Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Deberían poner como en hacienda, un casillero que dijera "renuncias a la devolución" y que lo marque el que quiera.

Comentario

Si me hubieran hecho descuento en el precio base, me lo pensaría. Así que no.

Comentario

bueno, muchas opiniones y todas respetables ,veo q va ganando el no, es normal en los tiempos que corren ,yo personalmente estoy en el paro y gracias adios he podido reunir el dinero para mi carnet del REAL BETIS .
        Sinceramente por el REAL BETIS hago lo que haga falta (muero por el REAL BETIS) y personalmente un descuento de 7 u 8 euros a mi no me supone nada y a nuestro club en la situacion que esta mis 8 euros los del otro ,el otro ,el otro y el otro ,le puede ayudar por tanto regalaria mi descuento ...MUCHO BETIS.

Comentario

¿Me regalará el club a mí la fase de grupos de la EL? Pues eso...

Comentario

Esto no tiene ni pies ni cabeza

Comentario

Cada uno puede hacer lo que quiera,pero vamos,si sin 10 o 15 € ...la cosa no esta como para regalar.A quien le sobre y pueda pues que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Me regalará el club a mí la fase de grupos de la EL? Pues eso...
                tu quieres al betis?????

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Esto no tiene ni pies ni cabeza
                  esto es una encuesta para ver la opinion de esta idea que se le ocurrio a un betico ni mas ni menos .

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                    tu quieres al betis?????
                    Lo quiere y hasta paga el precio que pone el club al carnet, fíjate si lo quiere.

Lo mismo que tú y que yo, me supongo.

Yo soy un aficionado, no un mártir o un prócer de nada.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/13, 19:56:40.

Comentario

Con todos mis respetos, el post me parece simple
                      Vamos a ver, el Betis lanza una atractiva campaña para abonados. Se bajan precios en casi todas las zonas del campo. Se establece un descuento a partir de un mínimo número de abonados. Se habrán establecidos unos mecanismos de devolución. Y ahora venimos unos iluminados y nos empezamos a hacer preguntas existenciales: que si se lo darías a Betis, que si se lo donarías a Cáritas,.......
                      Pues yo cuando me devuelvan los descuentos según número de abonados, sabré realmente a cuanto me han salido los abonos de mi casa y disfrutaré un año más de poder ir al Betis con mis hijos y ya está.
                      Las obras de caridad ya las haré individualmente, como las hago y al Betis, deseando estoy que acabe todo el lío accionarial para cuando se pueda, comprar acciones de una hipotética ampliación accionarial para sumárselas a aquellas que compré en el 92 y que tanto aprovechó el ************ del dueño de Hugo, falso salvador el Betis.

Comentario

¿Sinceramente? No

Sevilla es una de las ciudades españolas en las que más desempleo hay, con familias enteras en paro y aún así, se hace es esfuerzo de sacarse el carnet, algunas familias para 2-3 miembros. ¿Devolver el descuento? El Real Betis Balompié de por si posee tal masa social y tal nivel de ingresos que no necesita un descuento que a los socios les va a venir muy bien, sea más, sea menos, pero es dinero que ahorras y puedes usar para el abono del año que viene, más aún con los tiempos tan difíciles en que vivimos en los que no sabemos como estaremos el año que viene.

Comentario

¿A cuánto ascendería el descuento del que estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            esto es una encuesta para ver la opinion de esta idea que se le ocurrio a un betico ni mas ni menos .
                            Y respeto su opinión pero este bético ni más ni menos no la comparte.

Comentario

Yo no voy a ir a recoger 7€ o 8€...

Comentario

Yo no se lo voy a dar al club. Pero al final ese dinero me lo gastare en betis,ya sea entradas E.L, o algun viajecito, entradas para la copa ... al final ese dinero volvera al club seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X