Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Nosa

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
    La tarjeta de Matilla ha sido caserísima. Primera falta que hacía y justo antes un jugador del Madrid hacía una exactamente igual.
    hombre, primero hace falta y luego va al choque con la plantilla por delante...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      matilla no me gusta un pelo. No tiene ni la velocidad ni el fisico que se require para jugar en esa posicion. Me temo que si sigue jugando ahi, va a dejar al equipo con diez en numerosas ocasiones.
      ¿Contra quién, contra el Getafe?
      Me temo que no estás viendo los partidos de esta temporada.
      Para que te hagas una idea, los equipos son los mismos, pero sin los 2-3 mejores del año pasado de cada uno de ellos.
      Matilla, para el nivel actual de la competición, puede ir sobrado.
      Si no, al tiempo.

Comentario

El año que viene este se venderá por 20 kilos creo yo, parece que va sobrado en el campo, no se que ha hecho pero ha cambiado radical, no es el mismo que el año pasado cuando debutó pero ni por asomo vamos es que parece que haya subido su rendimiento un 1000%

Comentario

Por cierto hoy en la retransmisión del partido, Paco González ha dicho que le gusta más Nosa que Kondogbia, que le ve más cositas.

Vamos, que no son solo 4 béticos locos los que lo opinan.

Comentario

Buenísimo. Buenísimo. Buenísimo. Vamos a dejar de pensar en los millones que deja y vamos a disfrutarle.

Sus cortes de mangas en el derbi me encantaron... para los nazis de Gol Sur y para los que lo insultaban por los resbalones en Valladolid. Este tío nos va a dar muy buenas tardes... lo estoy deseando ver junto a Verdú con rivales de media-baja tabla de la Liga

Comentario

Er gachón cuando mete su cuerpecito serrano hay que apelar al Supremo para quitarle la pinche pelota.

Además hace un movimiento que me encanta, y es cuando orienta el control para irse del nota por patas. Da la impresión de que el otro no lo va a trincar ni de coña.

A mí la única duda que me crea es cómo responderá cuando un equipo presione de a madres y más cerraditos, porque hoy los mandriles no me parece a mí que se hayan matao presionando precisamente.
              Editado por última vez por beticomex; https://www.betisweb.com/foro/member/32310-beticomex en 19/08/13, 09:09:38.

Comentario

Metamorfosis, un fijo en el once titular.

Comentario

Para mí,el mejor del equipo.

Comentario

este tio nos va a dar muchas alegrias, que pedazo de jugador....

Comentario

Hay que subirle la clausula, renovar a matilla y echarle un vistazo a la clausula de cedrick

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                        porque hoy los mandriles no me parece a mí que se hayan matao presionando precisamente.
                        Yo los he visto presionar como nunca. Habrá equipos que lo hagan mejor, pero quietos no han estado, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero que muy bien. El único pero, de él y de casi todo el equipo, ha sido que a veces que nos convenía más tener la pelota que buscar el pase peligroso.
                          El trivote entero junto y por separado ha estado muy bien.
                          Creo que son instruciones de Mel. Quiere llegar arriba, con juego vertical. Supongo que para así, además de atacar, evitar que nos cojan a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            con todo lo alto que es y que remate tan mal de cabeza. ha tenido 2 goles cantados solo, uno al larguero y otro por encima del larguero, ***** que isco que no sabe rematar de cabeza ha metido un gol mas dificil que los 2 que ha tenido nosa. ponte a rematar balones de cabeza en los entrenamienots
                            Le he visto rematar de cabeza 3 veces en mi vida.
                            Uno fuera, otro al palo y el golazo a los palanganas.
                            Ni Santillana.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              hombre, el primer remate de cabeza no ha sido malo pero no lo metido, en el segundo sí que remata bastante mal.

Juega con mucha suficiencia, además es de esos jugadores que transmite superioridad. Ojalá siga así y se saque mucho dinero con él después de dar aquí un gran rendimiento.
                              el segundo remate...yo pienso que iba tan solo pendiente de picarla que la picó demasiado, casí se da en el pié.
                              si mete el primero, mete el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el segundo remate...yo pienso que iba tan solo pendiente de picarla que la picó demasiado, casí se da en el pié.
                                si mete el primero, mete el segundo.
                                Yo creo que iba pendiente de que el ciruelo no se le rozase con el césped con la consiguiente irritación.
                                Iba algo cansaíto ya.
                                También puede ser que viera una horrenda cucaracha a sus pies. El miedo a las cucarachas es invencible y disculpable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X