Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillermo Sara : "Sigo cumpliendo mis sueños"

Es verdad que el gol entra por su palo... pero es que ha salvado varias ocasiones de estas que le meten a otro portero y se dice: "es que era imparable", "es que no podía hacer nada", "es que lo dejan vendido".

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No veo lugar a un debate en la portería del Betis, el domingo Guillermo Sara debe estar en el 11 titular.
      En la portería no cabe lugar a rotaciones por complacer a todos los jugadores, debe jugar el mejor y para mí es Sara.

Comentario

Sara es un porterazo, pero eso ya lo sabía. En el Rafaela la defensa hacía aguas por todas partes y dejaban vedido a Sara cada dos por tres, y sin embargo era el mejor. Es decir, que en cada partido hacía mas de una parada como las de hoy.

Comentario

Yo creo que juega contra el Celta y que si lo hace bien , se queda titular.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Voy a tener pesadillas con esa frase.
            La gente se la ha aprendido y la usan para cualquier jugada jaajajaj

Comentario

Muy buen partido de Sara, el único pero que le pongo son los despejes al centro, si consigue mejorar eso, podemos tener un portero bastante interesante

Comentario

Bendito problema tener un año 2 buenos porteros.
                A mi personalmente me parecen de un nivel muy parejo, y no me atrevo a mojarme.
                Pero entiendo que haya división de opiniones en la porteria.
                Eso sí, ambos me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Sara es un porterazo, pero eso ya lo sabía. En el Rafaela la defensa hacía aguas por todas partes y dejaban vedido a Sara cada dos por tres, y sin embargo era el mejor. Es decir, que en cada partido hacía mas de una parada como las de hoy.
                  Recordemos que hemos jugado contra el Jablonec checo, ha tenido 3 o mas claras y las ha hechado fuera, más la que le ha tirado al muñeco...

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                  Yo creo que juega contra el Celta y que si lo hace bien , se queda titular.

Yo creo que va a jugar Andersen de nuevo, y antes de que salte quien yo me sé, tanto para el "buen" partido de Sara como para el de Andersen en el Bernabéu sigo diciendo que es pronto para valorar.

Comentario

Todos elogiando a Sara, (merecidamente) pero no se dice que los delanteros de ellos son unos mantas, que necesitan 20 ocasiones para hacer un gol y tal y tal.
                    De nuestra parte, el portero del Jablonec, le saca dos balones a Jorge (sobre todo uno con el pié) y le caen palos a cientos por fallar esa ocasión.....

Comentario

Bueno,pues se confirman las sospechas.Sara ha hecho un partidazo,con jugadas de autentico merito,de las que ya no hace Casillas,para que nos entendamos.Alarguen lo que quieran a Andersen,solo es cuestion de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Es verdad que el gol entra por su palo... pero es que ha salvado varias ocasiones de estas que le meten a otro portero y se dice: "es que era imparable", "es que no podía hacer nada", "es que lo dejan vendido".
                        Yo en el gol no le reprocho mucho la verdad, el jugador dispara muy cerca y ajustado al palo, tienes que ser rapidisimo para sacar una mano ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Bueno,pues se confirman las sospechas.Sara ha hecho un partidazo,con jugadas de autentico merito,de las que ya no hace Casillas,para que nos entendamos.Alarguen lo que quieran a Andersen,solo es cuestion de tiempo.
                          XD Casillas no las hace porque no juega...

Comentario

Buen partido.
                            Dos paradas de mérito y velocidad de reacción, nada de actitud contemplativa.

Ellos han disparado mucho al muñeco también, no todas las paradas son paradones.

PD: la jugada del gol viene desde la otra parte (el primero del Madrid entra por donde viene la jugada) con lo cuál Sara va hacia allá, no parte desde ahí.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/13, 20:50:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Buen partido.
                              Dos paradas de mérito y velocidad de reacción, nada de actitud contemplativa.

Ellos han disparado mucho al muñeco también, no todas las paradas son paradones.

PD: la jugada del gol viene desde la otra parte (el primero del Madrid entra por donde viene la jugada) con lo cuál Sara va hacia allá, no parte desde ahí.
                              Seguro?

Comentario

En los primeros compases del partido ante el Jablonec me pareció un poco falto de confianza, atajaba siempre en dos tiempos. Pero a medida que avanzaba el partido, y se sucedían las ocasiones para el rival, cada vez hacía mejores actuaciones y ha cuajado un gran encuentro. El gol era imparable y se tira bien, al menos no hace la estatua como Andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X