Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ayer no está bien en el segundo, pero no es una cantada.
    Igual que Andersen no cantó contra el Madrid.
    Debate falso absurdo y peor gestionado desde el banquillo.
    Mi debate no es quien ha de ser titular, sino si pudo hacer mas. En cuanto a lo del banquillo...creo que tanto mareo va a pasarles factura.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Yo no soy ni pro ni contra de Sara pero no creo que ninguno de los dos goles de ayer fuese fallo o culpa suya
    Yo creo que en el segundo puede hacer mas y en el primero, menos, pero también.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El gol de ayer es parecido al que Leo Baptistao le marca a Fabricio el año pasado, y la que le dimos a Fabricio fue de época. Muy mal ayer. Este portero tiene muchas cosas de Casto...
    No tengo nada en contra de Casto, pero es pronto y además creo que es sensiblemente mejor, tiempo al tiempo.
    Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 26/08/13, 13:44:10.

Comentario

El primero de ayer... bueno, es verdad que va flojito y al centro, pero es a bocajarro. Difícil pero no imposible.

El segundo se lo traga. Y no por dejar descubierto el palo o estar mal colocado. Se lo traga por dejar la muñequita tonta. Ahí se pone firme la muñeca y el balón sale rechazado sin mayor problema (tampoco era un tiro potente además).

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        El gol del jablonec es una basculación de derecha a izquierda donde el extremo le pega un trallazo con su pierna buena pegado al palo, no se que querias que hiciera. El de ayer sale bien a cubrir pero siempre dejas ángulos y el delantero lo aprovecha.. no se porque hay que poner en duda la colocación de Sara, graves fallos, porteros malos... menos mal que hay partido el jueves por Dios..

tampoco es un trallazo tan fuerte, desde un pico del area el portero tiene que cubrir su palo y estaba un par de pasos mal colocado y por eso no llegó.
        ayer mismo el portero del celta hizo un par de paradas mas dificil, a un cabezazo de paulao que lo fusiló a placer y otra a jorge molina en boca de gol. la clave está en la colocacion, y sara en un par de partidos ha mostrado que su punto flaco es la colocacion y los angulos de tiro

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

tampoco es un trallazo tan fuerte, desde un pico del area el portero tiene que cubrir su palo y estaba un par de pasos mal colocado y por eso no llegó.
          ayer mismo el portero del celta hizo un par de paradas mas dificil, a un cabezazo de paulao que lo fusiló a placer y otra a jorge molina en boca de gol. la clave está en la colocacion, y sara en un par de partidos ha mostrado que su punto flaco es la colocacion y los angulos de tiro
          pienso que es una basculación muy rápida, el balón coge mucho ángulo y pierde la referencia del palo porque está muy adelantado.. las del portero del Celta eran tiros estáticos como el de Paulao, que bien no está exento de reflejos, iba a su posición.

Comentario

No me gustó Sara ayer. El segundo gol se lo come con patatas, y pudo comerse el tercero tras un disparo lejano que se quedó mirando. Ya se comió también el gol del Jablonec, un calco al del Celta. Si te lo meten al palo largo porque te tiras y no llegas pues no pasa nada, pero si te lo meten por tu palo es fallo del portero, porque ahí es donde se supone que debería estar él cubriéndolo.

Como dijo una vez Di Stefano: "me da igual que el portero no pare, pero al menos que no se meta las fáciles". Creo que Andersen es mejor.

Comentario

• Cuando a un portero le marcan nunca está bien.

Es un buen portero,acaba de empezar y ya se lo queréis cargar.Con los porteros sois tela de cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Cuando a un portero le marcan nunca está bien.

Es un buen portero,acaba de empezar y ya se lo queréis cargar.Con los porteros sois tela de cansinos.
                Quien ha dicho nada de cargárselo, vuelvo a repetir que solo pregunto si pudo hacer mas, para mi son dos buenos porteros y para lo que se ha pagado más aún, pero con el mareito que van a tener no se si llegaran a demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  El primero de ayer... bueno, es verdad que va flojito y al centro, pero es a bocajarro. Difícil pero no imposible.

El segundo se lo traga. Y no por dejar descubierto el palo o estar mal colocado. Se lo traga por dejar la muñequita tonta. Ahí se pone firme la muñeca y el balón sale rechazado sin mayor problema (tampoco era un tiro potente además).
                  ¿Qué no era un tiro potente? Nolito hace un jugadón y a Sara casi ni le da tiempo a ver el balón ya que el ''pata negra'' finta muy bien a Chica y arma la pierna rapidísimo tirando raso y fuerte, además de cerca. Es un gol que se puede parar, pero que también suele entrar.

Ayer Sara no dejó indiferente a nadie, pero tampoco tuvo trabajo salvo una que paró en la primera parte y poco más. El problema puede venir por el hecho de quitar a Andersen estando señalado y creo que buena parte de culpa la está teniendo la prensa, generando un debate absurdo y que de momento, Mel tiene poco controlado.

Comentario

• Es cierto que falla en el segundo gol, aunque el tiro de nolito va fuerte, pero no pone el brazo fuerte. Mencion aparte la defensa que hace chica a nolito dejandolo tirar tan facilmente...

Comentario

Morten Olsen (Selecionador de Dinamarca): "Creo que es raro, pero no puedo interferir en lo que están haciendo mis colegas. Como lo vi, no fue un gran logro lo que hizo su sustituto. Pero la cosa puede volver a cambiar de forma rápida"

Mas leña al fuego.

Comentario

¿No os recuerda un poco a Casto?

Ojo y no estoy queriendo decir nada con doble sentido, que para mi Casto es muy buen portero. Pero me parecen porteros del mismo estilo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿No os recuerda un poco a Casto?

Ojo y no estoy queriendo decir nada con doble sentido, que para mi Casto es muy buen portero. Pero me parecen porteros del mismo estilo.
                          Quien Sara? no sé, la verdad es que creo que Sara puede demostrar que lo mejora, pero hay que dar tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Qué no era un tiro potente? Nolito hace un jugadón y a Sara casi ni le da tiempo a ver el balón ya que el ''pata negra'' finta muy bien a Chica y arma la pierna rapidísimo tirando raso y fuerte, además de cerca. Es un gol que se puede parar, pero que también suele entrar.

Ayer Sara no dejó indiferente a nadie, pero tampoco tuvo trabajo salvo una que paró en la primera parte y poco más. El problema puede venir por el hecho de quitar a Andersen estando señalado y creo que buena parte de culpa la está teniendo la prensa, generando un debate absurdo y que de momento, Mel tiene poco controlado.
                            Es un tiro raso, que además bota mal. Cierto que va por su palo, pero muy complicado de parar.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Es cierto que falla en el segundo gol, aunque el tiro de nolito va fuerte, pero no pone el brazo fuerte. Mencion aparte la defensa que hace chica a nolito dejandolo tirar tan facilmente...
                              Nos esperábamos que parara el portero, pero es que Nolito tiró fuerte y raso, sin oposición, y además bota mal, insisto en que era complicado parar eso.

Comentario

Ni el Jueves era el mejor del mundo, ni ahora es un mier,da,hay que verlo más.
                                De momento lo dejaba titular en la liga y la copa y uefa para Andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X