Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: regalarias al REAL BETIS tu descuento?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Imagino que no habrá mucho macarra exigiendo que le devuelvan un 3 ó un 5 %
    vaya...macarra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      vaya...macarra.
      Seguro que él no es tan macarra de esperar a que le den la vuelta cuando compra una entrada del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Como dice BM, y una idea que puede satisfacer a Jacob, estaría bien que ese dinero se utilizara para pagar los abonos de parados (que no pueden ni sacárselo en la Grada Heliópolis), niños o bien para organizar eventos del club como la comida que se hizo el año pasado en la explanada enfrente de la tienda oficial y que se reunieron muchos aficionados.

Para eso sí daría mi descuento.
        Yo sólo expreso mi opinión, ¿eh?

Personalmente vería bien que ese dinero se utilizase para darlo a Cáritas, comedores sociales o algo así.
        No creo que tenga que servir para abonos del Betis porque hay miles de sitios vacíos en el estadio. El Betis puede invitar si quiere a 1.000 niños cada partido y no le supondría pérdida de dinero.

Pero vamos, cada uno que opine lo que quiera.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/08/13, 17:55:53.

Comentario

Propongo que los descuentos se donen a una buena causa, como por ejemplo a mí, que aunque ya sea una causa perdida soy bueno

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Propongo que los descuentos se donen a una buena causa, como por ejemplo a mí, que aunque ya sea una causa perdida soy bueno
            al menos sirvo de mal ejemplo.

es de groucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Seguro que él no es tan macarra de esperar a que le den la vuelta cuando compra una entrada del Betis.
              lo de hablar por el dinero de los demás...
              como dice ex-proyectín, estudiante de pro: ya tiene la mitad del derby en ca ramona...
              pues nada hay que zumbarle.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Imagino que no habrá mucho macarra exigiendo que le devuelvan un 3 ó un 5 %
                Nadie va a exigir nada.

El club tiene que devolver lo estipulado por ellos mismos en las condiciones de la campaña de abonados.

¿Tú eres un macarra por pagar por un abono el precio establecido por el club? ¿o para no ser un macarra siempre pagas de más?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Yo sólo expreso mi opinión, ¿eh?

Personalmente vería bien que ese dinero se utilizase para darlo a Cáritas, comedores sociales o algo así.
                  No creo que tenga que servir para abonos del Betis porque hay miles de sitios vacíos en el estadio. El Betis puede invitar si quiere a 1.000 niños cada partido y no le supondría pérdida de dinero.

Pero vamos, cada uno que opine lo que quiera.
                  Si si, no lo digo con ningún tono malintencionado; simplemente te cito porque estoy de acuerdo contigo, pero se puede hacer algo benéfico con ese poco dinero de los descuentos de los béticos. Aun así, aunque se propusiera lo que dice el post, los descuentos no se van a devolver y al final no llegará más lejos de una simple idea.

Pero que gestos así me parecen muy bonitos pese a lo hipócrita que queda "donar" porque es el Betis lo que está de por medio y cuando alguien te pide una limosna giras la cara rápidamente (Es un ejemplo).

Comentario

Mucha más falta le hace a las familias que se sacan el carnet con mucho esfuerzo, que al Betis...así que el descuento para cada uno.

Comentario

Yo soy un gran macarra, el toshiba desde el que escribo me salio de gratix por ganar el españa el mundial

Comentario

Re: ayudemos al real betis balompie.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        El sueldo a los futbolistas ya se lo pagamos los aficionados, y al Betis como institución ya lo mantenemos los aficionados.

Y yo por supuesto que comparto mi sueldo. ¿Cero entre 250.000 a cuánto sale? Pásame tu número de cuenta por privado y te lo ingreso.
                        Y también lo mantienen la televisión, la publicidad, el merchandising, etc. A ver si va a resultar que lo pagamos todo los socios, a saber lo que costaría un carné si fuera así.

Y lo del sueldo... En fin, que paso, que hablar de este tema por Internet es absurdo, y menos en un foro del Real Betis.

Además, que para hacer demagogia barata ya está la tele.

Comentario

yo regalaría mi descuento si de verdad se utilizara para una causa benéfica o para regalar carnet a aficionados que de verdad quieren ver a su equipo todas las semanas y por diferentes causas no pueden además el campo tendría mas aficionados y al equipo lo animaría mas aficionados pero solo si eso se hiciera de verdad que lo dudo

Comentario

Son buenas intenciones pero coincido totalmente con Jacob, ya esta bien de que los que manejan los dineros en esta ******* de pais se escuden en la buena fe, los sentimientos y todo lo que haga falta para poder sacar 2 duros mas.

Es sabido por todos que no estamos muy bollantes en el Betis pero tampoco es una situacion critica como para desaparecer y mientras nosotros, desempleados, padres de familia que no pueden sacarse abonos por tener a 2 o 3 hijos, estudiantes y demas pensamos en sacrificarnos por el Betis los que realmente manejan y tienen sus cuentas corrientes repletas de ceros no se sacrifican cuando a ellos si que no les supone nada por ejemplo un 1%

Y como aqui igual pasa en españa, donde una princesa se fotografia pidiendo pasta para una niña con una rara enfermedad y aun ganando una burrada que le pagamos nosotros por no hacer nada no tiene cöjones para pagarle si acaso una parte de su tratamiento

Nosotros no corremos riesgo de desaparicion, las cosas aunque la gente se queje por pedir fichajes de 6 o 7 millones se estan haciendo muy bien gracias a los nuevos dirigentes, no nos quitemos lo poco que tenemos por algo que al club le supondria una nimiedad cuando gente que si se lo puede permitir mira hacia otro lado y despues se cuelga las medallas de otros con sus bolsillos llenos. Si hay que estar 2 años mas gastando muy poco en fichajes lo estamos pero no nos quitemos nuestro pan para que mañana otros forrados se hagan tostadas, si queremos ayudar no exijamos a iborras y apoyemos mas a nuestro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
                              Y también lo mantienen la televisión, la publicidad, el merchandising, etc. A ver si va a resultar que lo pagamos todo los socios, a saber lo que costaría un carné si fuera así.

Y lo del sueldo... En fin, que paso, que hablar de este tema por Internet es absurdo, y menos en un foro del Real Betis.

Además, que para hacer demagogia barata ya está la tele.
                              La televisión paga porque luego los socios y aficionados pagamos a las teles.

La publicidad paga porque hay socios y aficionados que ven los anuncios y luego compran.

El merchandising da dinero porque los socios y aficionados compramos los productos.

Todo depende de los socios y aficionados. Puedes quitar la tele, la publicidad y el merchandising. Lo único que no puedes quitar es a los socios y aficionados.

Comentario

A mi me apuntan entre los que van a cobrar el descuento. Y si lo gasto en botellines de Cruzcampo o en pagar la cuota de Unicef ya será cosa mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X