Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• regalarias al REAL BETIS tu descuento?

he entrado en al final de la palmera y he leido en un post de un betico del universo que ha dado una idea que me parece realmente buena, y nos hace ser grandes muy grandes y creo que saldria en las noticias si realmente llega a buen puerto .
    este betico comentaba lo siguiente os lo copio:

Se me ha ocurrido que si queremos ayudar a nuestro REAL BETIS y cada Betico quiere poner su granito de arena, podemos devolver los descuentos. Hace poco era el 1%, ahora es el 2% pero cuando se sepa la cantidad de abonados y hagan los descuentos, yo pondre mi granito de arena para devolver ese descuento que a mi me supone muy poco ( yo pago 2 abonos ) y puedo hacer que a mi REAL BETIS le suponga mucho. A lo mejor dos abonos no es mucho para las cifras que se manejas hoy dia en el futbol, pero si cada uno de vosotros haceís lo mismo significara mucho para nuestro equipo.
    Que os parece la idea?
    Saludos hermanos Beticos.
    76
    si
    22.37%
    17
    no
    72.37%
    55
    me lo voy a pensar
    5.26%
    4

Re: ayudemos al real betis balompie.

realmente no supone mucho individualmente ,pero para el real betis le puede suponer mucho pues si se ingresan 10 millones de euros por abonos, la cantidad con el 2% son 200.000€ ,si la cantidad de socio llega a los 35.000 con un 5 o un 6% la cantidad sería de medio millon de euros aprox o más.

Comentario

Yo propongo una idea mejor, que los jugadores del Betis compartan su sueldo con los parados de la ciudad. ¿Hace?

Comentario

me parece buena idea

Comentario

La gente se cree que el betis llega apurado a final de mes...un club con un presupuesto de mas de 40 millones de euros....vamos a ver, que no han bajado los precios de los abonos mientras que los sueldos llevan años bajando, vamos a dejar ya de decir pobrecito el betis
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 18/08/13, 16:46:41.

Comentario

¿Qué tendrá que ver? ¿Lo compartes tu?

A parte, el esta hablando del Real Betis como institución, no ha dicho "paguemos entre los aficionados el sueldo a los futbolistas" Además dando una idea, no obligando a nadie a nada, solo aportando algo que se le ha ocurrido.

Yo es que no entiendo tu respuesta la verdad.

Es para Jacob, que no ha saltado la cita.
            Editado por última vez por Cerrojo_Prats; https://www.betisweb.com/foro/member/100370-cerrojo_prats en 18/08/13, 16:47:53.

Comentario

No, ni mijita.

Comentario

Aro pa q se lo gasten gordillo y compañia te quie y ya lo q tendrian q haber hecho es ponerlo mas barato como otros muchos clubes de españa y de europa. No si es no q no aprendemos ...

Comentario

regalarias al REAL BETIS tu descuento?

pues lo dicho estarias dispuesto a regalar al REAL BETIS tu descuento????

Comentario

Re: regalarias al REAL BETIS tu descuento?

yo al betis le doy mi vida si hace falta

Comentario

Depende, si es para que se lo gasten en gambas no...

Pero si es para algo benéfico por ejemplo, o para regalar algunos abonos a niños que no puedan o cualquier cosa de ese tipo, lo haría encantado.

Comentario

Imagino que no habrá mucho macarra exigiendo que le devuelvan un 3 ó un 5 %

Comentario

En mi caso un 5% son 15 euros. Y con el doble de eso voy al derbi al PigOne. Así que...

Comentario

Como dice BM, y una idea que puede satisfacer a Jacob, estaría bien que ese dinero se utilizara para pagar los abonos de parados (que no pueden ni sacárselo en la Grada Heliópolis), niños o bien para organizar eventos del club como la comida que se hizo el año pasado en la explanada enfrente de la tienda oficial y que se reunieron muchos aficionados.

Para eso sí daría mi descuento.

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
                              ¿Qué tendrá que ver? ¿Lo compartes tu?

A parte, el esta hablando del Real Betis como institución, no ha dicho "paguemos entre los aficionados el sueldo a los futbolistas" Además dando una idea, no obligando a nadie a nada, solo aportando algo que se le ha ocurrido.

Yo es que no entiendo tu respuesta la verdad.

Es para Jacob, que no ha saltado la cita.
                              El sueldo a los futbolistas ya se lo pagamos los aficionados, y al Betis como institución ya lo mantenemos los aficionados.

Y yo por supuesto que comparto mi sueldo. ¿Cero entre 250.000 a cuánto sale? Pásame tu número de cuenta por privado y te lo ingreso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X