Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Seguro?
    Goal Karim Benzema Real Madrid vs Betis 1 -1 La Liga BBVA 18/08/2013 - YouTube

Pero vamos, que este es el post de Sara, si quieres seguimos en el Andersen aunque te aviso que estoy a punto de aburrirme sobre el tema de ese gol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Goal Karim Benzema Real Madrid vs Betis 1 -1 La Liga BBVA 18/08/2013 - YouTube

Pero vamos, que este es el post de Sara, si quieres seguimos en el Andersen aunque te aviso que estoy a punto de aburrirme sobre el tema de ese gol.
      En fin, no vamos a seguir porque como dices ya esta mas que hablado, pero su palo estaba cubierto. Pero lo dicho entrara por el suyo, por el otro o por el del vecino, creo que es pronto para evaluar a nadie. Un saludo

Comentario

Mal en el primer gol, y "respondón" el resto del partido. Ha dejado buenas paradas y, a mi entender, mejores impresiones que Andersen en el primer partido.

Comentario

Gran portero. Grandes reflejos. Me gusta

Comentario

Serio, seguro, con grandes reflejos, pegada potente...
            Transmite bastante seguridad, manda en su defensa, y tiene muy buenas maneras.
            Respecto al primer gol quizás pudo hacer algo más, pero le salva que el balón iba en transiciónde un lado a otro por la frontal del área y puede que le pillará un poco desubicado en el momento del tiro.
            Pero hoy nos ha salvado de 3 o 4 seguros.

Comentario

Muchos de los disparos y situaciones que ha tenido hoy no eran propicios para ello, pero me gustaría verlo blocar balones que sean de blocables cuando le lleguen.
              Muchos porteros de reflejos y ágiles pecan de no blocar balones. Algunos de estos (los peores) despejan al medio. ya tenemos experiencias en este tipo de porteros. No he visto a Sara antes (youtube no cuenta), hablo de un tipo de portero.

A mí el partido de Sara de hoy me deja una buena impresión, pero igual que es pronto para evaluar a Andersenlo es para hacerlo con Sara.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/13, 22:01:43.

Comentario

Buen partido, pero con los pies, mil veces peor que Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Jugando la pelota, seguro. Parando con los pies, es pronto, pero parece bueno Sara en eso.

PD: Steinhöfer es mejor con los pies que Chica... Cada puesto tiene sus prioridades.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/13, 22:09:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo me conformo con que vaya bien con las manos, que es lo importante.

Comentario

Veo la liga argentina habitualmente. Los defecto de este portero son. En las salida por alto, y que tiende a despejar mas que agarrar la pelota.(si fuera perfecto no lo ficha el betis)
                      No entro a valorar si uno es mejor otro es peor,ect... (a Andersen lo vi poco ) pero si digo, que un portero tiene que ser un tio con sangre,vivo,despierto,espabilao, y sara lo es. Además mandando y gritando a su defensa . Andersen en ese aspecto me parece un tío frio,tranquilon,como se dice por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Yo me conformo con que vaya bien con las manos, que es lo importante.
                        Hombre si va mal con los pies en un pase atrás y una buena presión puede ser gol... Así qué no estaría al que fuese bien de pies, que por lo que dijo Stosic ambos son buenos en esta parcela.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Veo la liga argentina habitualmente. Los defecto de este portero son. En las salida por alto, y que tiende a despejar mas que agarrar la pelota.(si fuera perfecto no lo ficha el betis)
                          No entro a valorar si uno es mejor otro es peor,ect... (a Andersen lo vi poco ) pero si digo, que un portero tiene que ser un tio con sangre,vivo,despierto,espabilao, y sara lo es. Además mandando y gritando a su defensa . Andersen en ese aspecto me parece un tío frio,tranquilon,como se dice por aquí.
                          Es cierto que es más tranquilo, pero Sara habla castellano y Andersen no...

Comentario

Hombre si va mal con los pies en un pase atrás y una buena presión puede ser gol... Así qué no estaría al que fuese bien de pies, que por lo que dijo Stosic ambos son buenos en esta parcela.
                            Con los pies Sara la manda al ******. Que no la saque jugada como Andersen no implica que sea malo. Andersen en eso parece muy bueno, salir perdiendo con él no implica ser malo y no creo que Sara lo sea por lo visto hoy y lo que cuentan de él.

Comentario

Es cierto que es más tranquilo, pero Sara habla castellano y Andersen no...
                              Compañero,para mi nada que ver . Beto habla portugués y el primer dia se le vio que es vivo,con nervio .No entro a valorar ni mejor ni peor.

Comentario

Para mí la actuación de Sara ha sido de notable alto. Me transmite
                                mejores sensaciones que Andersen. Sara con Cedrick lo mejor del partido, y casi los únicos que se salvan del paupérrimo Betis que hemos visto hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X