Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues duele más perder como hoy que 5-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues duele más perder como hoy que 5-1

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
    Me he referido al segundo gol del Madrid, he puesto "errores" en vez de "error". He querido decir que los fallos tontos que hayamos tenido contra el Madrid quizás no lo tengamos ante otros equipos, que acabamos de empezar. Disculpa la incorreción gramatical.
    no, no...es que estaba repasando mentalmente..y no recuerdo ningún fallo gordo.
    un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Ahí debe estar el trabajo del entrenador,para que éso no pase.

El que se duerma a la grada,que este año tenemos banquillo.
      y equipo para hacerlo jugar...ya no vale lo de los conos, ni patrañas de esas.
      y a más alternativas, más mieo me da...

Comentario

Igualito debe estar un granota a un betico hoy...igualito

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Más duele verlo rodeado de béticos que se mofan de su propio portero, antes ponía Radio Betis y me abstraía de la sarta de tontos que creen que saben de fútbol porque juegan al FIFA, de verdad que es por lo que más siento la desparición de la radio.
          Yo no se que pasa aqui con Andersen, a mi me parece un buen portero y me encanta que tenga un buen juego de pies, no tener que recurrir siempre al pelotazo.
          Hoy para nada ha tenido la culpa en ninguno de los goles, que Benzema le pega un pepinazo a 4 metros de la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Yo no se que pasa aqui con Andersen, a mi me parece un buen portero y me encanta que tenga un buen juego de pies, no tener que recurrir siempre al pelotazo.
            Hoy para nada ha tenido la culpa en ninguno de los goles, que Benzema le pega un pepinazo a 4 metros de la porteria.
            Le entra por su palo, se vende y se va al suelo muy rápido en esa jugada.

Que oye, yo pienso que es buen portero, ni opiné de lo que paso contra el Everton, pero quiero ver a Sara, me da muy buena espina ese chaval.

Comentario

Pues sí, da más rabia. Pero también da más rabia perder una final de Champions que no jugarla. Aplica el símil: para perder, hay que estar; para perder como hoy, hay que haber estado 85 minutos tuteándole a un equipo que mañana o pasado pagará casi 20.000 millones de pesetas por un tío. Ni que decir tiene que prefiero perder como hoy a que metan 6. El año del descenso nos fuimos al descanso en el Bernabéu con 6-0. ¿Prefieres eso? Además, que eso de que es lo mismo... Ya te lo diré yo como al final importe el golaverage general...

Igualito la pena y el asco que ha dado hoy el Levante que la imagen del Betis. Eso cuenta, cómo no va a contar.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/08/13, 03:22:21.

Comentario

Claro que da rabia , pero la imagen que el equipo ha mostrado ha sido muy buena . Orgulloso de mi Betis .

Comentario

Partidazo, enorme el Betis....sin reproches.....
                  Bonita liga vamos a jugar y en EL tambien vamos a disfrutar.....
                  Vamos a divertirnos, que este año se puede hacer cosas importantes....
                  PS: Andersen será titular mientras trabaje como hoy, a no ser que Sara sea un "pepino" no?...

Comentario

antes de ver a nuestro equipo pude ver el barsa contra el levante y eso si que era una verguenza

Comentario

Contaba con esta derrota...lo mejor es la buena imagen y las mejores sensaciones para esta temporada que empieza, cuanto menos ilusionante.
                      Respecto a si duele más perder por la mínima que por goleada para mí no es importante...lo que no me da igual y es realmente importante es que no nos hemos llevado un saco, con lo que eso significaría para nuestro golaveraje.
                      Recordemos que nuestro último descenso fue por un gol (misma temporada del R.Madrid 6-1 R.Betis), al igual que no subimos por un gol en la primera temporada de segunda.

Comentario

Como va a doler mas perder asi que por 5 ¡¡ hemos tapado muchas bocas y jugando a un nivel excelente y con un buen arbitraje el resultado hubiese sido muy distinto , ademas creo que con Amaya el segundo gol no habria entrado y seguro qeu con Ruben alguno mas hubiesemos metido , todavia tenemos mucho margen de mejora .

Comentario

Perder es igual de doloroso en todos los sentidos, pero prefiero un 2-1 a un 5-1

Comentario

Yo sinceramente prefiero perder 2-1 ante el Madrid saliendo enchufadísimos desde el principio y teniendo opciones de puntuar hasta el minuto 90 que perder 5-1 contra el Sevilla saliendo con la ca.raja monumental que salimos. Duele perder siempre, pero desde mi punto de vista se puede perder como lo hicimos ayer, porque también ganaremos muchos partidos.

Comentario

¿Cómo puede doler más perder como hoy que por 5-1? Es que vamos....hay que leer cada cosa. Pregúntale a uno del Levante si le ha molado que le metan 7.

Los hay que pienso que están de broma.

Comentario

Pues duele más perder como hoy que 5-1

Pues no sé, todos conocemos al BETIS y también al Madrid y sabíamos que nos meterían gol. Yo estaba muy tranquilo, se lo dije a mi mujer, "tranquila que nos meten el segundo, es ley del BETIS"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X