Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues duele más perder como hoy que 5-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues duele más perder como hoy que 5-1

era un partido, apriori para disfrutarlo, ahi es muy dificil ganar, tanto por el rival como por los arbitros...

hemos hecho un grandisimo partido, pero en el bernabeu, no es suficiente con jugar a tope, triste por el resultado, contento por el juego desplegado....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      como duele de verdad es verlo rodeado de madridistas catetos...
      Ya te digo. En el estadio ayer y en la oficina hoy. Cada vez tengo más claro que más catetos que en Madrid no hay en ningún lado.
      Por mucho que digan.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Igualito debe estar un granota a un betico hoy...igualito
        Un qué?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y equipo para hacerlo jugar...ya no vale lo de los conos, ni patrañas de esas.
          y a más alternativas, más mieo me da...
          Además que sí,cuanto menos posibilidades tenga de inventar cosas,mejor.

Comentario

sres vamos a dejarnos de premios...que es mu temprano... s.p.

Comentario

El arbitro a tenido algunos "fallitos" que no veas... por ejemplo una chilena de Ronaldo que le da a el mismo en la cabeza y pira corner!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                El arbitro a tenido algunos "fallitos" que no veas... por ejemplo una chilena de Ronaldo que le da a el mismo en la cabeza y pira corner!!!

Ese todavía es disculpable, pero el de la patada en la cara a Cedrick, el árbitro está delante (hay una cámara que lo muestra perfectamente). Ve como le da una patada y no lo pita porque no le da la gana.

El penalty es de libro pero no tiene pelotas a pitarlo, simplemente y llanamente, no tiene cohone a pitarlo en el Bernabeu. Si es al contrario lo pita seguro.

Comentario

A mi el segundo del Madrid me dejó listo.
                  Lo esperaba porque la Liga así está hecha,pero ante el inmenso partido que se han marcado..que lleguen así y marquen y nosotros perdonando,precisamente porque no tenemos jugadores como esos,pues te jod e y mucho.

Yo he visto lo que quería ver.A mi equipo jugando al fútbol,sin arrugarse ante nadie,queriendo ganar siempre y sudando esa camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Además que sí,cuanto menos posibilidades tenga de inventar cosas,mejor.
                    Un granidiota, supongo que lo dira por los palanganas, que dieron una imagen pesima..

Comentario

Este es de esos partidos en los que, aun perdiendo, el equipo sale reforzado. El Real Madrid, en su campo, las pasó canutas para ganarnos. Todos los equipos desde ahora, van a mirar al Real Betis con mucho más respeto porque han visto lo que puede hacer. Y los típicos idiotas que se reían de cedrick por el euro y de Nosa porque se resbaló un par de veces han tenido que comerse sus bromitas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Un qué?

uno con muchos granos, que eso tiene que ***** más que perder 2-1 contra el Real De Madrid

Comentario

A mi me doleria más que no veamos actitudes como hoy hasta el Nou Camp y que luego un Rayo te haga goles andando.

Comentario

Fastidiado anoche desde luego pero la realidad es que puntuar en ese campo es casi un imposible, aunque más difícil es dominarles medio partido. Hay que quedarse con lo bueno que fue mucho.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              gran partido del equipo que un fallo de juveniles lo ha dejado con cara de tonto, toda la defensa reculando y marcelo sin presion ha tenido media hora para pensar, prepararse y poner el balon templadito en el punto de penalty para que el delantero la empuje a placer.

Que rabia da perder de esta manera, cuando te haces ilusiones de poder puntuar y sacar un punto minimo en el bernabeu un grave fallo a falta de 4 minutos te deja sin nada, como si hubieses perdido 6 a 1, 0 puntos y para nada ha servido todo el esfuerzo del equipo, las carreras de cedrick, la colocacion de verdu, el buen hacer de nosa, todo al karajo, para casa con 0 puntos, que rabia te entra
                              A mi me jhode perder de cualquier manera, pero prefiero perder de ésta, porque al menos nuestro Betis, ha tenido contra las cuerdas a todo un madrid en su propia casa, jugándole de tú a tú y como digo en la primera parte pasándole por encima.

Comentario

Qué va, j*de dejarse dos puntos al final del partido, pero la actitud y el planteamiento -cambios aparte- ha sido intachable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X