Lo veo un poco tonteria esto, a todos los equipos les roban en ocasiones y en otras les pitan a favor
Siempre llama mas la atencion cuando pitan en contra pero hoy mismo tambien podrian haber expulsado a Matilla por doble amarilla
En la amarilla de Matilla, 5 minutos antes ha habido una falta similar pero más dura a nuestro favor, y no ha sacado la tarjeta al jugador blanco. Diferencias de criterio, la obstrucción del cara poni, la roja del penalti, la patada en la cabeza a cedrick, el penalti de pepe por abrazo en el área y la infinidad de faltitas pitadas en contra. Más lo que me deje por el camino. El árbitro nos ha perjudicado siendo objetivo.
Se deberia hacer un post con los puntos que perdemos por los errores arbitrales mejor, sería mas estadístico..
Entraría goles anulados, penaltys en contra que no son, penaltys no pitados, rojas que no se sacan.... misteriosamente por que eso es roja a Carvajal por ser el ultimo... y la de Diego Lopez que la toca fuera del area con la mano una pena que no la repitieran mas de una vez, sin embargo la carita de CR7 lamentándose la sacan 14 veces y de 3 tipos de ángulos/cámaras distintas.
¿esto es dentro del area?
[ATTACH=CONFIG]21055[/ATTACH]
Lo vi en directo y no vi la repetición, exactamente es fuera del área, pero para Ramitos Marcos no es, el balón va al brazo y no Diego Lopez el que lo para xDDDD
No creo yo como apuntan algunos compañeros, que lo nuestro sea una cosa, normal u ocasional que les pasa a todos los equipos, porque no es normal que te piten 1 penalty en 365 días, es verdad que cada uno barra para su casa, pero eso de que los fallos arbitrales son igual de severos o injustos con los demás equipos, es algo con lo que, con el debido respeto no estoy de acuerdo. Cuando llourinho salia diciendo que al mandril lo perjudicaban los árbitros todo el mundo (incluso algunos mandrilistas) se descongojaban de la risa.... por algo sera.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/08/13, 20:34:16.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Lo vi en directo y no vi la repetición, exactamente es fuera del área, pero para Ramitos Marcos no es, el balón va al brazo y no Diego Lopez el que lo para xDDDD
Lo de Ramos Marcos es de juzgado... entonces si ponemos una barrera y los tios levantan los brazos previamente y al lanzar le golpea el balón a alguno, según este personaje no es mano ¿no? ya que el balón va al brazo.
Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 21/08/13, 00:04:37.
Para ganar o empatar en "algunos" campos (madrid, barça, atleti,valencia) hay un requisito indispensable... que el árbitro no te quite nada.
Además de los penaltis (me refiero históricamente no el domingo) llevo varios años viendo cómo perdonan tarjetas a los rivales y a los nuestros nos la sacan a la mínima.
Más que justicia en los penaltis... creo que nos iría mucho mejor si hubiera justicia en las tarjetas... mejor de largo.
Comentario