Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penaltis sin pitar temporada 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Penaltis sin pitar temporada 2013/2014

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No me parece un post llorón. Creo que los equipos como el niestro deberían hacer más ruido para que las injusticias, al menos, se sepan.
    Al menos el derecho a quejarse no nos lo puede quitar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No me parece un post llorón. Creo que los equipos como el niestro deberían hacer más ruido para que las injusticias, al menos, se sepan.
      Para nada,estas cosas con los agravios que hay en esta liga de ******** hay que ponerlas en todos los sitios posibles y además forman parte del juego,como la táctica,los jugadores,etc.

Poner esto y cuando beneficien al Betis también claro,lo que ocurre es que de unos años hacia acá la balanza se desnivela bastante hacia los perjuicios.

Comentario

Primer partido, y primer robo; entre el penalti y la no expulsión del portero vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Primer partido, y primer robo; entre el penalti y la no expulsión del portero vaya tela
          Ambas son expulsiones. Ultimo hombre, evitan ocasión manifiesta de gol: Roja.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            LOS PENALTIS, ya que si mal no recuerdo, eran 3 (el de Cedrick, el del bloqueo de Sergio Ramos a Verdú y el de los abrazos a Nosa y Jorge Molina).
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/08/13, 01:04:30.

Comentario

yo sinceramente los penaltis de los que hablais.. si son en nuestra area, diriamos que no son.. no son claros claros,, el de cedrick, aunke lo empuje, no se si es suficiente y aun así no se yo si no llegaba y se deja caer, y el de los corners, es lo de siempre hay miles... para mi el error mas grave es el de la mano de Diego López fuera del área, eso si es una acción clara y sin discusión! pero aún así yo no tengo la sensación de robo en este partido, o al menos de mala fe del árbitro, en televisión es la mas clara, pero ni Jorge Molina se da cuenta y ni protesta...

Comentario

No se si lo habrá puesto algún compañero pero:

Lo de esta gente ya es de broma hombre... que lo mismo lo hace por quedar bien pero que tenga que defendernos Cristobal Soria manda ******. Y que decir del conocimiento enciclopédico del nombre de todos los jugadores de la liga que tienen estos superperiodistas. De coña vamos
                Editado por última vez por Dani Danielson; https://www.betisweb.com/foro/member/100341-dani-danielson en 22/08/13, 01:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  LOS PENALTIS, ya que si mal no recuerdo, eran 3 (el de Cedrick, el del bloqueo de Sergio Ramos a Verdú y el de los abrazos a Nosa y Jorge Molina).
                  Y el empujón de "pequeño tío" a Vadillo..., que debió salir expulsado sí o sí...,pero en nuestro debe está perdonar la 2ª amarilla a Matilla. Muy descompensado igualmente, debmos llevarnos al menos 1 punto del circo madridista.

Por cierto, esto es de chiste, para quien no lo haya visto:

REAL MADRID VS BETIS.¿es mano fuera del area de diego lopez? - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                    Y el empujón de "pequeño tío" a Vadillo..., que debió salir expulsado sí o sí...,pero en nuestro debe está perdonar la 2ª amarilla a Matilla. Muy descompensado igualmente, debmos llevarnos al menos 1 punto del circo madridista.

Por cierto, esto es de chiste, para quien no lo haya visto:

REAL MADRID VS BETIS.¿es mano fuera del area de diego lopez? - YouTube
                    No me copies hombreeeee

Comentario

Originalmente publicado por Dani Danielson Ver Mensaje
                      No me copies hombreeeee
                      jaja, he tardao algo más que tú, no lo ví.

Pero tú has añadido el segundo que no lo había visto..., es vergonzoso esto. El otro día tuve ganas de escribir un post tocho pa desahogarme de esta patraña de liga con la tv, los árbitros, los horarios, los periolistos, siempre corrupto y parcial... en fin, que me caliento...

Comentario

No me copies hombreeeee
                        Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. El perro NAZI Paul Joseph .Goebbels Eso es lo que hace la caverna para intentar justificar y lavar la imagen del madri.

Comentario

Estaria bueno que los moderadores actualizaran este post con todos los penaltis que vayan no pitandose durante el año,con soporte de video que vaya surgiendo,para tenerlo todo a mano y nos pueda servir incluso como recurso para aficionados y periodistas con dudas o malinformados.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Estaria bueno que los moderadores actualizaran este post con todos los penaltis que vayan no pitandose durante el año,con soporte de video que vaya surgiendo,para tenerlo todo a mano y nos pueda servir incluso como recurso para aficionados y periodistas con dudas o malinformados.
                            Yo creo que incluso mejor y más completo sería hacer un post con beneficios y perjuicios arbitrales cada partido. No sólo penaltis, y no solo lo que vayan en nuestra contra. Hacer un balance de cada partido y ver cuantos puntos nos regalan y cuantos nos dan a lo largo de la temporada.

Comentario

No se si lo habrá puesto algún compañero pero:

Lo de esta gente ya es de broma hombre... que lo mismo lo hace por quedar bien pero que tenga que defendernos Cristobal Soria manda ******. Y que decir del conocimiento enciclopédico del nombre de todos los jugadores de la liga que tienen estos superperiodistas. De coña vamos

Hay que recordar que quién niega la realidad es un exárbitro, es decir, alguien que en su día fue árbitro, como otros comentaristas en programas como este hoy en día. Si su criterio arbitral es este, ya podéis entender porque se producían, y se seguirán produciendo tantos robos en esta Liga. Su criterio arbitral siempre ha sido mirar antes los escudos de las camisetas que la jugada en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                                jaja, he tardao algo más que tú, no lo ví.

Pero tú has añadido el segundo que no lo había visto..., es vergonzoso esto. El otro día tuve ganas de escribir un post tocho pa desahogarme de esta patraña de liga con la tv, los árbitros, los horarios, los periolistos, siempre corrupto y parcial... en fin, que me caliento...
                                Yo simplemente cambio de canal cuando dan los deportes y si hay algún partido de Barça o Madrid. No me interesa y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo. Ya me informo en el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X