Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: regalarias al REAL BETIS tu descuento?

EL que no quiera el descuento que me lo de!!....te doy el numero de socio?
    jejejeje....ayuda a un tieso!!

Comentario

Lo haría si se garantiza que va a un comedor de Cáritas por ejemplo,como eso de mometo no es así....NO.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Lo haría si se garantiza que va a un comedor de Cáritas por ejemplo,como eso de mometo no es así....NO.
        Pues asegúrate cobrándolo y donándolo tú mismo íntegramente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues asegúrate cobrándolo y donándolo tú mismo íntegramente.
          Si

Comentario

Madre mia....que poca verguenza...que regalen los jugadores un 1% de su sueldo...

Estamos nosotros como para regalar dinero...

Comentario

regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Perdonadme pero no lo comparto... En el otro equipo pagan 199 por gol, aquí 260 o 250, creo.
              Todo descuento que hagan al socio bienvenido sea y que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Si quieren que en vez de abonarmelo en dinero me lo den en forma de dto para algun partido de uefa, un partido de visitante o algo similar, darles mi porcentaje de dto sin saber para que NO, para algo benéfico o lo que antes he puesto SI, así que por ahora NO no doy hasta que propongan algo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vaya...macarra.
                  Bien , creo que me pasé . Tienes razón . La cosa........bueno ya sabemos y no me fijé en que un 3% pueden llegar a ser 15 € .
                  A mi ,después de pensar un poco más despacio en este asunto, me gustaría que se devolviera de alguna forma para las entradas UEFA , suponiendo que pasemos , que no hay por que pensar que no .
                  Si alguien se ha sentido ofendido , se piden disculpas . Y si es por tema económico , nadie más tieso que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Nadie va a exigir nada.

El club tiene que devolver lo estipulado por ellos mismos en las condiciones de la campaña de abonados.

¿Tú eres un macarra por pagar por un abono el precio establecido por el club? ¿o para no ser un macarra siempre pagas de más?
                    Bien , acepto la crítica , me pasé . Ya lo he comentado en lo de Paleolítico.

Comentario

La idea de balompédico , así como otras muchas que se han expuesto , es muy buena . Sería un buen punto. Si es a través de la entidad o siendo de manera personal . Me parece muy bien.

Comentario

si me devuelven 18€ y el abono para la fase de grupos vale XX € pues que me lo descuenten y punto-pelota.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Bien , acepto la crítica , me pasé . Ya lo he comentado en lo de Paleolítico.
                          Perfecto. Nada más que comentar.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Bien , creo que me pasé . Tienes razón . La cosa........bueno ya sabemos y no me fijé en que un 3% pueden llegar a ser 15 € .
                            A mi ,después de pensar un poco más despacio en este asunto, me gustaría que se devolviera de alguna forma para las entradas UEFA , suponiendo que pasemos , que no hay por que pensar que no .
                            Si alguien se ha sentido ofendido , se piden disculpas . Y si es por tema económico , nadie más tieso que yo.
                            te agradezco el mensaje.
                            un saludo.

Comentario

Qué gracia me hacen estas ideas. Como siempre,más dinero para el fútbol,menos dinero para la gente. Y precisamente dar dinero a un club de fútbol cuando ellos( los clubes) dan muy poquito a los aficionados. 20 años como socio y ni un pin me han dado. Hace tiempo que tengo claro que al fútbol( betis incluido) le voy a dar lo justo. El carnet y poco más. Paso de dar un euro más cuando ellos te venden una camiseta por 70 euros.las entradas valen 25 euros la más barata y tomarte una triste coca cola en el estadio cuesta 3 euros. Y si luego vemos los sueldos de toda la gente vinculada a él apaga y vámonos. A mí que me devuelvan hasta 5 céntimos si hacen falta.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/08/13, 12:15:08.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Perdonadme pero no lo comparto... En el otro equipo pagan 199 por gol, aquí 260 o 250, creo.
                                Todo descuento que hagan al socio bienvenido sea y que cada uno haga lo que quiera.
                                Eso no es exacto. Y no lo es porque, ni son 199 en todo el gol y, sobre todo, porque no entran 2 partidos de liga (e imagino que no serán precisamente contra equipos poco atractivos a priori), que deberán pasar por taquilla. Pero siguiendo ese mismo razonamiento, también se podría decir que aquí sale a 190 en fondo (grada Heliópolis). Tampoco entiendo muy bien eso de tener siempre que compararlo todo con lo que hacen o dejan de hacer en el Sevilla FC.

En cualquier caso, para no desviarme del hilo, decir que NO soy partidario de regalar el descuento. Siendo como es uno de los principales reclamos de la campaña de abonos y una vez conseguido superar los 30.000 socios (aún no sabemos a qué número finalmente se llegará, y por tanto, qué descuento adicional se conseguirá), el mecanismo es que, cuando sea contabilizado y se fije el número, se proceda en diciembre a reintegrar a cada abonado lo que le corresponda. Luego ya, que cada uno decida en qué se lo gasta, si quiere hacerlo en cerveza, en productos de la tienda oficial, guardarlo para el abono de la próxima temporada o destinarlo a proyectos benéficos.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/08/13, 11:50:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X