcelona. Si juega así contra Madrid y Barcelona, sobre todo contra el Madrid, es por lo que ya he dicho: que siendo tan valiente hay más probabilidades de sacar algo bueno que no siéndolo.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/13, 01:20:55.

      Comentario


      • #18
        Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

        Pues yo veo perfecto que jueguen así, tirando la línea. Así juegan los grandes equipos. Lo que no se puede hacer es poner a los dos laterales de extremos y los dos centrales en la portería, como ha pasado otras veces. Hoy me ha gustado mucho la velocidad al replegarse para formar rápido la línea de 4. Y Matilla ayudando una barbaridad, quién me lo iba a decir...

        Comentario


        • #19
          ha sido una grata sorpresa, lo he comentado con otros beticos como el año pasado paulao se descolgo en dos jugadas que resultaron gol en el bernabeu. grande el equipo!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Jugando tan arriesgadamente, hemos perdido 2-1, y el año pasado 3-1, y en ambos partidos se nos escapó el empate en los últimos cinco minutos.

            Jugando con el autobús, lo más probable es que nos hubieran caído 5, como a muchos de los que van allí.

            Si hoy uno de los 2 goles en contra hubiera caído en una de esas jugadas con la defensa al límite, ese error se estaría recordando contantemente. Porque es más llamativo un error así que cinco errores normales con los diez tíos metidos dentro del área, aunque en un caso pierdas 2-1 ó 3-1 y en otro 5-0. Yo lo tengo claro: en campos así, siempre el máximo riesgo. Sueles tener más posibilidades así que viéndolas venir. Y en general pasa lo mismo. Riesgoso, sí, pero también hay que tener en cuenta que equipos con pasadores del nivel de Modric, Isco y Ozil y rompedores de la talla de Cristiano y Benzema, sólo hay dos. Aun así, no creo que el Betis vaya a jugar así en todos los partidos, eso exige una mentalidad, una concentración, un talento y un físico tales que sólo puede alcanzarlo el Barcelona. Si juega así contra Madrid y Barcelona, sobre todo contra el Madrid, es por lo que ya he dicho: que siendo tan valiente hay más probabilidades de sacar algo bueno que no siéndolo.
            Ya lo dijo mel, juegues como juegues te van a ganar salvo rareza, así que es mejor jugarle de tú a tú que los 11 en el área, al menos así tienes ocasión de marcar.

            Comentario


            • #21
              Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

              Nooooooooo, ha sido casualidad. Los jugadores, que antes de salir al campo han dicho....hoy vamos a tirar el fuera de juego. Nos sincronizamos por bluetooth y salimos todos a la vez.

              Supongo que en eso no ha tenido nada que ver el entrenador, ese al cual muchos lo ponen a caldo por un cambio por el cual muchos creen que hoy hemos perdido......ayyyyyy bendita inocencia.

              Comentario


              • #22
                Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                Mel trabajando los fueras de juego? eso ha sido todo suerte seguro.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                  Para los que dicen que Mel no trabaja tacticamente el equipo; de manual.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                    Yo lo veo muy arriesgado por dos motivos que se pueden dar con mucha facilidad:
                    1.- Que la cague un defensor porque se quede descolgado
                    2.- Que la cague el linier. Esas jugadas son las mas difíciles de ver.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Nooooooooo, ha sido casualidad. Los jugadores, que antes de salir al campo han dicho....hoy vamos a tirar el fuera de juego. Nos sincronizamos por bluetooth y salimos todos a la vez.

                      Supongo que en eso no ha tenido nada que ver el entrenador, ese al cual muchos lo ponen a caldo por un cambio por el cual muchos creen que hoy hemos perdido......ayyyyyy bendita inocencia.
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Para los que dicen que Mel no trabaja tacticamente el equipo; de manual.
                      1.- los que dicen que no se trabaja la defensa, han reconocido, todos y cada uno que tanto el planteamiento como los fueras de juegos han estado perfectos.
                      2.- los que defendeís a capa y espada todo, siempre, siempre, teneis que terminar atacando a alguien para defenderlo...desde guillén,bosch, stosic, la plantilla, hasta a cualquier aficionado. será por algo. y lo haceis todos
                      3.- después pasa lo que pasa...que la cosa deriva en lo que deriva.


                      y 4.- jugar al fuera de juego es muy arriesgado, no solo porque depende de que lo hagas perfecto, sino porque para dar validez a esa estrategia hay dos señores que lo tieen que hacer perfecto también, el linier y el árbitro..y eso es algo que no pueden controlar ni entrenador, ni jugadores...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        1.- los que dicen que no se trabaja la defensa, han reconocido, todos y cada uno que tanto el planteamiento como los fueras de juegos han estado perfectos.
                        2.- los que defendeís a capa y espada todo, siempre, siempre, teneis que terminar atacando a alguien para defenderlo...desde guillén,bosch, stosic, la plantilla, hasta a cualquier aficionado. será por algo. y lo haceis todos
                        3.- después pasa lo que pasa...que la cosa deriva en lo que deriva.


                        y 4.- jugar al fuera de juego es muy arriesgado, no solo porque depende de que lo hagas perfecto, sino porque para dar validez a esa estrategia hay dos señores que lo tieen que hacer perfecto también, el linier y el árbitro..y eso es algo que no pueden controlar ni entrenador, ni jugadores...
                        Y 5.- Menos mal que siempre somos los mismos los que sacamos a Mel

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo lo veo muy arriesgado por dos motivos que se pueden dar con mucha facilidad:
                          1.- Que la cague un defensor porque se quede descolgado
                          2.- Que la cague el linier. Esas jugadas son las mas difíciles de ver.
                          3.- Si juegas siempre así, los contrarios entrenarán durante toda la semana como romper el fuera de juego.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ha ensayado el Betis los fueras de juego??

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Habeis visto la cantidad de fueras de juego en los que ha caido el Madrid?? jugaremos asi con ese riesgo este año??

                            hoy los asistentes han estado genial y la defensa haciendo la raya tambien.
                            yo creo que dependera del partido, pero no esta mal que se ensaye este tipo de jugada y que se haga bien, ya que desquicias mucho al rival y sacas de las casillas a los delanteros y a los extremos que les gusta romper por velocidad, riesgo si, pero como digo, no lo veo mal del todo, no creo que sea siempre...

                            Comentario


                            • #29
                              A nivel táctico, fuera de juego, etc

                              Pues bien no veo que se haya mencionado mucho, pero en el partido de ayer vi que a nivel táctico el equipo ha mejorado muchísimo.
                              En cuanto a los fuera de juego de las veces que más y mejor los han hecho que yo recuerde.
                              La verdad es que Mel en este aspecto parece que está currandoselo bastante!
                              Que opináis?
                              Saludos Verdiblancos!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A nivel táctico, fuera de juego, etc

                                No solo en fueras de juego.

                                El Madrid apenas remató un córner de forma acertada...Y nosotros tuvimos la de Nosa, que fue clarísima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X